¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Yo entrar no entro.. pero me gusta leeros.

Hay gente que escucha retransmisiones deportivas... yo leo el hilo del Ibex.. es mas divertido 🙂

Un abrazo a los "hantilopes"

Supongo que algún admin. caritativo puede cambiar el título del hilo.

Te voy a reportar poniendo como motivo que no has puesto "Tema mítico" :roto2:

Grave error por mi parte. Esto minora el nivel de Guano previsto.

En vez de caer este mes hasta los 5.400, nos quedaremos bordeando los 6.200. :fiufiu:

Por cierto...
Bertok shishi, pareces nuevo.

Tema mítico!!!

Ahí, ahí, no hay mayor signo para establecer una jerarquía que decirle a uno que anda despistado.

You must be registered for see images

Bertok se empeñó en acelerarse para que nadie le ganara y ahora se está dando cuenta que antes de llover chispea. Las cosas hay que hacerlas bien que luego pasa lo que pasa.😀

Ya me estás tocando la sarracena....

¿En que equipo juega? ¿En el de bertok y MV? ¿O en el de janus y er marvado robosnit?

En este... :roto2:

Solo puedo decir volatilidad muy fuerte alrededor de esa sesión. Saltan muy fuerte los indicadores ante cualquier escenario de lunes y martes.

Ostra, cualquiera que no os conozca y empiece el hilo cogiendolo 3 o 4 páginas atrás....:roto2:

Ya me estás tocando la sarracena....

¿En que equipo juega? ¿En el de bertok y MV? ¿O en el de janus y er marvado robosnit?

Janus va corti largo. Espera las señales del mercado para cabalgar en el Fénix del éxito. Parece mentira. O duda de mi capacidad para bajarme del burro si le dá por no andar. Se olvida de las correrías que pasamos juntos en Patriot?.

Fruta el Madrid ganando. Es una señal :roto2:

Con tanto gayer suelto, me voy a retirar a la cueva a ver Prometheus en Full HD con mi costilla.

Hasta luego.

Se le van a quitar la ganas de "aliviarse" porque es un buen paquete de película.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver