¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

.
EL próximo día repartan gafas 3D para la retransmisión del partido, es lo único que falta.

Meanwhile @ 2.489 Eurostoxx

You must be registered for see images

Que alguien suba un gráfico del DAX desde hace un año y que señale las fechas de vencimientos trimestrales, dic-2011, marzo-2012, jun-2012, sept-2012, puede que nos dé una perspectiva más clara de porqué hay tanta pelea...

¿Se pongo la flechita a principios de mes o a finales? :cook:

Pirata vienes en el viaje?

¿Un viaje a tunez?

Que va FranR estoy tó enfocao en mis mierdiacciones. Ayer si me uní. Ahora mismo no tengo tiempo para estar con el leuro liao. Se agradecen un montón sus cantadas, esta teniendo hou P.O.T.R.A. de la buena!

¿Se pongo la flechita a principios de mes o a finales? :cook:

El día del vencimiento trimestral señalado con un punto rojo:

No sé qué pasa que no veo las imágenes, la dirección es ésta:

Última edición:
renacuajo arriesga mucho y gana poco , mejor que te pires y dejes esto para los que sabemos :no:

Hoygan, la fiesta depredadora continua todavía?
Veo que sigue la batalla.

Si no es mucha molestia ¿pueden poner por aquí una estimación de lo que ha perdido el leoncio al que esta visitando Pandoro en el DAX?

Me gustaría saber que tipo de stop loss asumen los leoncios cuando pierden. Por aquello de comparar ordenes de magnitud y tal.

Si no es mucha molestia ¿pueden poner por aquí una estimación de lo que ha perdido el leoncio al que esta visitando Pandoro en el DAX?

Me gustaría saber que tipo de stop loss asumen los leoncios cuando pierden. Por aquello de comparar ordenes de magnitud y tal.

el leoncio es un leoncio de verdad , no perdera sino to lo contrario :Aplauso:

¿Tenemos un orate en el dax comprando a largo? ¿Puede sabeer algo que los demas no saben?

Watson, esto solo lo explica que es SuperMario con una rebaja de tipos el jueves.

muy buen dato , saltada de stops y a subir solitos hasta los cielos , a gacelas como ujtedeh pueden engañarles pero no al gran MV :no:

renacuajo franERRE cuidadin 😀

estos tradels awebaos :XX:

cuando dominas lo pequeñito , el intradia , el mete-saca 😀 y no lo importante pasa lo que pasa :tragatochos:

seguro que han colocao mucho a la venta y tal 🙂) que las maquinas les detectan guano intenso :XX:

vuelvanse a lo pequeñito , que de los movimiento rellenitos ya nos ocupamos los que sabemos :no:

no le sobra razon gran MV :Aplauso:

Pues... va aser cierto en el Sp, entre 1448 y 1452 hay muuucho corto, que han estado viendo dinero y han aguantado por avaricia, epro ahora en cuanto les toquen un poco la sarracena dudo que aguanten el tiro... traducido al DAX, los 45-55 que dice Banana y tal vez algo más... ahora que eso de que luego baje... yo es que cada vez tengo menos claras las leyes de Newton...

por cierto, buenas noches, buenos días y buenas tardes...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver