¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Hola, ahí va la gacelada de la embarcada.

Ahí a tope Advanced Micro Devices. Cuanto más baje, más subirá después ..... si es que lo hace.

Miren muy bien a First. Ahora está a punto de confirmar una fuga de largo recorrido o un fake tras superar la mm200.

cuando aprenderas que se debe invertir en indices :ouch:

Esos pilingui los he visitado más que tú. Las acciones son para divertir a la peña.

Por cierto, me alegro saber que aún sigues por aquí. Lo digo porque te honra que sigas en el hilo a pesar de hacerte millonario tladeando.
:roto2:

ibex cierra gap y parriba , cuidado que lo mismo termina en verdad :8:

en verde queria decir :o

El SP se ha metido en problemas en lo que parece un buen triple techo. Eso no quiere decir que vaya a bajar y sí que le va a costar subir. Es un momento excepcional para hacer cresting, incluso en el intradía por lo estrecho de esa figura técnica de bolsistas abducidos por los libros de Graham, Webstein, Hodares, Peine .....

El SP se ha metido en problemas en lo que parece un buen triple techo. Eso no quiere decir que vaya a bajar y sí que le va a costar subir. Es un momento excepcional para hacer cresting, incluso en el intradía por lo estrecho de esa figura técnica de bolsistas abducidos por los libros de Graham, Webstein, Hodares, Peine .....

fijate en el macd en diario del sp500 a abortado un cruce al alza :baba:

Venga, vamos a cerrar Starbucks con dolar y medio. No dirán que no se les avisó ayer. Yo me apeo una vez cumplido mi target.

También cierro Hercules perdiendo 4 centavos por título. Pero la dejo en el radar.

fijate en el macd en diario del sp500 a abortado un cruce al alza :baba:

Así es y así era previsible porque la línea de señal venía bajando. Los cruces son efectivos cuando las líneas suben.
El SP se está metiendo en problemas pero hay que andarse con ojo porque los velones verdes en timeframe de horas son habituales el último año. No lo venían dejando bajar y está por ver si ahora lo van a permitir.

finalizao el tradeo del día.

i gave everthing i had inside my_body

Gatopando, ya sabemos por qué la luna es peligrosa para los gatos.

Pues ahora a disfrutar del espectáculo... venga, al menos vamos a cerrar ese pedazo gap... los 1442 son de majooosss.. es un numero bien bonito...

solo hace falta que el vix rompa la mm50 y el central de bollinger que estan combinados y ahi si que tendremos pandero frescor intenso :baba:

Están dándole de lo lindo a Advanced Micro Devices. JP Morgan ha bajado el taget de 4 a 2. Piratón a ver si vas a tener razón.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver