¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

el ibex es territorio del gran MV a pandoro no se le ocurre pasarse por aqui :no:

si le pillo husmeando deseara no haber nacido 😉

calle hombre, calle....que Pandoro con ustec ha hecho ya de todo...

You must be registered for see images

La vuelta de Concha Velasco a la Gran Via era una señal y no la han visto...

A -2 han llegado....siento una ligera brisa mar1, si esta no ha sido la maniobra de descuelgue de cortos, me doy por violeteado.

:XX: estos larguistas ilusos :rolleye:

bueno ahora aprendereis , que suba un poquito mas 😀

Vaya pepino que le han metio.
Sin vergüenza alguna!
Esto no puede bajar! (decretado)

Estamos como cuqndo empezó el partido 0$

Oyga un respeto que aún me escuece.... 🙁

Hoyga, que vamos en la misma dirección aunque estemos en diferentes barcos.

Pero vamos, que a lo que me refería es que en 1min le han metido 8 veces más volumen que la media de la sesión, en una zona de precis que ni fú ni fá (hablo de las Morgan Stanley)

Voy a tener que pasarme a la bolsa Húngara o algo.

Menudo viaje!

[ Ahh y no me refería que le hayan introducizo esa hortaliza por el ojal.... o🙂 ]

A las buenas tardes!

Vengo a recoger mi siyalodeciayo! de las 9:15 de esta mañana:

A los buenos días!

Aprovechen para meterle una buena colleja a cualquier castuzo, ¡ahora están de oferta y luego saldrá caro! 😀

Hoy parece que el ambiente indica cortos, pero luego meten unas entradas de volumen que dejan temblando al más pintado, hoy parece que es día de tener muchísimo cuidado y todavía más prudencia, que los leoncios pueden estar parapetados tras cualquier esquina.

Disfrútelo con Pandoro, señor gatuno...

edito: De todas formas a las 12:50 han metido un corto de 2247 contratos en el Ibex, desde entonces lo están aguantando como pueden porque solo han recuperado un 25% de la venta, así que más temprano que tarde el chiringuito debería segarro.

Última edición:
Una que se pone bien, INDRA:

Valor bajista en el largo plazo, pero que en estos momentos puede dar alegrías. Lo ideal es comprar sobre los 7,50, con un objetivo en los 8,98, nada más y nada menos que un 20%. El stop queda lejos, a un 8%, pero ese es el precio a pagar para tener ciertas garantías en un precio tan volátil.

Ya que la recompensa y la torta son suculentas, el apalancamiento hay que REDUCIRLO acordemente, pues recuerdo que la operativa se adapta al gráfico y nunca al revés.

Está formulado de forma tranquila, pero se podría modificar el planteamiento para adaptarlo a una operativa más agresiva (yo no lo haré).

Doy por hecho que mañana se alcanzará el objetivo -y en cualquier caso no voy a pelearme por unos céntimos-, así que vamos a ver qué ha pasado. Primero, recuerdo este comentario que colgué hace poco, destacando lo que interesa:

Para hacerlo simple, sí, esos 7.600 siguen siendo una buena referencia. Tal y como lo veo yo, estamos en proceso de construir un techo y todavía debería quedar otro tirón al alza. Hay algunos valores que todavía no han dado todo lo que nos pueden ofrecer: lo que abuerre, al final gusta, cuando ya nos hemos cansado y estamos fuera 🙂

Obviamente me refería a valores como INDRA, que mientras todo el IBEX subía, se mantenía calladito pasando sin pena ni gloria, sembrando la duda entre los inversores que habían entrado buscando el despegue. Esto es lo más normal del mundo, pues el mercado, especialmente ante grandes movimientos, intentará siempre que estemos mal situados, aunque por fortuna un análisis no cambia pese a que nos entre el tembleque (otra cosa es que nos traicionen los dedos).

Prometía dar casi un 20%, creo que dará más, y ya está virtualmente hecho y, pese a que le costó subir, en realidad jamás se alejó lo más mínimo de la zona de compra. Viendo la tranquilidad del gráfico, uno puede preguntarse por qué el stop estaba tan lejos, pero creedme si os digo que era para reforzar el planteamiento calmado y para unos meses de la operativa, curándome en salud ante una posibilidad que técnicamente hubiera tenido mucho sentido -no voy a entrar en detalles- y evitar así perdernos un movimiento extremadamente fiable, de los que por desgracia se repiten escasamente en el mercado.

Otra cosa que quiero comentar, es que normalmente hablo de zona de compra o de venta, dejando un cierto margen, totalmente subjetivo, que en realidad puede ser la diferencia entre que entre una orden o no. Esto es así y lo sé, pero, francamente, pienso que por norma general los planteamientos aquí reflejados son lo suficientemente precisos como para ofrecer una operativa válida en la gran mayoría de los casos, y, por lo que he visto yo, son sin duda más concisos que muchas de las recomendaciones que vierten analistas y medios profesionales... que cobran por ello.

En fin, enhorabuena al que haya seguido la operativa. Para mí es mucho más satisfactorio que los planteamientos que salgan adelante sean los que he compartido en el foro.

🙂

A las buenas tardes!

Vengo a recoger mi siyalodeciayo! de las 9:15 de esta mañana:

Disfrútelo con Pandoro, señor gatuno...

edito: De todas formas a las 12:50 han metido un corto de 2247 contratos en el Ibex, desde entonces lo están aguantando como pueden porque solo han recuperado un 25% de la venta, así que más temprano que tarde el chiringuito debería segarro.

de que pandoro habla ustec equipo de carpatos ? 😕:

hoy servidor se a levantado platita , solo en la ultima operacion me quedo con 10 pipos a la contra , que se recuperaran 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver