Bueno, ahora que no hay movimiento pongo dedos al teclado y escribo un post de bolsa-ficcion, para entretenerme un poco y compartir algo
"Iba hoy por la mañana sacando a pasear al perro y este miraba un poco perdido, como si no estuviese concentrado en lo que le tocaba y razon del paseo que no por gusto muevo estas viejas caderas.
Primer arbol, ni caso...
Segundo arbol, igualmente ni la mas minima atencion, como si no fuese con el y yo tuviese ganas de hacer un paseillo, a mi ritttmitoooo.
Tercer arbol, bueno, arbusto imperioso, cuna de grandes "regadas", fuente y cuenco de olor para cortesana en celo, guerra olfativa de hormonas y hocicos en su maximo exponente .... pues no, amigo no, que ni caso...
Tiron de correa, mirada peine a los ojos, el pobre can con mirada de impotencia y estreñimiento, mientras soltaba un ñiummmm, con mirada dirigida al suelo.
Pues va a ser que no... Pero en ese momento me vinieron recuerdos de imagenes de "tiempos ha", una melkel que decia "que no, que no ..." hasta que los amigos yonkies dijeron o si o se acabo ... entonces son gesto sobrio dijo que si que si... mientras su ministro de economia miraba a suelo cabizbajo asintiendo. Me retumbaban en los oidos, como si leyese una pancarta en una manifestacion el "NO, que no, aqui QE asin NO", y me dije, y si algo pasa ... igual diria "Que SI que SI?",
El perro del vecino y su perro (al que no puedo ver) me desperto de mis meditabundos pensamientos, soltandome un "buenas" a lo que siguio algo asi como un gruñido por respuesta, todas para ti ...
Tras dejarlos atras y a la vista de un precioso vegetal, me acerque al oido de mi can y le dije muy bajito: "El DB ha suspendido el Stress-test del fin de semana".
Aleluyas... y congojos se mostraron en los ojos del can... y una "dosis ilegal de merde" tiño la verde pradera de ... "alimentos procesados hasta su -Ultimas- conecuencias". Sus ojos brillaban, Pandoro reia a carcajada libre mientras metia sus verguenzas en la maquina de plastificar documentos a la espera de su proxima cita.
El perro saltaba dando brincos de alegria ... y yo por fin a mi ritttmitoooo, podia volver a casa con la idea de que el deber habia sido cumplido ...."
Pd: en honor al chinito, que me encantaban sus relatos.
Pd2: 11 eran 11.