Ghost hunter
Madmaxista
Son correcciones sanas, estas que despluman a las gacelas XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lakeland +15,73%
NewLink +12,23%
Tekmira +2,01
mpbk, ¿qué mas quieres un día como hoy?, esto tengo en el punto de mira pero a la hora de comprar el dedo de cada uno es soberano.
Me da que Newlink repite comportamiento de agosto y en un momento de mercado similar.
VSR +41,67%
Dicho y hecho... 😀
Que cierre más adefesio..a ver que dice el drojas luego...o rebota mañana o nos hundimos en la misería...ahora mismo...lo mejor es tocarse los cigot en casa y ver este espectaculo desde la distancia
:XX::XX::XX🙁Qué tranquilo está ahora el IBEX... ya hace un rato que no se mueve nada....) :XX::XX::XX:
¿Cuando algo extremadamente improbable se repite tres veces, que significa?
Estoy acorazonado.
JP Morgan Chase cayendo casi un 5%, y Banco de América un 6% (y todo ello sin vaselina).
Tengo miedo.
Estas acorazonado con la deflacion ... no?La inflacion en el -1% en enero, avisados estais.
Estas acorazonado con la deflacion ... no?
Enviado desde mi GT-I9300
Que va, me encanta la deflacion, sueño con mis birras a 50 centimos en Bilbao y mi crianza a 1 euro, sueño con tomarme pintxo mas vinito por euro y medio, con el zulo me cueste 200 euros. Cierro los ojos, y sueño, los abro y me do cuenta que sigo soñando, o era antes cuando estaba dormido y ahora cuando estoy despierto.
Dow -412 puntos y tal y pascual.
Que va, me encanta la deflacion, sueño con mis birras a 50 centimos en Bilbao y mi crianza a 1 euro, sueño con tomarme pintxo mas vinito por euro y medio, con el zulo me cueste 200 euros. Cierro los ojos, y sueño, los abro y me do cuenta que sigo soñando, o era antes cuando estaba dormido y ahora cuando estoy despierto.
Dow -412 puntos y tal y pascual.