Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Yo también me he ansioso de SAN. Con pérdidas, ya le te dije, pero pérdidas controladas.

No parece que esté mal hecho.

No , no estoy fuera aun, estoy respetando mi stop, ha andado cerca pero aun sigo dentro, seguramente para palmar pasta....

Estoy mirando un poco la cartera, y dentro del estropicio de querida progenitora que me han hecho estos días, HCP Inc. (REIT) desde que lo tengo ha tenido un comportamiento bastante noble y además con un buen dividendo de un 5,17% a precios de hoy.

El SP caro.. es discutible. Si comparamos el crecimiento de las empresas USA con el desastre europeo, bastante discutible. un 4,6 de crecimiento del PIB el segundo semestre.

Topongo: esta gente, en los cierres, siguen empeñados en que SAN va a bajar.

Da igual a lo que esté a las 17:29:59; en la subasta negocian a la baja ... para mí eso es mala señal.

Hoy hubiera sido un buen día para cerrarlo en verde. Han preferido que, aunque sea por una milésima, cierre en rojo.

Creo que hay que tener cuidado...

Última edición:
El SP caro.. es discutible. Si comparamos el crecimiento de las empresas USA con el desastre europeo, bastante discutible. un 4,6 de crecimiento del PIB el segundo semestre.

Solo falta el ultimo que se lo crea, gente como tu.

Luego vienen los palos.

---------- Post added 14-oct-2014 at 18:01 ----------

Al final ha habido leña y parriba.

Un par de sesiones verdes y ojala, vuelta al ruedo.

---------- Post added 14-oct-2014 at 18:11 ----------

Por el trallazo del VIX, la bajada de ayer va a quedar anulada hoy. La sesion de ayer no existio.

ANR con toda la pinta de querer intentar el mas dificil todavia y la traca final: como pasar de un +20% a negativo en la misma sesion :roto2:

Habéis visto Activision? Habrá que ver donde hace suelo pero siempre me gustaron los juegos de Blizzard tipo Diablo y es posible que tenga una corrección lo suficientemente interesante como para hacer una entradita:

Opinions and thoughts?

Que tal como esta esa industria.......es muy complicado...mira sony...y eso que hace otras cosillas...

amigos varias cotizadas se han restructurado al alza en la sesión de hoy........

parece que se acabó la sangria por un tiempo.

Carísimo, el retorno anualizado esperado del SP en los próximos años es de apenas el 2%.

Buena parte de los principales ratios (Schiller, Ratio Q, ...) están sólo por detrás de la valoración de la dotcom.

Las valoraciones están muy infladas por las recompras de acciones de las propias cotizadas derivadas del crédito regalado. cuando se acabe la barra libre, por simple ajuste de valoración de capital vamos a ver un hostión en las bolsas.

La pregunta no es cuando van a caer las bolsas, es cuándo van a subir las tasas de descuento. Sólo si se creen que van a estar así de forma indefinida son justificables los ratios actuales ...... y los hay muy fruta que piensan que será así.

Carísimo, el retorno anualizado esperado del SP en los próximos años es de apenas el 2%.

Buena parte de los principales ratios (Schiller, Ratio Q, ...) están sólo por detrás de la valoración de la dotcom.

Las valoraciones están muy infladas por las recompras de acciones de las propias cotizadas derivadas del crédito regalado. cuando se acabe la barra libre, por simple ajuste de valoración de capital vamos a ver un hostión en las bolsas.

La pregunta no es cuando van a caer las bolsas, es cuándo van a subir las tasas de descuento. Sólo si se creen que van a estar así de forma indefinida son justificables los ratios actuales ...... y los hay muy fruta que piensan que será así.
nos parecerá una caida fuerte, pero si subes x10 y luego bajas un 30....te quedas a un x7:bla:

Por si queda alguien aficionado al modelado de mercados aquí hay una estimación del impacto de la tasa Tobin sobre actores con distinto nivel de información, espero que les sea entretenido

Pues parece que el "trallazo" del Vix se ha quedado en un amago y ya estamos planos con algo de rojo.

Si va para arriba es que sube por la sobreventa y si va hacia abajo es que baja por el miedo. Siempre se pueden encontrar razones para todo.

Aunque falta media hora y cuidado con un posible.... reversal.

P.D: O puede que no.

vaya cierre bonito esta dejando el SP500, mirarlo los que vayais largos esperando rebote mañana porque...

ANR con toda la pinta de querer intentar el mas dificil todavia y la traca final: como pasar de un +20% a negativo en la misma sesion :roto2:

Mamma mia, menudo panorama. La verdad es que lo siento porque me cae usted bien. Lo encaja y explica con humildad y buen humor. Entrar en valores así sin tener muy claro hasta donde aguantar las pérdidas te puede poner en estas situaciones. En estos casos algún tipo de SL, aunque sea mental es imprescindible y se debería tener ya claro antes de entrar.

Tampoco le dé muchas vueltas ahora. A todo aquel que lleve un tiempo en el mercado le pasa algo así tarde o temprano. La cuestión es intentar que no vuelva a suceder.

Suerte con ellas.

Mamma mia, menudo panorama. La verdad es que lo siento porque me cae usted bien. Lo encaja y explica con humildad y buen humor. Entrar en valores así sin tener muy claro hasta donde aguantar las pérdidas te puede poner en estas situaciones. En estos casos algún tipo de SL, aunque sea mental es imprescindible y se debería tener ya claro antes de entrar.

Tampoco le dé muchas vueltas ahora. A todo aquel que lleve un tiempo en el mercado le pasa algo así tarde o temprano. La cuestión es intentar que no vuelva a suceder.

Suerte con ellas.

No tienen mercado.

La volatilidad es bestial pero sólo hay un camino.

Pues entré en Lakeland cuando se confirmó el primer contagio de ébola fuera de África, buscando empresas que fabricasen trajes aislantes, me llevó días y por eso entraba aquí, porque entre muchos se puede ahorrar trabajo no ya para esta ocasión sino para otras, pero no soy el tipo de forero ni hago las aportaciones que este foro busca, me seguiré rompiendo la crisma en solitario.
Hoy parece que pint el burbujón Lakeland.

Sí señor..olé sus cigot...para esto si sirve un foro de bolsa. .enhorabuena y cuidado con no salirse a tiempo...

Ya tenemos inflacion subyacente negativa, la deflacion va entrar en nuestro tejido economico como cuchillo en manteuqilla, pocas empresas podran sostenerla. El escenario que se plantea es mucho peor del previsto. Bertok terminara siendo un optimista empedernido.

Ya tenemos inflacion subyacente negativa, la deflacion va entrar en nuestro tejido economico como cuchillo en manteuqilla, pocas empresas podran sostenerla. El escenario que se plantea es mucho peor del previsto. Bertok terminara siendo un optimista empedernido.

Hoyga, poco a poco.

Hasta ahora he mostrado mi escenario flander.

Llegará el momento que tenga que sacar el SHTF scenario y se va a defecar la cortesana.

Hoyga, poco a poco.

Hasta ahora he mostrado mi escenario flander.

Llegará el momento que tenga que sacar el SHTF scenario y se va a defecar la cortesana.

Tendrá que buscarse un avatar acorde a los tiempos que vienen... miedo me da.🙄

Solo salgo de la madriguera para prepararme los calzoncillos ante la que se viene....

Un saludo a Bertok i Namreir.

Solo salgo de la madriguera para prepararme los calzoncillos ante la que se viene....

Un saludo a Bertok i Namreir.

Te irá bien, tienes buena cabeza.

Son los otros con poca gracias los que intentarán arrastrar al conjunto de la sociedad.

No les van a funcionar y van a comer panga hasta el fin de sus días.

Alemania: Exportaciones en descenso

Francia: La balanza por cuenta corriente a tomar por pandero

UK: Un solido decicit por cc del 5%

Nos vamos a divertir

---------- Post added 14-oct-2014 at 22:34 ----------

Italia en recesion y deflacion, PIB nominal en descenso, deuda creciente. Va a ser apasionante.

---------- Post added 14-oct-2014 at 22:35 ----------

Y ya tenemos botellines de cerveza a 80 centimos en Bilbao, y verdejos y riojas a 1 euro.

No tengo duedas, no tengo casa, y el coche en venta, soy libre

---------- Post added 14-oct-2014 at 22:40 ----------

Te irá bien, tienes buena cabeza.

Son los otros con poca gracias los que intentarán arrastrar al conjunto de la sociedad.

No les van a funcionar y van a comer panga hasta el fin de sus días.

Hoy vino y pintxito, menos de 3 euros, y jamon de bellota 7 euros, de cenar verdura, al curro en bus 2 euros. Y el alquiler del zulo provisionada hasta mas alla de 2040.

---------- Post added 14-oct-2014 at 22:42 ----------

Me encanta la deflacion, y lo mejor esta por llegar.

Botellines por debajo del euro en Bilbao...

Tan libre no eres si tienes que currar para comer, bertok y tu sois los tipicos pueblerino que se creen onasis por tener un curro mileurista , ya os llegara el guano como a todos mas pronto que tarde pipiolos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver