¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Pues siento decepcionarte pero el mini-S&P en este momento está rondando el 1134 y ha hecho mínimo esta mañana en 1132, aun no es el momento.

He dicho "nada mas abrir ws" 😀 , ansiaaasssssss que eres un ansias

Una cosa, ¿ pensais que aprovecharan la huelga de mañana para hacer alguna cosa rara ? el dia se presta a ello, la gente bloqueada en los transportes sin poder hacer nada y zas cataclas para cuando logren tener un ordenate con internete delante.

A los buenos días!

Yo de momento no veo guano hasta que el futuro del mini-S&P pase los 1130 a la baja de forma clara.

En caso de darse esa condición ya me pondría corto hasta noviembre.

Los 1120 del S&P hicieron de soporte en el último recorte, creo que a partir de ahí sí que podemos hablar de cambio de tendencia.

Pues si no me equivoco quizas veamos esos niveles nada mas abrir ws 😀

Recuperado ya del subidon, no se si intradiar un poco o no hacer el indio para no perderme esos 3000 de tonuel. Hoy desde luego quietecito como ayer que tengo pasta asegurada en mi bisnes 😉

Banana, andas por la casa de campo o definitivamente me tendre que apañar con mi bolita de cristal?? , no se si cambiarle el nombre y llamarle regazo para tentar a tu niña 😀

Ando por aquí, pero hoy no te voy a ser de mucha utilidad. Los irlandeses, con su deuda soberana y sus pints de Guinness, nos han sacado completamente del canal que tenía para hoy (por abajo, claro) así que ahora mismo y por lo que resta de jornada, he pasado a operar en modo (vamos, charts y AT a ojímetro 😀😀 )

Mientras no perdamos la tendencia diaria alcista, podríamos buscar un pull-back a la cuña perdida esta mañana...

You must be registered for see images

Saludos...

Ando por aquí, pero hoy no te voy a ser de mucha utilidad. Los irlandeses, con su deuda soberana y sus pints de Guinness, nos han sacado completamente del canal que tenía para hoy (por abajo, claro) así que ahora mismo y por lo que resta de jornada, he pasado a operar en modo (vamos, charts y AT a ojímetro 😀😀 )

Un poco rencorosa tu niña, ¿si le rompen un canal no saca otro automaticamente?

El caso es que mi bolita de cristal me hablaba de que veriamos los niveles minimos previos a la subida de la semana pasada ( cuando tras dos dias doblando al ibex me pillaron con el carrrito de los helados) , y efectivamente hoyga, toco los 10370 y se giro.

Aun asi, me da que volveremos a tantear ese nivel y tengo la esperanza de que se rompa, indicio clarisimo de los 3000 de tonuel 😀 , pero por otro lado no las tengo todas conmigo.

Seria inestimable la colaboracion de la niña y la bolita, esas juntas no fallan 😉

EDITO: Muy atentos a los proximos minutos, creo que van a mover el arbol, sujetense fuerte

Última edición:
EDITO: Muy atentos a los proximos minutos, creo que van a mover el arbol, sujetense fuerte

Zuloman, dile a tu oso segarro que se rasque la espalda más fuerte contra el árbol, que aquí no se menea nada de nada :XX:

Tal como está el mercado, casi que no vale la pena ni estar delante de la pantalla a estas horas.

Haces alguna operación en la apertura, que es cuando se mueve, y te puedes ir al gimnasio, a pasear al perro o lo que sea hasta las 14.00h que es cuando entran los usanos y la cosa se empieza a mover. Aquí no pintamos nada.

Zuloman, dile a tu oso segarro que se rasque la espalda más fuerte contra el árbol, que aquí no se menea nada de nada :XX:

pero que impaciente esta hoy el comite de sabios del hilo xd, dije en unos minutos mira la hora, las 11:04 , no se si sera el oso o el toro ( opino que el oso ) pero me da que vamos a tantear en breve esos nivelitos que ya vimos antes 😉

Otros 2900M€ para nuest@s hij@s... :ouch:

El Tesoro español ha colocado hoy 2.900 millones de euros en letras a 3 y 6 meses. La cantidad está en la franja media del objetivo de la emisión, que era se situaba entre los 2.500 y los 3.500 millones de euros.

En concreto, en la subasta de letras a 3 meses, se ha vendido 1.100 millones, con una demanda que ha superado en 3 veces la oferta. La rentabilidad media ha subido hasta el 0,685% desde el 0,629 de la anterior subasta a 3 meses.

En la colocación a 6 meses, se han adjudicado 1.800 millones de euros y la demanda ha superado la oferta en 2 veces. La rentabilidad media ofrecida ha sido del 1,18%, por encima del 1,037% de la anterior.

Saludos...

Tal como está el mercado, casi que no vale la pena ni estar delante de la pantalla a estas horas.

Haces alguna operación en la apertura, que es cuando se mueve, y te puedes ir al gimnasio, a pasear al perro o lo que sea hasta las 14.00h que es cuando entran los usanos y la cosa se empieza a mover. Aquí no pintamos nada.

Yo también creo que las horas más interesantes para trades rápidos son 8,45-10,00 y 14,30-17. Los laterales y la indefinición del resto del día dan más señales falsas y es mejor estar fuera.
Aunque bueno, las horas interesantes a veces también son peligrosas si hay datos de por medio.

pues nada hoygan, ya estaba yo con una sonrisa DE OREJA A OREJA CUANDO ROMPIO EL 10450 DEL CONTADO Y TANTEO LOS 104OO del futuro, pero no pudo ser .

Bueno, pues a dar una vuelta y a ver si el siguiente meneito mueve un poca mas las caderas 😀

Yo he entrado largo en 10420f con muy poca fe... en principio tengo el SL en 10360, pero creo que lo voy a subir a cubrir comisiones porque me tengo que ir en 1/2 hora y no quiero estropear este magnífico día... o🙂

Saludos...

En el hilo del guano por excelencia no puede faltar la gran entrevista de ayer noche en TV3 en el programa de nuestro ídolo Jaume Barberà.

Entrevistó a Jonathan Tepper que entre otras comparó a ZP con Groucho Marx y su célebre frase "Tengo unos principios si no le gustan tengo otros" o le dedicó un mejor callar que parecer necio ...

Y como postre entrevista grabada de 10 minutos a SNB que estuvo más apocalíptico que nunca (seguro que para Sant jordi saca nuevo libro).

Mejor vean y escuchen ustedes mismos, la entrevista a Tepper en castellano a SNB en el catalán de SNB, osea 80% comprensible si tener pajolera idea de catalán.

Todavía no se puede inserir el video así que pinchar el enlace.

Smithson, Peponian & Co.

Hoy, día orate. Poquita carga y mucha prudencia. Resultados mediocres, pero mejor eso que una leche de las buenas...

Dale pepon ,dale duro

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eZbtAFq7dP8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eZbtAFq7dP8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Después de unas vacaciones vuelvo a la carga esta semana en el blog.

Como en alguna ocasión ha comentado la apertura del Ibex, he preparado un artículo con la manera de calcularlo.

Os pongo el enlace al artículo por si a alguien le interesa.

Reclamaciones, al maestro armero 🙂

Usadlo con precaución...

Enhorabena a LCASC :Aplauso: En un lateral se desenfunda y se dispara rápidamente sin pensárselo dos veces como él hace. El tiro de precisión tendencial lo dejamos para más adelante ;-)

4 apoyo en tres semanas en los 10.420 ¡Muy bien vistos esos largos!

Desde el día 13 el DAX y el STOXX siguen la pauta del IBEX y congestionan en un triángulo expansivo. Europa parece reticente a marcar nuevos máximos mientras que en EEUU todavía se atreven a superar sus marcas.

Esto se va animando chavales. Al final veremos al chicharribex en verde y tutto.

Buenos dias.

Parece que la mesa redonda tendrá que esperar, al menos esto han posteado en el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/178753-c-b-en-huelga-programa-de-26-sep-al-1-oct-servicios-minimos-3.html#post3286128

DERBY
Efectivamente, SNB no puede asistir a la mesa redonda prevista para este viernes 1 de octubre.

Una pequeña intervención quirurgica le causa molestias al hablar durante estos días. Evidentemente, ello le impide estar hablando en un coloquio que estaba previsto que tuviera una duración de hora y media.

De manera que hemos decidido posponer la mesa redonda a una fecha sin determinar todavía.

¡Ese es el riesgo que va implícito en la organización de cualquier evento! Aunque ya estamos en contacto con SNB para otra fecha posterior.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver