¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Dejo un regalito, advierto que "pesa" un pelín:

You must be registered for see images

Y los anteriores:

Canales:

Tonuel:

Pecata:

GAP bajista:

Cada vez que zapatiesto dice que la situación económica de España va pa´arriba la bolsa se desploma... es matemático oiga 🙂

Claca... estoy LLORANDO de la risa. Tu historieta -si bien tiene guiños y tips para foreros veteranos del hilo- es MARAVILLOSA !!

😀 😀

Claca... yo... en fin, eres un puro genio... no tengo palabras, aún me estoy descorazonando....

edito: mejor viñeta, sin dudas: la cara de HL en la Sala de Guerra de los leoncios. Impagable.

edito2: aaaaJAJAJAJAJAJAJAJ!!! no me había dado cuenta del detalle de los LEONCIOS dando thanks al mensaje de HL... JOJOJOJOJJOOJO....

Última edición:
Hoyga banana mi bolita me dice que en una de estas rompemos a la baja ¿ que le dice a usted su niña ? 😉

Aviseme eh, a ver si con tanto mete saca me pierdo el guanizado de limon en barril 😀

No te emociones, Capitán Zuloman :XX:

La rotura es en el 10,433 , lo que nos pondría en el siguiente suelo, a la sazón 10,371.04

Te incluyo el ".04" para mayor gloria de la niña :roto2:

CDS

Entity Name 5 Yr Mid Change (%) Change (bps) CPD (%)
Ireland 503.51 +8.46 +39.29 35.81
Portugal 421.45 +7.74 +30.28 31.03

+
Italy 205.22

Última edición:
Cada vez que zapatiesto dice que la situación económica de España va pa´arriba la bolsa se desploma... es matemático oiga 🙂

Pues yo pienso votarle, el tio no falla ni una, anda que no he ganado yo pasta gracias a este hombre, mira leete esto y veras que acierta mas que la niña, claca, mulder y mi bolita

CLaca, es magnifico, pero me da un poco de pena el aludido 😀

El sp va directo a los 1020 desde los 1040 de ayer.

Jorobar, me tengo que largar otra vez , dejo puesta orden de cortos en 10385 a ver si cuando vuelva a mirar estoy cerrado y sigo dale que te pego 😀

Cárpatos: Los rumores de que grandes entidades han vendido futuros de forma programada por casi 4.500 millones de euros en las últimas dos sesiones, siguen muy fuertes en el mercado. Y son muy inquietantes. Si las manos fuertes estando soltando lastre...

:baba: :baba: :baba: :baba:

Peticiones de subsidio de paro en la semana del 18 de septiembre suben de 453.000 a 465.000, bastante peor que los 450.000 esperados. La media de 4 semanas baja de 466.500 a 463.250. El total

Día sencillo para operar hoy. El siguiente suelo queda en 10,371.04 , perderlo sería bastante chungo, no hay más niveles relevantes hasta el 10,185.

Yo por mi parte cierro los ultramarinos y me voy a por el vino de rigor de las 15:00...

suerte a los valientes,

Día sencillo para operar hoy. El siguiente suelo queda en 10,371.04 , perderlo sería bastante chungo, no hay más niveles relevantes hasta el 10,185.

Yo por mi parte cierro los ultramarinos y me voy a por el vino de rigor de las 15:00...

suerte a los valientes,

señor banana a mi vuelta compruebo con regocijo que mis cortos se han cerrado, no en 10385 como postee, sino en 10380 fuandome de su niña 😀

Como quiero echar la siesta abrire cortos de nuevo y hasta Noviembre 😀

señor banana a mi vuelta compruebo con regocijo que mis cortos se han cerrado, no en 10385 como postee, sino en 10380 fuandome de su niña 😀

Como quiero echar la siesta abrire cortos de nuevo y hasta Noviembre 😀

Hoyga, le he comentado ya que la niña trabaja sobre el contado, y no sobre los futuros?

Es decir, que el 10,371 proyectado, en su caso sería algo así como el 10,330. Tenga cuidado con eso. La niña no trabaja con el feed de futuros, insisto.

Hoyga, le he comentado ya que la niña trabaja sobre el contado, y no sobre los futuros?

Es decir, que el 10,371 proyectado, en su caso sería algo así como el 10,330. Tenga cuidado con eso. La niña no trabaja con el feed de futuros, insisto.

Don`t worry be happy 😀

Mi bolita me decia que el 10300 sera la frontera del averno 😀

De todas formas he abierto cortos en 10395 again, no me importa lo que pase durante mi merecida siesta, mi intencion es pillar los pipos a miles 😉

Que malo, Claca, yo me siento muy identificada con HL porque me pasa un poco lo mismo últimamente. De momento me he autocastigado, sin bolsa hasta noviembre.

Que malo, Claca, yo me siento muy identificada con HL porque me pasa un poco lo mismo últimamente. De momento me he autocastigado, sin bolsa hasta noviembre.

Pecata xd si zuloman pudo resistir vivo tanto tiempo es que tu puedes hacerlo.

Ademas, no me digas que estas dispuesta a perderte el megaguano que viene de aqui a Noviembre. ¿ nunca has oido por ahi eso de "sera en Octubre?

Anda, animate, abre cortos y tira el ordenador a la piscina, el 15 de Noviembre te compras uno puntero con las plusvis 😀

Ya desde la cama pongo orden de cierre en 10335 a ver si cuando despierte se ha ejecutado y puedo volver a meterle cortos, espero que no rompa el canal a la primera de cambio.

Última edición:

Todos nos hemos equivocado y nos equivocaremos, lo que distinguía a HL del resto, que espero que ya no sea así, era el grado de compulsión en sus operaciones y, sobre todo, que no le daba la gana de aprender. Yo mismo le dediqué más de una parrada para que reflexionase, de gacela a gacela, con la experiencia del escarmiento y desde la humildad absoluta. ¿De qué sirvió? De nada. Mejor reir que llorar.

Por lo demás, no te preocupes, malas rachas tenemos todos. Lo importante es ir poco a poco y no quemarnos, pensar que estamos en una especie de prácticas. La gente que realmente entiende de esto lleva muchos años en los mercados, no es casualidad.

PD: Estamos en una zona de rebote potencial. Con la zona 400c ahora sí marca un expansivo muy claro. También quiere decir que si se pierde, la caída debería acelerarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver