Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La fiabilidad británica, es legendaria, Bentley, que no se caracteriza por contruir coches extremos que vayan a usarse en condiciones límite, hace no mucho tuvo que hacer un recall de toda su gama. Tenían el "pequeño" fallo de que las ruedas delanteras se le podían salir en un momento determinado. En las pistas que daban en la circular para sus clientes estaba, literalmente, "un ruido fuerte".
Sí, también el hecho de que el mundo dé vueltas a tu alrededor es una buena pista de que se te ha ansioso una rueda. No sé cuál será la tasa de fallos de los aston, pero ¿ha habido alguna vez en la historia automovilística de Gran Bretaña algún coche famoso por estar hecho concienzudamente para durar?
Buenas tardes!!
Como puede ser que todo este todo ibex en rojo y el puro telecirco en verde y yo dentro en corto!!
He recordado cuando he dicho lo de mafiosos y clásicos ESTO.
You must be registered for see images
De verdad que una lágrima resbaló por mi mejilla::...(El Sr. Roca no se si tenía buen gusto o simplemente lo compró porque era caro, mas bien lo segundo)
A esa subasta si se produce, me se de unos cuantos que estarán presentes.
!QUE LASTIMA POR DIOS!
Y nadie ha comprado hoy Zeltia?
Eso si hubiera dado para un z4 con una buena entrada
A esto le quedan dos / tres días para que se comience a mover como la compresa de una coja en una final de marathon.
:¿La coja sube o baja? Más que nada para no encontrármela en dirección equivocada en la escalera ::
::
:
:"La canciller alemana se niega a que la Unión Europa pida formalmente al Banco Central Europeo que continúe con la compra de deuda soberana, que en las últimas semanas afecta principalmente a España e Italia. Además, la oposición socialdemócrata alemana afirma que hay acuerdo entre gobierno y fuerzas políticas germanas para presentar una moción que contemple el apoyo al FEEF siempre que el BCE deje de comprar bonos."
Merkel mete miedo a las Bolsas - CincoDías.com
ghkghk, hay 126k acciones del SAN a la venta en 6.055, son suyas? 😉
Yo hice la misma operativa que él pero en paper, que hice cuando palmaba 1500? ponerle otro cortazo más arriba y esperar al oso, pues cerré con +1400 oiga piramidando y tal pero con ganancias :XX:
La ostra me la llevé igual, desde luego no dolió igual porque no jugué un cent. pero aprendí lo mismo.
No sé si colgarlo aquí, entre tanto coche, pero... 😀
OHL:
You must be registered for see images
Primer objetivo y probable parada los 21,40 euros. El segundo objetivo -y el que sale en el gráfico-, otro eurillo más, hasta los 22,40.
Esta tiene muy buena pinta independientemente de si todavía le queda recorte. Los stops podrían plantearse en tramos y reentrar según se comporte el precio, porque creo que los niveles están bastante defninidos a partir de las directrices. La propuesta del gráfico sería la más tranquila.