¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues uno que yo me sé mañana va a echar espumarrajos por la boca cuando le diga lo de los Joselitos. No way, impossible, Joselito controla todos los gorrinos, bla, bla, bla. No lo discuto, porque es verdad que el tío es el perfecto conseguidor de gourmandises, pero mañana me voy a reír. :XX::XX:

A mí con el Sierra Sevilla lo que me pasa lo que dice usted; todos los que me llegan son top, y si no, se devuelven. No por mí, pobre diablo, sino por el que me los consigue. Por eso decía que no discutía la superioridad teórica del Joselito. Pero al final, importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo.

Oiga, no me meta en líos, que me lo dijo el charcutero de Pozueloo🙂

pero si el TaliJoselito quiere hablar de jamones, que se vaya a Montecarmelo a la Dehesa de Solana y le pregunte al viejecillo por Joselito o 5J🙂)

Yo le pregunté y casi me come, me los puso a parir, comentando lo que usted dice, que no controlan todos los gorrinos.

Esto va a misa: " importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo."

Una vez un laboratorio nos invitó en Barcelona a una cata de jamones, con 12 de los mejores. Lo recuerdo y me derrito. ¡Qué gran producto es!

Y yo que he cenado un sandwich de pavo... 🙁

Oiga, no me meta en líos, que me lo dijo el charcutero de Pozueloo🙂

pero si el TaliJoselito quiere hablar de jamones, que se vaya a Montecarmelo a la Dehesa de Solana y le pregunte al viejecillo por Joselito o 5J🙂)

Yo le pregunté y casi me come, me los puso a parir, comentando lo que usted dice, que no controlan todos los gorrinos.

Esto va a misa: " importa más tener acceso al tete de cuvée de un buen productor (y el maestro jamonero se equivoca pocas veces) que a la tirada general de jamones del mejor productor del mundo."

Leche!!!, que un Joselito de 24 meses es de lo mejor de lo mejor. Más de una hora después de probarlo, aún queda el regusto en la boca. Y mejor aún si se acompaña con un buen tinto (yo prefiero Ribera, por ejemplo un buen Pago de Carrovejas o un buen Pago de Capellanes) y un buen paté con mermelada de higos. Y por supuesto con un buen pan de pueblo (por ejemplo, de leña de Burgos). Eso es para miccionar y no echar gota. Y además no engorda!!!!

Última edición:
el miércoles no sé pero el jueves se publica el PIB usano trimestral puede ser historico

Ahh...! Resulta que hay gente de verdad en este hilo... jamones y pan. :baba: Mi bisabuelo solía decir: "eso te lo curo yo con pastillas de jamón y jarabe de ribeiro". Sí, Ribeiro, tinto y del de antes... 😎:

Ah, sí! como dije, ya tengo los dos primeros minicortos en 1255, retirada 8 puntos más arriba, la meta... no sé... aún no ha llegado la piedra al fondo... :roto2:

Última edición:
hago mi primera aparición en este carismático hilo del foro, no tengo ni pajolera idea de análisis técnico pero de tanto leerlos me está picando el gusanillo... En breves espero poder aportar algo al hilo aunque sea hablando de bmws y jamones.

ghkghk te quería preguntar viendo que trabajas/jabas en sector farmacéutico si tienes algo en el sector o sigues alguna acción. Llevo meses mirando TEVA pero no tengo ni idea de la cuota de mercado en USA que tienen, ni dónde obtener el dato.

un saludo a todos

You must be registered for see images

y de fin de fiesta

Hombre, un Contino.... magnífica elección.

Respecto a la ginebra, ahora estoy haciendo experimentos con la Brockman's + 1427, y el mar1 es curisón, curiosón bailongo....

yo lo acompañaría con un simple "flor de Esgueva", o un buen Idiazabal, o uno de Arzúa con un poco de miel.......... estoy salivando

Martes. Queda menos para subir o bajar.
Ya se habla de billones en el fondo de rescate. Eso lógicamente o da confianza a la banca o pone en la mesa las cartas de que no hay nada que hacer.
Me voy a atrever con TEF hoy o mañana. Y a ver en unas semanas.
Espero al primer euro o entro hoy a mercado? Algún consejo?

Buenos días... 🙂

Por si alguien sigue llevando SAN's, dejo una gráfica con el canal ascendente que lleva siguiendo y la dura resistencia que de superarla podría llevarla más arriba...

Saludos...

hago mi primera aparición en este carismático hilo del foro, no tengo ni pajolera idea de análisis técnico pero de tanto leerlos me está picando el gusanillo... En breves espero poder aportar algo al hilo aunque sea hablando de bmws y jamones.

ghkghk te quería preguntar viendo que trabajas/jabas en sector farmacéutico si tienes algo en el sector o sigues alguna acción. Llevo meses mirando TEVA pero no tengo ni idea de la cuota de mercado en USA que tienen, ni dónde obtener el dato.

un saludo a todos

No tengo nada, siento no poder ayudarte. Astrazeneca la tengo en la mirilla por si el euro se va descomponiendo más y más, porque se puede adquirir en SEK y creo que el castañazo con el euro será importante, y como medida de seguridad es bueno diversificar en sectores, ámbitos geográficos, pero también en monedas...

Buenos días,

Tras perder la subida de ayer en el Ibex, la cuestión es intentar subir al tren en algún recorte o esperar a ver como se mueve el mercado con todo lo que viene encima mañana.

¿Jorobar es normal que el BBVA empiece con tanto volumen? 10 veces mas que el Santander...

Buenos dias, y decisivos

en el dax el fibo del 6068 hace de tapon a las subidas, ya son dos veces tocarla y bajar desde la caida de agosto, tambien toco perderlos, por lo tanto cuesta tanto atacarlos con victoria. Los indicadores semanales y diarios podrian indicar un giro.

Hablando ya de cosas serias, algunas recomendaciones de jamon no tan conocido no estaria nada mal, y ya veo que el señor Banana esta haciendo cosas provechosas.

Martes. Queda menos para subir o bajar.
Ya se habla de billones en el fondo de rescate. Eso lógicamente o da confianza a la banca o pone en la mesa las cartas de que no hay nada que hacer.
Me voy a atrever con TEF hoy o mañana. Y a ver en unas semanas.
Espero al primer euro o entro hoy a mercado? Algún consejo?

A qué precio quiere comprar?

Hay que andar corto desde el 6060 c, asi ahora podemos ver el hilo, :XX: :XX:

Lo del BBVA a que es debido? es verdad que tanto volumen no es normal. Que viene el DB.

Oh, sí... tan provechosas como perderme este último swing corto de +20 pips por estar atendiendo una guano de llamada de teléfono, justo cuando el precio tocaba el relevante 🙁

Vamos, pahberme matao.

y encima habrá sido para venderle algo, estas cosas pasan

pero ya pillará ud otro swing..., y si nos lo canta mejor 😀

Oh, sí... tan provechosas como perderme este último swing corto de +20 pips por estar atendiendo una guano de llamada de teléfono, justo cuando el precio tocaba el relevante 🙁

Vamos, pahberme matao.

.
AH, ¿pero andaba Vd. en "manual"?

Pensé que la gracia del ATS era evitar estas "gracias" (y otras peores)

Ahora viene otro movimiento largo.

Más o menos desde mediados de Septiembre estoy operando en "human override". La AI sugiere ventanas de entrada y apoya en la toma de decisiones, pero en última instancia la ejecución la decido yo.

Desde que se recrudeció la crisis de la zona euro a primeros de Agosto, los políticos europeos están diciendo demasiadas insensateces seguidas, y demasiado rápido, como para dejarlo todo en automático.

Imagino que me tocará seguir así hasta que las cosas vuelvan, si no a su cauce, al menos a un punto en el cual un simple de político inútil no tenga la capacidad de mover 100 pips el DAX simplemente por abrir la boca y hacer la primera contra-declaración que le salga del pandero.

No es que me disguste bajar a las trincheras y tal, así que tampoco me quejo :roto2:

.
AH, ¿pero andaba Vd. en "manual"?

Pensé que la gracia del ATS era evitar estas "gracias" (y otras peores)

Ahora viene otro movimiento largo.

.
EN el Eurostoxx este swing ha ido del 2346 al 2368, no sé cuanto equivale en el DAX.

Podía acertar así todos los días. :tragatochos:

Edito: Había palmado seis de las siete operaciones anteriores, tres me saltó en stop exactamente en mi nivel y se dió la vuelta y las otras tres por menos de 3 puntos. Pa hacerse daño. Con esta casi recupero.

Última edición:
Quiero comprar algo más de telefonicas...pero creo que me voy a esperar a ver que pasa mañana.

Me tenéis acongojada.

Que sepáis que hoy es el día en que IAG liderará la subida a los 10.000.

Y pienso sostener esta teoría hasta que pase jajajajaj

Me tiene muy mosca que el IBEX esté frenando donde lo está haciendo, siguiendo la directriz alcista perdida desde la que se desarrollaron los dos impulsos hasta los 9.080, con tantas divergencias bajistas acumuladas:

Tengo la sensación de que el lateral va a seguir para rato. Todo el mundo espera grandes movimientos tendenciales, pues a lo mejor no se producen y seguimos en el lateral de estas últimas semanas, con el mismo sesgo alcista de fondo, casi de decoración. Va a tocar armarse de paciencia para ver esos 9.700.

¿La bolsa de Madrid ha abierto o qué? Los sitios en los que miro los índices sale como que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver