¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya leñazo le han metido en un sólo minuto. Me gustaría saber exactamente quién y cómo está detrás de cosas así.

Tenía todo el sentido del mundo lo que ha pasado.... rotura violenta de una trendline alcista, que además venía aguantando "demasiado bien" durante la hora y media que llevábamos de sesión. Había mucha gente comprada.... ante la violencia del movimiento, han ansioso corriendo como alma que lleva el diablo, y han provocado un stop overrun (efecto avalancha), lo que nos ha dejado en los 5996 (nivel relevante semanal, muy fuerte).

Otras veces perrean bastante a las gacelas, pero lo de hoy creo poder asegurar que no ha sido ninguna conspiración oooo-masónica por parte de institucionales. Como diría Dylon en Predator: "vamos, ahí afuera no hay más que un par de hombres, nada más".

Vaya leñazo le han metido en un sólo minuto. Me gustaría saber exactamente quién y cómo está detrás de cosas así.
Ya se lo digo yo....
You must be registered for see images

Antes de operar mañana no le quitéis ojo al Eur/Dól y al Oro. Tranquilidad, análisis y cubriéndose las espaldas.

Cuidado ahí fuera.

Eso para los más valientes, el resto que mire y disfrute del espectáculo (En este momento las variables son una auténtica feria, mucho tiene que cambiar esto para la mañana europea, para que no sea un día digno de recordar)

Suerte y plusvis.

Creo que fuí yo el que prometí un lunes zain...Aún estoy a tiempo de no fallar el tiro.

🙂

Alemania es un país maravilloso. Creo que ya he comentado alguna vez que salí 5 años con una chica alemana, de Frankfurt. Conozco el país de cabo a regazo, y la verdad es que la comparación con España es para llorar.

Si Bremen te ha gustado, cuando conozcas Munich, Hamburgo o Berlín te caes de espaldas.

Y ya que estamos, dos anécdotas separadas por una semana:

- Domingo pasado, estoy con mi novia y mi sobrina en un parque. Pasa una choni tatuada de arriba a abajo, con un American Stanford sin cubreboca ni correa. El perro se acerca a mi sobrina, de 5 años, que se muere de miedo. Y eso que no sabe lo que es un perro de ese tipo. Le digo a la cani: "Podrías llevarlo atado, que es un perro que asusta." Respuesta: "¿Por qué no te vas a tomar un poco por pandero, fariseo?". Yo viendo semejante perro pudiendo alterarse por la situación y a 2 metros de mi sobrina dejo pasar el tema.

- Ayer. Diluvio y previo del partido. Mi novia sola en el coche ve un coche salir y se pone justo al lado con los warning. Sale el aparcado y entra un maquinero a toda leche robándole el sitio. Se baja mi novia y le pregunta si no había visto que estaba esperando. El estulto le responde: "Sí, pero te joroba astuta". Ella le dice de todo y él se va riéndose... y su novia riendo al lado.

Menos mal que no es fácil llevar armas, porque yo dispararía 3 veces al mes. Y sería una gran labor social.

Última edición:
Ya se lo digo yo....

Sino niego que no haya habido movimiento, pero por ejemplo, ahora mismo esta totalmente plano, 0%, y como la frase era "sera una mañana para recordar, etc", pues no se, yo me esperaba algo "impactante".
Eso, supongo no deja de ser un movimiento normal, que al que vaya muy apalancado, pues le sacara sus beneficios, pero el intervalo en el que se esta moviendo, hasta ahora, es minimo creo.
No estoy criticando nada, eh, no me malinterpretes. Que un novato como yo, que no tiene ni idea, logicamente ni se le ocurre criticar a los que sabeis de esto.
Solo que me llamo la atencion eso de "mañana para recordar", no se, me esperaba titular de telediario, el euro se hunde, o cosas asi, y ahora mismo, pues son movimientos mas o menos normales, supongo.
Y repito, gracias por la info, y por los graficos y por todo, y no me mal interpretes, que no estoy criticando ni a MM ni a nadie

Yo apuesto por una caida hacia los 8750 para dejar mas cerca la media de 18.
y a medio plazo veo muy probable una subida a los 9200-9400

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alemania es un país maravilloso. Creo que ya he comentado alguna vez que salí 5 años con una chica alemana, de Frankfurt. Conozco el país de cabo a regazo, y la verdad es que la comparación con España es para llorar.

Si Bremen te ha gustado, cuando conozcas Munich, Hamburgo o Berlín te caes de espaldas.

- Domingo pasado, estoy con mi novia y mi sobrina en un parque. Pasa una choni tatuada de arriba a abajo, con un American Stanford sin cubreboca ni correa. El perro se acerca a mi sobrina, de 5 años, que se muere de miedo. Y eso que no sabe lo que es un perro de ese tipo. Le digo a la cani: "Podrías llevarlo atado, que es un perro que asusta." Respuesta: "¿Por qué no te vas a tomar un poco por pandero, fariseo?". Yo viendo semejante perro pudiendo alterarse por la situación y a 2 metros de mi sobrina dejo pasar el tema.

- Ayer. Diluvio y previo del partido. Mi novia sola en el coche ve un coche salir y se pone justo al lado con los warning. Sale el aparcado y entra un maquinero a toda leche robándole el sitio. Se baja mi novia y le pregunta si no había visto que estaba esperando. El estulto le responde: "Sí, pero te joroba astuta". Ella le dice de todo y él se va riéndose... y su novia riendo al lado.

Menos mal que no es fácil llevar armas, porque yo dispararía 3 veces al mes. Y sería una gran labor social.

Supongo que hay de todo en todos sitios, pero es cierto que aqui en hispania nos llevamos la palma. Anécdota françiose. Dijon. Parados con el coche en un semáforo mirando un mapa (anticuado que es uno). Se pone verde....luego rojo....el silencio. Ninguno de los que iban detras hizo sonar el claxon. Hacendado me hallé! Creo que se llama civismo.

Actuaste bien, Ghkghk.

Encararse con guano social sólo proporciona problemas. En particular, a las personas de bien que tenemos algo que perder. Es lamentable, ya lo sé, pero ése es el "estado de derecho" para plum que tenemos.

Es triste que esta "generación" (no sé si ponerlo en singular, porque creo que se extienden ya a más de una) termine haciéndote a tí peor persona, y deseandoles mal.

Pero yo, personalmente, estoy ya hasta los cigot de tanto niñato con poca gracia, indigentes intelectuales sin remisión ninguna. Deseo fervientemente que la década perdida a la japonesa que tenemos ya encima se los lleve a todos por delante igual que una ola limpia la guano de la orilla y se la lleva mar adentro, y los deje sumidos en la marginalidad para los próximos 10-15 años. Tal vez así luego aprecien el que la vida les dé una segunda oportunidad.

Me recuerda a lo que le pasó hace poco a mi suegra. Es una señora de 66 años, que salió a andar por el pueblo y sus alrededores. Al pasar cerca de una urbanización de chalets que está un poco a las afueras, ve como se acercan galopando hacia ella dos cortesana, ella perecid de miedo porque no ve dueños ni nada, se acercan hacia ella ladrando. Menos mal que no la muerden ni le hacen nada, pero al poco ve a los dueños acercándose y les dice "a ver si tenéis cuidado con esos perros, que casi me muero de miedo", y en vez de pedirle disculpas, se ponen a gritarle y a insultarla y a decirle "callate fruta vieja", mi suegra se volvió llorando a casa por el disgusto, por la impotencia de no poder hacer nada. Luego se enteró de que esos indeseables se llevan a cancelar con el resto de gente de la urbanización y del pueblo. Para que luego hablen en el foro de las maravillas de irse a vivir a un pueblo, anda que no hay elementos como estos en cualquier sitio.

A mi suegra le ha dado hace poco un ictus, vamos, que no ha sido por lo de los perros, pero quiero decir, ¿hay derecho a que una persona mayor tenga que llevarse semejante disgusto por unos me gusta la fruta?

A mi padre le pasó hace poco también lo del sitio de aparcar, estaba parado esperando, con los indicadores, y se lo quitó otro coche. Mi padre no se amilana fácilmente, iba a encararse con el del coche pero cambió de idea cuando salieron de él dos colombianos con pintas de no andarse con chorradas.

Yo también tengo esa misma sensación de que si fuera armada dispararía varias veces al día, y me absolvería un juez.

Supongo que hay de todo en todos sitios, pero es cierto que aqui en hispania nos llevamos la palma. Anécdota françiose. Dijon. Parados con el coche en un semáforo mirando un mapa (anticuado que es uno). Se pone verde....luego rojo....el silencio. Ninguno de los que iban detras hizo sonar el claxon. Hacendado me hallé! Creo que se llama civismo.

A mí un señor en Limoges me mosqueó porque pregunté por una dirección y sin hacerme mucho caso entró en un kiosco, yo creyendo que me ignoraba. A los 40 segundos salió con un mapa para indicarme... y me lo regaló.

¿Française?
Hoyga, esto de ser correctora en idiomas me imagino que conlleva un plus, ¿no?

Por cierto, en relación a Alemania, completamente de acuerdo con ghkghk, a mi Munich me parece... lo más. Las bicicletas, muchas veces las dejan sin atar, y cuando están atadas, a veces tienen solo un candado entre las ruedas y el chasis, no están atadas a ningún poste ni farola ni nada. Nadie se las lleva si no son suyas... y esas cajitas de periódicos en las que echas tu monedita y coges tu periódico... están abiertas, es decir, que si quieres coger tu periódico sin echar monedita lo puedes hacer, pero NADIE LO HACE, si lo haces, te mirarán con reprobación pero no te dirán nada. En España se llevarían las monedas, desparramarían los periódicos por la calle... no quedaría ni la cajita.

Yo también tengo esa misma sensación de que si fuera armada dispararía varias veces al día, y me absolvería un juez.

Mucho me temo que en eso se equivoca. La ley está hecha para que la cumplan los buenos, y a los buenos se les exige que cumplan la ley.

Los malos pueden hacer lo que les de la gana. Y lo saben. Yo estoy con banana, no va a ser la justicia, va a ser la economía la que se lo haga pasar mal a esa guano. Y por mí, ya les pueden ir dando.

La plata está funcionando de maravilla en charts de 15 y 60 minutos. Hay un par de pautas potenciales que pudieran ser muy interesantes.

Por cierto, en relación a Alemania, completamente de acuerdo con ghkghk, a mi Munich me parece... lo más. Las bicicletas, muchas veces las dejan sin atar, y cuando están atadas, a veces tienen solo un candado entre las ruedas y el chasis, no están atadas a ningún poste ni farola ni nada. Nadie se las lleva si no son suyas... y esas cajitas de periódicos en las que echas tu monedita y coges tu periódico... están abiertas, es decir, que si quieres coger tu periódico sin echar monedita lo puedes hacer, pero NADIE LO HACE, si lo haces, te mirarán con reprobación pero no te dirán nada. En España se llevarían las monedas, desparramarían los periódicos por la calle... no quedaría ni la cajita.

Alemania es otro ..mas bien españa es otro mundo jajaja. A mi me impresiono ver en heidelberg las puertas de las casas abiertas sin preocupación ninguna bicis sin candado ni cadena ¿habeis estado en brujas? Tuve la misma impresión

Mulder!!
no se haga de rogar y alégrenos la vista con las fotos que REALMENTE interesan :baba:
ya sabe a lo que me refiero 😀

Pues desgraciadamente hay más que ver aquí por la costa que por allá y es que con tanto frío van tapados hasta las cejas, muchas hasta con capucha.

A decir verdad entre aquello y que la mayoría no me parecieron demasiado guapas (a lo mejor es por mi debilidad por las morenas tanto de pelo como de piel) pues al final no saqué fotos a aquellas monumentales rubias, aunque alguna había que si se salvaba de la quema 😀

Lo curioso es que las que me parecieron más guapas fueron las que tenían el pelo teñido de moreno o eran morenas directamente, pero vi muy pocas.

Es un problema sin solucion, que haces con toda esta cochambre social que ademas crece sin parar?

La verdad es que vuestros testimonios dan escalofrios, es para llevar un magnum .44 en el pantalon a lo harry el sucio o que se te gire la pinza a lo travis bickle

are you talking to me, neng?

Mucho me temo que en eso se equivoca. La ley está hecha para que la cumplan los buenos, y a los buenos se les exige que cumplan la ley.

Los malos pueden hacer lo que les de la gana. Y lo saben. Yo estoy con banana, no va a ser la justicia, va a ser la economía la que se lo haga pasar mal a esa guano. Y por mí, ya les pueden ir dando.

Yo siempre digo que voy a ser rico "por descarte", no porque lo valga sino porque el nivel estan ínfimo... que alquien tiene que quedar por arriba. Abajo ya no cabe nadie.

El problema de la guano social también es en muchísimos casos consecuencia de como son los padres de esas guanos, aunque parecen haber evolucionado un poco hacia lo malo.

Pero los padres fueron quienes les dieron pie a ello.

¿Por dónde vives, Ghkghk? Si no es indiscreción. Vaya ralea hay por la zona...

Al final esa ralea recibe su merecido, porque siempre hay alguien más perturbado que ellos que se cruzará en sus caminos... Al que aparque quitando el sitio, alguno le quemará el coche, al que responda de mala manera, otro le dará cera...

Sr. ghkghk, se puede ser descendientemio con la ley en la mano. Si vuelve a ocurrir la situación del perro, llame al 091, acto seguido dramatice la situación, que si perro agresivo ladrando a niños, que si dueño que se encara con la gente, que si peligro de ataque... y si tiene suerte en menos de 5 minutos vendrá una parejita de municipales a poner la correspondiente receta al indeseable. Se lo digo por experiencia.

Un saludo.

Normalmente nos pasa eso de "dejar pasar el tema" pero si nos diera por marcar 092 en nuestro teléfono...

Artículo 3. Licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
1. La obtención o renovación de la licencia administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos requerirá el cumplimiento por el interesado de los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad.

b) No haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad sarracena, la libertad sensual y la salud pública, asociación con banda armada o de narcotráfico, así como no estar privado por resolución judicial del derecho a la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

c) No haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves con alguna de las sanciones accesorias de las previstas en el apartado 3 del artículo 13 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. No obstante, no será impedimento para la obtención o, en su caso, renovación de la licencia, haber sido sancionado con la suspensión temporal de la misma, siempre que, en el momento de la solicitud, la sanción de suspensión anteriormente impuesta haya sido cumplida íntegramente.

d) Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

e) Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 €).

El cumplimiento de los requisitos establecidos en los párrafos b) y c) de este apartado se acreditará mediante los certificados negativos expedidos por los registros correspondientes. La capacidad física y la aptitud psicológica se acreditarán mediante los certificados obtenidos de conformidad con lo dispuesto en el presente Real Decreto.

2. La licencia administrativa será otorgada o renovada, a petición del interesado, por el órgano municipal competente, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 50/1999, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado anterior.

3. La licencia tendrá un periodo de validez de cinco años pudiendo ser renovada por periodos sucesivos de igual duración. No obstante, la licencia perderá su vigencia en el momento en que su titular deje de cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en el apartado anterior. Cualquier variación de los datos que figuran en la licencia deberá ser comunicada por su titular en el plazo de quince días, contados desde la fecha en que se produzca, al órgano competente del municipio al que corresponde su expedición.

4. La intervención, medida cautelar o suspensión que afecte a la licencia administrativa en vigor, acordada en vía judicial o administrativa, serán causa para denegar la expedición de otra nueva o su renovación hasta que aquéllas se hayan levantado.
Artículo 8. Medidas de seguridad.

1. La presencia de animales potencialmente peligrosos en lugares o espacios públicos exigirá que la persona que los conduzca y controle lleve consigo la licencia administrativa a que se refiere el artículo 3 de este Real Decreto, así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos.

2. Los animales de la especie canina potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán llevar obligatoriamente cubreboca apropiado para la tipología racial de cada animal.

3. Igualmente los perros potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.

4. Los animales potencialmente peligrosos, que se encuentran en una finca, casa de campo, chalet, parcela, terraza, patio o cualquier otro lugar delimitado, habrán de estar atados, a no ser que se disponga de habitáculo con la superficie, altura y adecuado cerramiento, para proteger a las personas o animales que accedan o se acerquen a estos lugares.

5. Los criadores, adiestradores y comerciantes de animales potencialmente peligrosos habrán de disponer de instalaciones y medios adecuados para su tenencia.

6. La sustracción o pérdida del animal habrá de ser comunicada por su titular al responsable del Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas desde que tenga conocimiento de esos hechos.
Anexo I (Razas)
a) Pit Bull Terrier.

b) Staffordshire Bull Terrier.

c) American Staffodshire Terrier.

d) Rottweiler.

e) Dogo Argentino.

f) Fila Brasileiro.

g) Tosa Inu.

h) Akita Inu.
Me juego unas cañas a que a esa cani le meten un puro que se le quitan las ganas de seguir siendo tan gilipilas.

Y decís que menos mal que no es fácil llevar armas. Pero ya os digo yo que lo que no es fácil es, precisamente, tener que llevarla.

¿Por dónde vives, Ghkghk? Si no es indiscreción. Vaya ralea hay por la zona...

Al final esa ralea recibe su merecido, porque siempre hay alguien más perturbado que ellos que se cruzará en sus caminos... Al que aparque quitando el sitio, alguno le quemará el coche, al que responda de mala manera, otro le dará cera...

Ya amigo, pero ese no es el camino hacia el modelo aleman

"tu me joroba, yo te jodo el doble"

El señor Mulder tiene razon, es obviamente un problema de educacion (o falta de). Eso no hace mas que perpetuar el colectivo, los descendientes de los canis de hoy, seran peores mañana. El barrido economico solo hara que sean mas perversos, esten mas dolido y den aun mas por pandero.

Como se hace un reset parcial del sistema?

fuera de carrefour, salto el stop, esperando reentrada

Sé lo que estás pensando...si he disparado 6 balas ó sólo 5. Pero siendo esto un Magnum del 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte la tapa de los sesos..., ¿no crees que deberías pensar que eres afortunado? (Harry el Sucio)

Esa frase siempre es y sera mitica

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver