¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q tal ayer con tus SAN a -50 cent?

Easy?

En san voy palmando unos 200 pero esta la llevo pa largo,aunque tambien llegue
a palmar 1500,cuando tenga unos 1000 eur de bfco saldre( si no pasa nada,claro😀)

Vrotes berdes del día:

Presidente del Eurogrupo
Juncker, sobre la cumbre para salvar el euro: 'La situación es desastrosa'

La UE podría pedir nuevos ajustes a Zapatero

Salgado niega que España vaya a presentar más medidas de ajuste (cuando lo niega suele hacer lo contrario al poco)

Merkel admite una mayor quita de la deuda griega de la calculada inicialmente

La Generalitat emitirá el lunes 3.700 millones en bonos al 4,75% y al 5,25% (tb se los quitan de las manos)

El petardazo no ha estado mal.

Uploaded with

Para intradía estoy demasiado verde encima prohiben cortos y los que se puede en mi broker casi nunca están operativos :roto2:, ya he dicho por aquí que mi idea era largos en -8000 aunque ahora igual me conformo con entrar a ~8200.

Así que sigo mi training, algo de CFDS, algo de futuros sobre índices (me cerraron 2 posis con -10.000 € :XX:, algo de intradía con el que llevaba ayer un +20%.

Tentaciones hay pero si he esperado hasta ahora no me voy a meter en el finde de la gloria y dicen que el miercoles tb se reunen para soltar más parches y humo.

En eso estoy yo, ya me he "hartado" de ganar dinero con la demo y voy a ver si pierdo algo en la realidad.
Pero estoy esperando a ver si de una vez llega a esos 8000, 7800 que la mayoria avisan, pero nada, al final verde un dia y otro tambien.
Me parece a mi que en esta no nos subimos al tren ya en por lo menos un año.
Pero bueno, por lo menos vamos aprendiendo, aunque yo no se si hay trenes que ya no pasan mas y la verdad ese ansiado durante muchos años SLK o Z4 no se yo si llegara algun dia con un bowling de esos de aupa, jeje.

Hay mercado todos los días, todos los días se van trenes y aparecen otros.

Y mientras tanto training, hasta verlo claro o estar preparado.

Los largos esperados puede que tarden en llegar por eso hay que probar todos los palos,

Me voy a comer fuera (tremendo chuletón que me he metido pa´l cuerpo) y cuando vuelvo me encuentro el chiringuito tan de subidón que asusta.

Alguien me explica que ha pasado aquí?

Cuando tenga para el Z4, mp.

Pues a este paso, sera cuando haya internet 160.0 (ahora vamos por 2.0), no?
Como no meta un dia 1000 euros con un chivatazo de esos de "opas, fusiones y demas" y se transformen en esos 40.000, lo veo complicado, muy complicado.
Pero vamos, se tendra en cuenta

Cuando gane mi primer millón de € :roto2: prometo comprarle un BMW a chinito :XX::XX:

El DAX otra pegado a los máximos. Van a querer cerrarlo ahí y se están empeñando en que le metamos un corto, joer que cortesana son "que ya estamos cerraos!!!!"

Me voy a comer fuera (tremendo chuletón que me he metido pa´l cuerpo) y cuando vuelvo me encuentro el chiringuito tan de subidón que asusta.

Alguien me explica que ha pasado aquí?

Sal de tecnicas si puedes y no pises gamesa

Sal de tecnicas si puedes y no pises gamesa

Me voy a esperar un poco.

Saldré en pérdidas, eso seguro, pero a ver si compenso algo por otro lado. Si se hunde en los infiernos, ya le tengo metido un doloroso stop loss....que supondrá algo menos de un mes de ahorros.

Gamesa es como los bancos...ni con un palo hoyga¡

Me voy a esperar un poco.

Saldré en pérdidas, eso seguro, pero a ver si compenso algo por otro lado. Si se hunde en los infiernos, ya le tengo metido un doloroso stop loss....que supondrá algo menos de un mes de ahorros.

Los bancos a largo se tiene que ganar,en ello ando pillado jejeje

Qué le ha pasado al Ibex a las 16:45?, han suspendido la cotización algunos minutos?, alguien sabe algo?:
Saludos.

Yo llevaría mucho, mucho, mucho cuidado de quedarme largo en éste mercado a pesar de todo. El riesgo hacia abajo es mucho mayor que el riesgo hacia arriba (que además, por otra parte, es más manejable). Y la entrada de dinero nuevo es necesaria a partir de ciertos niveles (y no, que se cierren posiciones cortas no significa que fluyan fondos Carpatos, podemos estar netamente largos porque ya no quedan cortos en el mercado, lo cual no significa que entre dinero nuevo al menos de forma masiva).

Cada uno verá como mide su riesgo/beneficio, porque aunque bajas, probabilidades de que pase "algo grande" todavía hay.

Yo llevaría mucho, mucho, mucho cuidado de quedarme largo en éste mercado a pesar de todo. El riesgo hacia abajo es mucho mayor que el riesgo hacia arriba (que además, por otra parte, es más manejable). Y la entrada de dinero nuevo es necesaria a partir de ciertos niveles (y no, que se cierren posiciones cortas no significa que fluyan fondos Carpatos, podemos estar netamente largos porque ya no quedan cortos en el mercado, lo cual no significa que entre dinero nuevo al menos de forma masiva).

Cada uno verá como mide su riesgo/beneficio, porque aunque bajas, probabilidades de que pase "algo grande" todavía hay.

Largo me quedo con TF

El resto espero venderlo en no mucho tiempo.

Carrefour +5,24% :Aplauso:

Cierre en máximos, superando resistencia... Y mira:

CARRE4:

You must be registered for see images

Si pierde la directriz bajista que ha servido de soporte, entonces toca salir, pero, mientras, está realizando a la perfección la función de un pull (ej. ¿Pierde el canal? Me salgo. ¿Hay un HCH? Me salgo, etc...), porque el doble suelo sigue ahí perfectamente activado.

La figura de giro de corto plazo, clavada, con el nivel de los 17,20 mostrando su relevancia:

You must be registered for see images

no pises gamesa

Gamesa es una mina. Pero en días guanosos como ayer y cuando se le sigue desde hace tiempo, se vé como respira y se sabe más o menos esperar a cuando entrarle en corto. Para días como hoy, desaconsejado.

Hay días que te puede trinc a base de bien, porque tiene una volatilidad que flipas, pero cuando los aciertos compensan a los errores, se le puede sacar pasta. Ayer mismamente, 1000 euros jugando con 8000 en cfds.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver