¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien era el que había estado mirando acciona en los libros, comentando que su valor en ellos era 80 y pico euros por accion...Ha borrado el mensaje? Es que no lo encuentro. :roto2:

En este hilo uno debe comerse sus owneds si se da el caso. Nu semos niñas de banana ni marvadoh MM, el resto :fiufiu: nos equivocamos. Asi que da la cara mardito roedó

¡Ha sido VOTIN! (Mode acusica ON)

Pero no ha borrado el mensaje, está en la página anterior.

Por cierto
He estudiado aproximadamente lo que vale ACCIONA en libros y sale sobre 90 euros cotizando a 69,en el caso de Tecnicas no me ha gustado nada de nada,vale 9 y cotiza por 26
Eso si,se ve una empresa mas puntera y avanzada que ACCIONA
PERO ES MUY PEQUEÑA vale sobre 400 mill en libros y acciona 6000 mill

Saludos

¿Quien era el que había estado mirando acciona en los libros, comentando que su valor en ellos era 80 y pico euros por accion...Ha borrado el mensaje? Es que no lo encuentro. :roto2:

En este hilo uno debe comerse sus owneds si se da el caso. Nu semos niñas de banana ni marvadoh MM, el resto :fiufiu: nos equivocamos. Asi que da la cara mardito roedó

Ahí tienes el mensaje. 🙂

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Mis disculpas.

Creí que fué mas temprano.

Disculpas de nuevo

edito: viendo los datos fundamentales de Técnicas Rehundidas y de Inacciona

Lo que veo es lo siguiente:
You must be registered for see images

Una tiene muuucha pasta en caja y ese dinero ha sabido ir invirtiéndolo en los últimos años.

La otra debe hasta los implantes de la secretaria y no sabe muy bien como va a pagarlos, amén que ha tenido que vender algo para disminuir la deuda entre 2008 y 2009.

Para finalizar. Los gráficos han descontado en ambos casos lo que aparecerá en los libros el año que viene! :roto2:

Última edición:
¡Ha sido VOTIN! (Mode acusica ON)

Pero no ha borrado el mensaje, está en la página anterior.

Cazado in fraganti por Pecata Minuta, nuestra cazarrecompensas particular de HVEI35... propongo una colecta para comprarle "herramientas" a Pecata, de cara a facilitarle su trabajo de control, supervisión y - llegado el caso - "erradicación" de posts no afectos al régimen :roto2::roto2:

Como primera compra, sugiero un Interceptor V8 :

Cazado in fraganti por Pecata Minuta, nuestra cazarrecompensas particular de HVEI35... propongo una colecta para comprarle "herramientas" a Pecata, de cara a facilitarle su trabajo de control, supervisión y - llegado el caso - "erradicación" de posts no afectos al régimen :roto2::roto2:

.
VD. se quedó anoche viendo La gloria tenía un precio, y ha soñado con cazarrecompensas. Eso era una profesión de riesgo, y no el trading.

Necesario 100% de aciertos para seguir en el juego.

Ese Interceptor tiene mejor ángulo de salida que la mayoría de TT que venden actualmente.

Tiene usted un gusto algo bizarro. Pero ya que sugiere ese vehículo se olvida que pecatita debe llevar su asiento homologado por Max Rockatansky

Estoy pensando ponerme largo o en gas natural o endesa o tecnicas reunidas??alguna recomendación

Busque en los mensajes del Sr. Claca, seguro que ha leído las entrañas de esos pescados.

Última edición:
Estoy pensando ponerme largo o en gas natural o endesa o tecnicas reunidas??alguna recomendación

¿Sabeis alguna pagina donde pueda sacar las cuentas anuales completas en español y que no vengan en pdf como en la cnmv para poder pasar las cifras a excel? Yo uso businessweek pero queria alguna en español que no fuese el economista que viene muy resumido

TR no es un valor muy querido en el hilo, bueno sí, pero para cortos.

Entre Endesa y Gas Natural, prefiero Gas. Siendo objetivos, Gas ahora mismo esta subiendo apoyándose en la parte baja de un canal alcista. De Endesa no he mirado su situación.

WTF

Quiere prohibir que se publiquen los informes sobre los países de la Unión Europea

TR no es un valor muy querido en el hilo, bueno sí, pero para cortos.

Entre Endesa y Gas Natural, prefiero Gas. Siendo objetivos, Gas ahora mismo esta subiendo apoyándose en la parte baja de un canal alcista. De Endesa no he mirado su situación.

Gracias por la recomendación. Se me da mejor ver las cuentas anuales que los gráficos, ya he visto que claca en cuestión de gráficos lo clava.

Señores Nico y Optimista bien informado,

Están llevando a cabo su operación hoy de rascar centimillos al SAN?

Qué SL se ponen?

Por ejemplo cómo operarían hoy?

Ha estado en 6,03 y como mucho ha llegado a 6,11.

Sería buena entrada a 6,05 ahora con SL en 5,94 y a esperar??

No lo haré porque no me gusta el mercado, lo veo más bajista que alcista, así que no quiero arriesgar, pero en adelante no descarto este tipo de operaciones.

saludos

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Mis disculpas.

Creí que fué mas temprano.

Disculpas de nuevo

edito: viendo los datos fundamentales de Técnicas Rehundidas y de Inacciona

Lo que veo es lo siguiente:

Una tiene muuucha pasta en caja y ese dinero ha sabido ir invirtiéndolo en los últimos años.

La otra debe hasta los implantes de la secretaria y no sabe muy bien como va a pagarlos, amén que ha tenido que vender algo para disminuir la deuda entre 2008 y 2009.

Para finalizar. Los gráficos han descontado en ambos casos lo que aparecerá en los libros el año que viene! :roto2:

¿de donde has sacado estas imagenes ? ¿estrategias de inversión?

eso no es del economista??
A mi no me gustan porque no detallan las cuentas anuales como son presentadas en la cnmv, cogen solo lo que quieren. Los americanos son gente mas seria en ese aspecto. Yo lo miro en businessweek y estoy buscando alguna página que me de la cuenta de perdidas y ganancias consolidada y el balance ¿ conocéis alguna?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver