Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quien era el que había estado mirando acciona en los libros, comentando que su valor en ellos era 80 y pico euros por accion...Ha borrado el mensaje? Es que no lo encuentro. ::
En este hilo uno debe comerse sus owneds si se da el caso. Nu semos niñas de banana ni marvadoh MM, el resto :fiufiu: nos equivocamos. Asi que da la cara mardito roedó
Por cierto
He estudiado aproximadamente lo que vale ACCIONA en libros y sale sobre 90 euros cotizando a 69,en el caso de Tecnicas no me ha gustado nada de nada,vale 9 y cotiza por 26
Eso si,se ve una empresa mas puntera y avanzada que ACCIONA
PERO ES MUY PEQUEÑA vale sobre 400 mill en libros y acciona 6000 mill
Saludos
¿Quien era el que había estado mirando acciona en los libros, comentando que su valor en ellos era 80 y pico euros por accion...Ha borrado el mensaje? Es que no lo encuentro. ::
En este hilo uno debe comerse sus owneds si se da el caso. Nu semos niñas de banana ni marvadoh MM, el resto :fiufiu: nos equivocamos. Asi que da la cara mardito roedó
: :
:
:¡Ha sido VOTIN! (Mode acusica ON)
Pero no ha borrado el mensaje, está en la página anterior.
::
:Cazado in fraganti por Pecata Minuta, nuestra cazarrecompensas particular de HVEI35... propongo una colecta para comprarle "herramientas" a Pecata, de cara a facilitarle su trabajo de control, supervisión y - llegado el caso - "erradicación" de posts no afectos al régimen :::
:
Como primera compra, sugiero un Interceptor V8 :
You must be registered for see images
Cazado in fraganti por Pecata Minuta, nuestra cazarrecompensas particular de HVEI35... propongo una colecta para comprarle "herramientas" a Pecata, de cara a facilitarle su trabajo de control, supervisión y - llegado el caso - "erradicación" de posts no afectos al régimen :::
:
Como primera compra, sugiero un Interceptor V8 :
You must be registered for see images
Estoy pensando ponerme largo o en gas natural o endesa o tecnicas reunidas??alguna recomendación
Tiene usted un gusto algo bizarro. Pero ya que sugiere ese vehículo se olvida que pecatita debe llevar su asiento homologado por Max Rockatansky
Estoy pensando ponerme largo o en gas natural o endesa o tecnicas reunidas??alguna recomendación
Largo 8715
Largo 8715
TR no es un valor muy querido en el hilo, bueno sí, pero para cortos.
Entre Endesa y Gas Natural, prefiero Gas. Siendo objetivos, Gas ahora mismo esta subiendo apoyándose en la parte baja de un canal alcista. De Endesa no he mirado su situación.
Gracias por la recomendación. Se me da mejor ver las cuentas anuales que los gráficos, ya he visto que claca en cuestión de gráficos lo clava.
:: :
:
Mis disculpas.
Creí que fué mas temprano.
Disculpas de nuevo
edito: viendo los datos fundamentales de Técnicas Rehundidas y de Inacciona
Lo que veo es lo siguiente:
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Una tiene muuucha pasta en caja y ese dinero ha sabido ir invirtiéndolo en los últimos años.
La otra debe hasta los implantes de la secretaria y no sabe muy bien como va a pagarlos, amén que ha tenido que vender algo para disminuir la deuda entre 2008 y 2009.
Para finalizar. Los gráficos han descontado en ambos casos lo que aparecerá en los libros el año que viene! ::
¿de donde has sacado estas imagenes ? ¿estrategias de inversión?