¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silenciosa, bienvenida.

Banana, yo también veo frágil ese cristal... un mal día de los de trinchera y bayoneta, abrazo en la mesa y chiringuito a tomar por saco.

Ponzi, aquí somos varios "inversores a largo en SAN" que iremos a la JGA, estoy por organizar un paquete vacacional de viaje + alojamiento + asistencia a la junta + visita turística por Cantabria para los del hilo...

Por sentimiento contrario está claro que ese cristal va a subir, digo, a resistir. Buena compra, banana, ni caso a lo que dice la gacelada.

Buenos dias a todos,
mi primera vez aunque les sigo desde el anonimato desde hace tiempo. No he podido resistirme más tiempo al hablar de Carrefour Sr. Claca y Sr. ghghgk donde estoy pilladete desde 36 y esperando que recupere ( 20% de cartera por lo que no tengo prisa).
Por otro lado me atrevo a lanzar una pregunta sobre el tema de cortos a ver si por favor alguién se dignara contestarme: estuve corto un par de veces con resultado positivo con ETF sobre el CAC40 ( BX4 de lyxor para ser exactos).
¿Es legal o puedo esperar una llamada del Sr Smith cualquier dia?
Gracias por contestar y sigan así. El hilo pasó por momentos muy preocupantes pero ahora esta revitalizado (supongo que por el guano).

Bienvenido, ponte cómodo.

En realidad este hilo tiene muchos más seguidores de lo que parece, creo que ha llegado la hora de negociar con Calopez un aumento de sueldo. ¿Dónde está nuestro sindicato? Comprando cochazos, como si lo viera 🙁

Este video tiene casi 10 años y aún hoy cuando lo veo no puedo para de reir.

Btw, hay muchísimas versiones, pero realmente está jugando al Unreal 😉

Edit: SAN no sale de los 6.24-6,25, no sé si vender ya y a otra cosa 😛ienso:

:cook:

siempre quise saber que malos estaria toqueteando el niño para ponerse de tan mal humor.. Unreal? :XX:
me recuerda a un imaginario boss del DB cuando le dicen que no puede ser que la deuda PIIGS no sufra quitas. 😀

el sp va a probar los 1210f de nuevo.. pero se ha quedado en los 9. Resistencia dibujada con los 2 maximos del dia..

edit: resistencia superada, a por los 1210.

Última edición:
Como entendido del tema te recomiendo que desmontes ese tinglado o se te caera,aun siendo cristal templado le puede dar un "aire" por una diferencia de temperatura o por vibracion
No se quien te asesoro para hacer eso pero seguro que no es un profesional

Yo, que lo he tocado con estas manitas que se han de comer los gusanos usanos, puedo decir que el tinglado parece sólido de veras. Otras dos personas que venían conmigo también dieron el OK (tras dudar inicialmente de que el cristal aguantaría, por cierto, debo decirlo también).

"Orabien", no soy de las personas que ignoran consejos de profesionales en sus propios campos: dígame, pues, si esta solución le parecería bien para que todos podamos dormir más tranquilos: llamo a la tienda, encargo un tercer caballete de acero idéntico a esos dos, y los pongo en forma de "U": dos a los lados en paralelo, y el tercero cerrando inferiormente la "U" en el extremo de la mesa que aguanta el peso de los monitores.

¿Más mejor?

Nos has pillado Claca. Por cierto...

You must be registered for see images

recomienda

Nos has pillado Claca. Por cierto...

recomienda

Pfuá, un serie 1 pirulero tariro tarero....

Le encuentro hoy carente de ilusión, Sr. Ghkghk :roto2:

Pfuá, un serie 1 pirulero tariro tarero....

Le encuentro hoy carente de ilusión, Sr. Ghkghk :roto2:

Pues llevo casi 500 eurillos buenos en Totalfina... ¿Cómo soy cuándo estoy feliz? 😛

¿Cuál es su coche ideal por 35.000 euros? Extiendo la pregunta al resto de foreros...

@Banana:

maese, los monitores, van los 6 conectados al mismo pc a una sola tarjeta grafica?

si puede extenderse en la config de las 6 pantallas se lo agradezco.

Sí, es una Radeon Eyefinity, con 6 salidas displayport. Los HP también aceptan displayport nativamente.

Al principio iba a hacerlo con un tri-SLI a dos monitores por tarjeta, pero finalmente me decidí por la solución eyefinity.

Desk extendido de 5760 x 3600; todo el sistema mío está diseñado en torno a ventanas de 1920x1200 (son 7 ahora mismo), así que va clavado a esta configuración (de hecho elegí esta configuración a propósito).

Pues llevo casi 500 eurillos buenos en Totalfina... ¿Cómo soy cuándo estoy feliz? 😛

¿Cuál es su coche ideal por 35.000 euros? Extiendo la pregunta al resto de foreros...

Esa pregunta lleva trampa. Coche ideal por 35.000€, ¿en qué circunstancias?

Si tiene Ud. muyer y/o un niño, un 325i. No sé si llega con los 35.000, en cuyo caso bajaría a un 320d con gran dolor por mi parte (diesel = lerdo = muelte chinito )

Descarto el A4, jamás me gustó ese coche. Tarado de suspensiones hecho con gelatina, paso de curva inexistente, comportamiento dinámico nefasto.

Si es para mí sólo, para disfrutarlo, lo tengo claro: Mini Cooper S John Works Cabrio, 215cv.

Bmw m3 e92 de segunda mano (no soy millonario), cuando baje a ese precio.

Por cierto, hoy se presenta la nueva generación de la serie 3, creo.

Yo, que lo he tocado con estas manitas que se han de comer los gusanos usanos, puedo decir que el tinglado parece sólido de veras. Otras dos personas que venían conmigo también dieron el OK (tras dudar inicialmente de que el cristal aguantaría, por cierto, debo decirlo también).

"Orabien", no soy de las personas que ignoran consejos de profesionales en sus propios campos: dígame, pues, si esta solución le parecería bien para que todos podamos dormir más tranquilos: llamo a la tienda, encargo un tercer caballete de acero idéntico a esos dos, y los pongo en forma de "U": dos a los lados en paralelo, y el tercero cerrando inferiormente la "U" en el extremo de la mesa que aguanta el peso de los monitores.

¿Más mejor?

El problema no son los caballetes ni si aguantara el vidrio,el problema es la tension constante ejercida sobre el vidrio,supongo que sera templado ,lo mejor es que fuera laminado.Pero intuyo que es un cristal corriente y tal,como el que se pone en las mesas de comedor
Estas ejerciendo una presion y peso constante en una parte del cristal mientras que en las otras partes no,vigila los cambios bruscos de temperatura ,los movimientos y las vibraciones
No soy cristalero por cierto,pero algo se
Muchas veces los cristales simplemente se parten por la mitad,a eso se le llama "aire",en tu caso puede que no tengas problemas a corto pero algun dia llegaras por la mañana y te encontraras todo el tinglado en el suelo
Ademas ,el peso influye en que se curve ligeramente el cristal

Esa pregunta lleva trampa. Coche ideal por 35.000€, ¿en qué circunstancias?

Si tiene Ud. muyer y/o un niño, un 325i. No sé si llega con los 35.000, en cuyo caso bajaría a un 320d con gran dolor por mi parte (diesel = lerdo = muelte chinito )

Descarto el A4, jamás me gustó ese coche. Tarado de suspensiones hecho con gelatina, paso de curva inexistente, comportamiento dinámico nefasto.

Si es para mí sólo, para disfrutarlo, lo tengo claro: Mini Cooper S John Works Cabrio, 215cv.

32 años. Novia estable de 26. Si todo va bien, pudiera haber boda en 2 años e descendientes en 3-4. Coche para mantener 5-6 años, esto es no cambiarse con el embarazo, pero no se necesita un tanque porque probablemente no llegue al segundo descendiente...

Gasolina.

El problema no son los caballetes ni si aguantara el vidrio,el problema es la tension constante ejercida sobre el vidrio,supongo que sera templado ,lo mejor es que fuera laminado.Pero intuyo que es un cristal corriente y tal,como el que se pone en las mesas de comedor
Estas ejerciendo una presion y peso constante en una parte del cristal mientras que en las otras partes no,vigila los cambios bruscos de temperatura ,los movimientos y las vibraciones
No soy cristalero por cierto,pero algo se
Muchas veces los cristales simplemente se parten por la mitad,a eso se le llama "aire",en tu caso puede que no tengas problemas a corto pero algun dia llegaras por la mañana y te encontraras todo el tinglado en el suelo
Ademas ,el peso influye en que se curve ligeramente el cristal

ni que decir del dia que se le ocurra espatarrar vaya usted a saber que preciosidad en medio de la mesa para disfrute personal.

estoy hablando de abrir el pc 😉 (malpensados)

ahora en serio, yo no pondria todo eso en un escritorio de cristal, aunque ya sabe, es como las muyer, cada uno escoje el nivel de riesgo que quiere correr en cada aventura.

32 años. Novia estable de 26. Si todo va bien, pudiera haber boda en 2 años e descendientes en 3-4. Coche para mantener 5-6 años, esto es no cambiarse con el embarazo, pero no se necesita un tanque porque probablemente no llegue al segundo descendiente...

Gasolina.

Por ese precio y para mantener 5 años hasta que lleguen mayores problemas (descendientes, perros, etc.) y disfrutar con su novia de viajes varios, le recomendaría que buscase, si fuera posible, un Boxter S de segunda mano. Yo fui afortunado propietario de uno durante 4 años (2001-2005), y hoyga, déjense de mandriladas, eso es un "driver's car" y lo demás son chorradas.

A mí me costo 70K€ en su día, y si hoy volviera a repetir la experiencia, sin duda buscaría uno de segunda mano (bien cuidado,eso sí): pagará la mitad, y disfrutará lo mismo.

pd: Asegúrese de que sea la versión "S", no la normal; la diferencia es abismal.

Señores, ya se acerca la Navidad... y a los que nos hemos portado "bien", algunos regalos nos llegan con adelanto.

Además, hace tiempo que algún forero cuyo nick no recuerdo me pidió alguna "afoto" del trading desk que estaba montando en la oficina nueva, le dije que así sería... y un trader honesto como (ejem) yo, sólo tiene una palabra que dar :fiufiu::fiufiu:

Las imágenes hacen parca justicia... en vivo impresiona bastante más.

perdone que le diga pero esos caballetes de shit me han apiolado....... yo le imaginaba en una mesa de caoba con un vaso de un gran licor o una cerveza de importacion y un buen puro impregnando el ambiente de la oficina........ y me encuentro un cristal mas fino que un folio y unos caballetes de obra reutilizados :XX: me acaba de cancelar la imagen q tenia de usted :XX:

los dibus de la warner nunca los entendi....... mira q disney es ñoño..... pero los de la warner me parecian petulantes.......... eso de q el coyote se mate la cabeza y no pille al correcaminos q solo sabe correr.......... es el triunfo de los ninis sobre lo hinjenieros :roto2:

para silenciosa una cosa.......... si usted no es nordica no puede ponerse "ser de luz" pq nos llevaria a engaño 😀

para ghkghk........ los 35k deben ser en un coche de primera mano? a estrenar?

ni que decir del dia que se le ocurra espatarrar vaya usted a saber que preciosidad en medio de la mesa para disfrute personal.

estoy hablando de abrir el pc 😉 (malpensados)

ahora en serio, yo no pondria todo eso en un escritorio de cristal, aunque ya sabe, es como las muyer, cada uno escoje el nivel de riesgo que quiere correr en cada aventura.

Bueno,si se cae el invento lo tomaremos como un dia de mala inversion y tal
¿Si quereis abrimos una porra para acertar el dia en que se le caiga el invento?
Empiezo yo
Calculo que en Diciembre,es mas propicio los cambios de temperatura en la habitacion

Marditoh roedoh.... los caballetes de acero son muy "cool", muy "kirsch", muy.... bah, no sé qué voy a hacer con Uds. :XX:

perdone que le diga pero esos caballetes de shit me han apiolado....... yo le imaginaba en una mesa de caoba con un vaso de un gran licor o una cerveza de importacion y un buen puro impregnando el ambiente de la oficina........ y me encuentro un cristal mas fino que un folio y unos caballetes de obra reutilizados :XX: me acaba de cancelar la imagen q tenia de usted :XX:

los dibus de la warner nunca los entendi....... mira q disney es ñoño..... pero los de la warner me parecian petulantes.......... eso de q el coyote se mate la cabeza y no pille al correcaminos q solo sabe correr.......... es el triunfo de los ninis sobre lo hinjenieros :roto2:

para silenciosa una cosa.......... si usted no es nordica no puede ponerse "ser de luz" pq nos llevaria a engaño 😀

para ghkghk........ los 35k deben ser en un coche de primera mano? a estrenar?

Ha pasado que hemos visitado mis 6019, Sr. PPP.....

pero es q entre el 992 y el 996 del dax hay un hueco en todos los minutajes......

ya ha ansioso la noticia titulada "la crisis es pasado" ?

hora de meterle corto con todo? :XX: al dax, of course

si si, caballetes shit cool 🙂)🙂)

edito: no he conducido ninguno, pero nissan tiene unos deportivos q sobre el papel "se defeca la cortesana"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver