¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno caballeros... cansado ya de retirar ganancias del SAN, cierro el chiringuito y me quedo con las acciones para cobrar el dividendo.

Fin de semana de golf y el lunes veremos si esto se despeña o, los dirigentes hacen su trabajo y podemos sentir la brisa de los índices subiendo presurosos en el rostro.

Salvo que consiga algun ratillo libre para el foro, de lo contrario nos veremos el lunes.

No se si habla en serio o es irónico. 🙂

A ver cuando nos da un cursillo sobre SAN.

Soy nuevo en el foro. Que os parece Endesa, tambien estoy pensando en eon que tiene unos ratios de la leche lo unico que la cotización se me ha ido, a que precio veis entrada??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta en un canal alcista, estaba pensando una posible entrada en 17 pero me tira un poco para atrás que esta contatolada por italianos.

Tiene un deuda que para los tiempos que corren no esta mal

y un roa bastante bueno

Yo no veo los archivos, no se los demás.

Es el gráfico del prorealtime.

ventas han pasado de 18000 30000
roa de 5'18% roe 18'76%
deuda del 58,8% sobre el activo
price to sales 0,6

La unica electrica que veo con ratios asi de buenos es eon lo unico que eon ya ha subido bastante y tiene un roa un poco bajo

Creo que hay una opción al subirlos para adjuntarlos al mensaje, sino lo consigues tendrás que subir los archivos a un servidor externo como imageshack o algo similar :ouch:

Buenos dias a todos,
mi primera vez aunque les sigo desde el anonimato desde hace tiempo. No he podido resistirme más tiempo al hablar de Carrefour Sr. Claca y Sr. ghghgk donde estoy pilladete desde 36 y esperando que recupere ( 20% de cartera por lo que no tengo prisa).
Por otro lado me atrevo a lanzar una pregunta sobre el tema de cortos a ver si por favor alguién se dignara contestarme: estuve corto un par de veces con resultado positivo con ETF sobre el CAC40 ( BX4 de lyxor para ser exactos).
¿Es legal o puedo esperar una llamada del Sr Smith cualquier dia?
Gracias por contestar y sigan así. El hilo pasó por momentos muy preocupantes pero ahora esta revitalizado (supongo que por el guano).

Última edición:
Es el gráfico del prorealtime.

ventas han pasado de 18000 30000
roa de 5'18% roe 18'76%
deuda del 58,8% sobre el activo
price to sales 0,6

La unica electrica que veo con ratios asi de buenos es eon lo unico que eon ya ha subido bastante y tiene un roa un poco bajo

Si son imagenes, subelo a un imageshack o servicio similar y luego ones la url de las imagenes, la edicion del foro te permite adjuntar imagenes. Es lo mas practico.

Si no va esta lo dejo, es la cotización..

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenos dias a todos,
mi primera vez aunque les sigo desde el anonimato desde hace tiempo. No he podido resistirme más tiempo al hablar de Carrefour Sr. Claca y Sr. ghghgk donde estoy pilladete desde 36 y esperando que recupere ( 20% de cartera por lo que no tengo prisa).
Por otro lado me atrevo a lanzar una pregunta sobre el tema de cortos a ver si por favor alguién se dignara contestarme: estuve corto un par de veces con resultado positivo con ETF sobre el CAC40 ( BX4 de lyxor para ser exactos).
¿Es legal o puedo esperar una llamada del Sr Smith cualquier dia?
Gracias por contestar y sigan así. El hilo pasó por momentos muy preocupantes pero ahora esta revitalizado (supongo que por el guano).

No se fie del todo de mí, pero entiendo que no hay ningún problema.

Y si le permitió ponerse corto su broker, es porque era legal. No se preocupe.

No se fie del todo de mí, pero entiendo que no hay ningún problema.

Y si le permitió ponerse corto su broker, es porque era legal. No se preocupe.

Cuidao, que igmarkets me deja ponerme corto con CFDs en el ibex y se supone que no debo...

Hombre, por fragilidad no es: los caballetes son de acero (quizás no se aprecia bien en las fotos), y están ligeramente en "V", de tal forma que están más juntos en la parte que soporta el peso de los monitores. Esto ayuda a que el cristal no sufra y tal.

Por otra parte el cristal es de 12mm, creo que más que suficiente.

Ahora bien, despues entramos en los gustos visilleros de cada uno, y eso es ya territorio de minas: en concreto, lo que yo ando preparando es una oficina estilo "Industrial Tech", no es nada convencional lo que voy a montar: eso incluye mesas de acero pulido/sin pulir, mamparas con marcos/bordes en el mismo material, etc. etc.

No llegará tan lejos como para ser una oficina estilo Blade Runner (con flexos de neón chisporroteando y tal), pero vamos, creo que me han entendido.

Hoygan, reclamo mi derecho a ejercer de decorador visillero con mi propia oficina :XX:

Como entendido del tema te recomiendo que desmontes ese tinglado o se te caera,aun siendo cristal templado le puede dar un "aire" por una diferencia de temperatura o por vibracion
No se quien te asesoro para hacer eso pero seguro que no es un profesional

Acabo de llegar de pasear con el peque y veo la mesa de banana... lo siento pero se me ha venido esto a la cabeza, y no se si lo soportaría... encima opera en DAX, jajajaja :XX:

Saludos...

Este video tiene casi 10 años y aún hoy cuando lo veo no puedo para de reir.

Btw, hay muchísimas versiones, pero realmente está jugando al Unreal 😉

Edit: SAN no sale de los 6.24-6,25, no sé si vender ya y a otra cosa 😛ienso:

:cook:

Este video tiene casi 10 años y aún hoy cuando lo veo no puedo para de reir.

Btw, hay muchísimas versiones, pero realmente está jugando al Unreal 😉

Edit: SAN no sale de los 6.24-6,25, no sé si vender ya y a otra cosa 😛ienso:

:cook:

Pregunte a Nico como lo hace, que según cuenta se hace rico con SAN.

¿Pero esos CFDs son sobre empresas no financieras o sobre bancos y sobre el índice? ¿Has probado si te deja ponerte corto en MiniIBEX, por ejemplo?

Sobre el indice y con minis tambien, con todo...me lo permite. Vamos, lo hice sin saber que no se podia 😀
Ahora ya me porto bien o🙂

Por que a mi también me va lo duro y aun sabiendo como se las trae nuestro amigo botas he de reconocer que si un año no he tenido sus acciones no me tomo igual las uvas. Por eso os dejo dos videos

jojojo las juntas que vienen van a hacer historia....cuantas acciones son necesarias para acudir a la junta???

Si alguien se apunta, creo que puede ser un buen espectaculo

Silenciosa, bienvenida.

Banana, yo también veo frágil ese cristal... un mal día de los de trinchera y bayoneta, abrazo en la mesa y chiringuito a tomar por saco.

Ponzi, aquí somos varios "inversores a largo en SAN" que iremos a la JGA, estoy por organizar un paquete vacacional de viaje + alojamiento + asistencia a la junta + visita turística por Cantabria para los del hilo...

Silenciosa, bienvenida.

Banana, yo también veo frágil ese cristal... un mal día de los de trinchera y bayoneta, abrazo en la mesa y chiringuito a tomar por saco.

Ponzi, aquí somos varios "inversores a largo en SAN" que iremos a la JGA, estoy por organizar un paquete vacacional de viaje + alojamiento + asistencia a la junta + visita turística por Cantabria para los del hilo...

Si ese día no trabajo ..me apunto. Me metido en los requisitos y veo que no piden un num min de accs para asistir
Si no puedo ir si alguien quiere mis acciones le delego el voto aunque no tengo muchas por eso de que estoy convencido que algún día pint. Yo conozco un poco aquello, soy de alli aunque vivo en Madrid

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver