¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no tengo proyecciones para más subidas hoy. Entraría corto YA en 5950, pero tengo que analizar los otros módulos con más calma; el problema es que me acabo de levantar hace media hora y estoy un poco sobado aún...

Pues el corto en 5950 ha dado para dos swings de 25 pips cada uno... no era mala señal de entrada.

Pues el corto en 5950 ha dado para dos swings de 25 pips cada uno... no era mala señal de entrada.

Aunque no sigo con detalle el DAX, me parece que los índices europeos están en resistencias demasiado importantes como para superarse en el actual estado de cansancio. Hay que hacer saltar stops de largos antes de subir con fuerza, ahora que no hay cortos, las subidas verticales no son tan necesarias.

GAM:

You must be registered for see images

El objetivo parece ser el fibo 61% del movimiento que marco en el gráfico. En 15 minutos lo vemos metido en un canal alcista que no sale en la imagen, pero es que a un chicharro como este no debemos ir a buscar porcentajes tan pequeños, de ahí que ni me haya molestado en ponerlo.

Ahora mismo está un poco en tierra de nadie en cuanto a riesgo rentabilidad si consideramos el soporte más relevante y la distancia hasta el objetivo.

Otra que ha cumplido. En resistencia clarísima en estos momentos.

Aunque no sigo con detalle el DAX, me parece que los índices europeos están en resistencias demasiado importantes como para superarse en el actual estado de cansancio. Hay que hacer saltar stops de largos antes de subir con fuerza, ahora que no hay cortos, las subidas verticales no son tan necesarias.

Echale un ojo si sientes curiosidad; ya sabes que yo no pirulo mucho con el AT, pero así grosso modo, han perforado la horizontal superior del lateral que llevamos desde finales de Agosto, y se encamina a la oblícua que podemos trazar uniendo el 08/01 y el 26/07, lo cual nos impactaría hoy en los.... 6000.

Curiosón bailongo, bailongo :roto2:

pd: me siento super raro hablando de AT 😀

Echale un ojo si sientes curiosidad; ya sabes que yo no pirulo mucho con el AT, pero así grosso modo, han perforado la horizontal superior del lateral que llevamos desde finales de Agosto, y se encamina a la oblícua que podemos trazar uniendo el 08/01 y el 26/07, lo cual nos impactaría hoy en los.... 6000.

Precisamente... no veo como en este estado se puede superar realmente este nivel, las divergencias en minutajes cortos son brutales. Por otra parte, de momento el BUND parece confirmar el giro y no da muestras de resistencia, abandonado ya al clan de los Mandingos. Supongo que si van a girar los índices para un recorte, lo harán de golpe. Ya veremos.

Precisamente... no veo como en este estado se puede superar realmente este nivel, las divergencias en minutajes cortos son brutales. Por otra parte, de momento el BUND parece confirmar el giro y no da muestras de resistencia, abandonado ya al clan de los Mandingos. Supongo que si van a girar los índices para un recorte, lo harán de golpe. Ya veremos.

La situación de varios indicadores técnicos en rangos más amplios al minuto es insostenible mucho más.

Llevan 3 jornadas soltando papelitos. Me temo que vamos a ver asado a la parrilla brava :fiufiu::fiufiu:

Hace unos días alguien me preguntó un valor para entrar en el muy corto, y cité este, si superaba los 13,70. Personalmente en los 8.800 largué todo menos GRF -valor comodín-, no sé si me haría caso, supongo que no:

You must be registered for see images

Efectivamente, es una acción que va a su bola, para bien y para mal. Lleva ya un 5% de alegría ;-)

muchas gracias, te hice caso pero entre en 13,80 compré acciones naturales, lastima de no haber utilizado CFD le hubiera sacado más de 100€:Baile:

PD: vendidas en 14.42

Última edición:
Otro dia de los que esto me parece un circo, (el ibex no el hilo, eh) y perdon por los que sabeis y no os lo parece
Eslovaquia no aprueba el fondo (aunque lo hara el viernes, seguro o el lunes, cuando voten nuevamente, se aprueba seguro)
Bajada de rating a los bancos
Nuevas exigencias de capital
Trichet que esto es sistemico
Y asi podria seguir, pero no quiero llenar 50 paginas poniendo noticias desastrosas
Y aun asi...tachan, el ibex subiendo
Anuncio Belen Esteban que se casa otra vez o algo asi?

¿Corregirá algún día para abajo MTS? Fue entrar, y en unos pocos díaa ha subido casi verticalmente.

es su primera vez? :roto2:

hace nada, estaban los gusanos por estos niveles y el dax sobre 5600........ vaya dosis ilegal le han metido los centroerupeos a su indice.......... esta todo mas para cortos q para largos, pero aun no hay señal de giro, tengan cuidado

Acabo de ver hace un ratin IBE a 5,33... toi flipando...

La situación de varios indicadores técnicos en rangos más amplios al minuto es insostenible mucho más.

Llevan 3 jornadas soltando papelitos. Me temo que vamos a ver asado a la parrilla brava :fiufiu::fiufiu:

Dada la locura de las últimas jornadas me he dedicado a hacer más investigación y revisar la cartera a L/P bajo diferentes escenarios que otra cosa esperando el momento idóneo. Una de las cosas que he observado es que en el balance total estamos muy cerca de los niveles cercanos previos a la caída de Agosto, es decir se ha distribuido suficiente papel y los creadores de mercado y otros institucionales están en algo mejor posición después del imprevisto tras casi tres meses de "build-up", como dije páginas atrás siguen siendo vendedores netos, así que siguen colocando activos a cambio de líquido en los mercados de mayor riesgo.

El patrón actual del precio guarda similitudes con otros momentos en los que la psicología del mercado era similar, bolsas insufladas con poco volumen y a base de reacciones emocionales a rumores/noticias, etc. (lo del Lunes fue de traca, con el mercado más grande y líquido de deuda del mundo cerrado). Sin ir más lejos, 2008, y encima a niveles, fechas y precios similares en la bolsa mandamás (NYSE), a veces las coincidencias dan miedo. Después del sistema salvado, recapitalizaciones, inyecciones de liquidez, etc. el mercado hizo un top sobre los niveles actuales (no debería dar para mucho más) para llegar a caer hasta un 40-50% durante los meses posteriores.

No digo que se vaya a repetir el patrón, porque es imposible saberlo; y los desacoples se pueden dar entre diferentes mercados, pero esta vez el impulso no viene sólo de un solo lugar (USA) sino de multitud de lugares (Europa, Asia). En cualquier caso, sin intención de anticiparse al mercado, y teniendo en cuenta posibles desacoples (aunque en un mercado bajista, no olvidemos que aún estamos en él, las correlaciones suelen mucho mayores en ambos sentidos), que podrían ser a la baja (porque las circunstancias de España no son las mismas que las de Alemania, p.ej.), sigo creyendo que aún queda al menos otra pata hacia abajo en muchos mercados y no hemos visto los mínimos del 2011 todavía, y que esta se debe dar 'pronto' o no se dará también. Habiéndose construido un buen colchón las bolsas europeas (¿pero puede el DAX subir por encima de los 6012 en cualquier caso? complicado lo veo que haya suficientes compradores en ese rango) esa pata podría no llegar a mínimos anteriores aunque otros índices caigan más, pero bueno, sólo son hipótesis.

El ciclo es el ciclo, y la bolsa siempre lo sigue a rajatabla (unos días) antes o después. Perdón por el tochete.

Última edición:
Cómo le gusta la carne con tomate, eh, guasoncete xDD

hacemos lo q podemos :roto2: y ya q no tengo el nivel de otros foreros q pululan por aqui pues me he especializado en la guasa 😀

q ganas tiene el ibex de tocar los 9000.....

Entre antes de agosto en san y BBVA a 6,90 y 7 respectivamente luego vino el tsunami y conseguí aguantar, que creéis que de esta vuelve al precio o que puede bajar otra vez? Que recomendáis?

A los buenos días!

Si, lo hará justo después de que te salgas con la sarracena por los suelos y dándolo todo por perdido.

Lo digo por experiencia 😀

Prefiero arruinarme y perder todo el dinero que tengo en la cuenta, a salir. Esto de que sin razón especial el valor rebote en menos de una semana un 15% aprox. me parece impresionante.

IBE Ya està empezando a caer a plomo, veremos hasta donde...si no perfora el 5,20 raro raro...

Prefiero arruinarme y perder todo el dinero que tengo en la cuenta, a salir.

La acidez de sus comentarios empezaba a gustarme. Lástima que vaya Ud. a estar tan poco tiempo con nosotros.

Pd: Seriously, reconsidere su actitud, se lo ruego. El mercado es soberano y hay que mostrarle respeto, nunca enfrentar nuestros agallas a los suyos, porque entonces perdemos.

Entre antes de agosto en san y BBVA a 6,90 y 7 respectivamente luego vino el tsunami y conseguí aguantar, que creéis que de esta vuelve al precio o que puede bajar otra vez? Que recomendáis?

jejje, entré como tú más o menos, por un lado me da miedo el bajonazo, pero me da casi el mismo miedo perderme el rally:rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver