R3v3nANT
Madmaxista
Largo 8775...... hoy sí que me enganchan :
:
:cook:
::cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Largo 8775...... hoy sí que me enganchan ::
:cook:
edit: 5K8 sigue acumulando divergencias y papel; parece un pez globo a punto de hacer "POF".
No parece una mala ventana de entrada. Lo único, ahora mismo tengo dudas de si habrá un último empujón bajista antes de rebotar, con lo cual tendrías que aguantar con un SL amplio; si finalmente corta y no baja más, entonces ni SL ni nada, habrá sido una entrada perfecta.
edit: 5K8 sigue acumulando divergencias y papel; parece un pez globo a punto de hacer "POF".
Ha dibujado una bonita U
Buenos días a todos,
Señor Banana, ¿cuál sería en su opinión un SL interesante para unos largos con objetivo a medio plazo de 9800?
Muchas gracias por sus aportaciones al foro.
Por favor, alquien que tenga un trader de esos que te dejan meter en corto.. ¿a Iberdrola se le puede invertir en corto?
gracias.
Buenos dias,
soy el unico que sigue teniendo problemas con el foro hoy tambien?
como no he podido leer a sus majestades, he entrado corto, cual gacela busca tendencias que hasta un ciego ve, pero ya saben que solo es para cubrime la cartera, hablo del dax.
Último suelo en 5774;.
En Clicktrade lo mismo. 🙂Y sí, al menos en R4 se puede poner uno corte en IBE vía CFDs.
Pues no sabría qué decirle, porque yo sólo trabajo el intradiario, y dentro de éste el ultracorto; para m/p debería preguntar Ud. a otros foreros que "practiquen" ese intervalo temporal...
maese banana, tiene ud que decirme donde ha comprado esa maquinita que tiene :Aplauso:
Le agradezco su atención, ¿qué niveles maneja usted a corto?
Vuelvo a entrar en futuros después de un par de años fuera de mercado, veamos que pasa... Jajaja.
Un saludo para todos.
5776, veo en el chart..... si fuese cirujano ya sé a quien pediría en caso de operación :rolleye:
maese banana, tiene ud que decirme donde ha comprado esa maquinita que tiene :Aplauso:
Maldición, he fallado por dos puntos. Definitivamente no valgo para esto del trading, cuelgo las botas y lo dejo, me retiro :X
Maldición, he fallado por dos puntos. Definitivamente no valgo para esto del trading, cuelgo las botas y lo dejo, me retiro :X
: