¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fecha-hora activación: 10/10/2011 09:14:33
precio activación: 5,300 EUR

gastos mercado // otros gastos // corretaje
2,96 EUR // 0,00 EUR // 6,00 EUR

Esto me han cobrao hoy por cerrar todas las posiciones. en Ahorro.com (menos de 3000 euros)

¿Es lo normal?

Si, es lo normal...

Quiere decir que no dejan invertir más de 1/3 en un valor. Pero puedes tener otro tercio en otro valor diferente, y el otro tercio en otro. El riesgo máximo en un valor es del 33,33%.

¿Y eso? Si solo me gusta un valor por que no puedo ponerlo todo? Que ganas de fiscalizar mis inversiones...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ghghk, ¿ha usado el app de burbuja.info que liberó nuestro querido líder? (Es por saber si es mejor tapatalk o el app este, aunque ya le adelanto que tampoco permite dar thanks)

¿¿Eso quiere decir que con 6000 euros solo puedes invertir 2000 en un valor??
Entiendo que sí, pero no olvide que con el apalancamiento que permite esos 2.000 operan como 20.000.

Como cosa rara me refiero a que no me dejaba ponerme corto en ningún valor de la bolsa española, pero sin embargo, sí me admitía cortos en el IBEX y MiniIBEX.

También me ha dejado mosca el tema comisiones, o para ser exactos, la ausencia de ellas.😛ienso: Al operar intradía con el IBEX nunca me aplicaba comisión. 😱:

Ahora voy a probar la de Clicktrade a ver que tal.
1.- Depende de donde quisiera poner los cortos, si era en acciones a lo mejor lo que no le permitía era venderlas "sin tenerlas", y tendría que hacerlo usando CFDs. IBEX y MiniIBEX no son "acciones", así que no tienen ese "inconveniente". (Aunque no podrá ponerse corto en modo real mientras la CNMV no lo permita)

2.- A lo mejor es tema de operativa intradía, Renta4 por ejemplo cobra la mitad en operaciones intradía. Y el broker del Banco Popular (¿o era el Pastor?) no cobraba comisiones intradía. Cada broker tiene sus historias.

3.- Yo estoy con Clicktrade ahora y, viniendo de Openbank, me parece una pasada de plataforma.

Lo sé, muchas gracias. ¿Sería durante 3 años si lo quiero hacer legal, verdad? Creo que pasado ese plazo, y si ya no me desgravo, sí podría alquilarlo legalmente. ¿Es así?

Contesto ahora que he estado fuera todo el día.

Pues sí son 3 años, en que tienes que estar empadronado allí, vamos y hacerla vivienda habitual.. dirección fiscal, vivir... no sea que venga un inspector por 1 casa vendida en el año, y claro tendrá que conocer al irresponsable :XX::XX:

después de esos 3 años, pues nada ya puedes venderla por el doble que te costó, o alquilarla

saludos

Quiere decir que no dejan invertir más de 1/3 en un valor. Pero puedes tener otro tercio en otro valor diferente, y el otro tercio en otro. El riesgo máximo en un valor es del 33,33%.

Estás equivocado, Interdin te deja invertir alrededor de un 70% de todo el capital en un mismo valor (o varios), incluso casi el 100% si entras en futuros. Aunque otra cosa es lo que dice el mensaje de marras cuando con tu posición ellos consideran que no tienes garantías suficientes.

Además siempre entras apalancado con un 10% sin cambios (incluso creo que un 5% intradiario) cosa que en R4 a medida que pasa la mañana va subiendo hasta a un 50%, eso no me gustó nada porque no te permite acertar bien con el tamaño de la posición que quieres, parece que sea a suertes...🙁

Estás equivocado, Interdin te deja invertir alrededor de un 70% de todo el capital en un mismo valor (o varios), incluso casi el 100% si entras en futuros. Aunque otra cosa es lo que dice el mensaje de marras cuando con tu posición ellos consideran que no tienes garantías suficientes.

Además siempre entras apalancado con un 10% sin cambios (incluso creo que un 5% intradiario) cosa que en R4 a medida que pasa la mañana va subiendo hasta a un 50%, eso no me gustó nada porque no te permite acertar bien con el tamaño de la posición que quieres, parece que sea a suertes...🙁

Sacado de la web de Interdin:

¿Existe alguna restricción en el uso del apalancamiento?
Como sabemos, la acción de una compañía puede ser suspendida de cotización en la Bolsa durante un determinado periodo de tiempo. Un hecho relevante sobre una compañía puede provocar salto en la cotización tras una suspesión y/o de un día para otro superior a las garantías exigidas para nuestros CFDs. Para cubrir ese riesgo, en la operativa con CFDs hemos tenido que imponer la siguiente restricción: no es posible comprometer más de 1/3 del valor de la cartera en un solo subyacente.

1.- Depende de donde quisiera poner los cortos, si era en acciones a lo mejor lo que no le permitía era venderlas "sin tenerlas", y tendría que hacerlo usando CFDs. IBEX y MiniIBEX no son "acciones", así que no tienen ese "inconveniente". (Aunque no podrá ponerse corto en modo real mientras la CNMV no lo permita)

2.- A lo mejor es tema de operativa intradía, Renta4 por ejemplo cobra la mitad en operaciones intradía. Y el broker del Banco Popular (¿o era el Pastor?) no cobraba comisiones intradía. Cada broker tiene sus historias.

3.- Yo estoy con Clicktrade ahora y, viniendo de Openbank, me parece una pasada de plataforma.

Ahora creo que entiendo porqué no dejaba operar en cortos. Gracias por la explicación.

Sobre las comisiones les escribí un correo con dudas, y se limitaron a remitirme a la ayuda de la web, que no me sirvió. Es quizás lo peor, no saber exactamente cuánto te van a costar las operaciones.

LLevo 5 minutos salseando con Clicktrade, y tiene unas opciones más avanzadas y precisas que IGMarkets a la hora de abrir/cerrar posiciones.

Seguiré enredando, a primera vista me parece muy interesante.

Sacado de la web de Interdin:

¿Existe alguna restricción en el uso del apalancamiento?
Como sabemos, la acción de una compañía puede ser suspendida de cotización en la Bolsa durante un determinado periodo de tiempo. Un hecho relevante sobre una compañía puede provocar salto en la cotización tras una suspesión y/o de un día para otro superior a las garantías exigidas para nuestros CFDs. Para cubrir ese riesgo, en la operativa con CFDs hemos tenido que imponer la siguiente restricción: no es posible comprometer más de 1/3 del valor de la cartera en un solo subyacente.

¿no te apetece meterle un corto a sacyr mañana?

¿Guano sí, guano no?

You must be registered for see images

No hay que anticipar nada. Los hechos son que a muy corto las bolsas están alcistas y el BUND bajista, sólo si vemos que se produce un giro violento, nos plantearemos esta opción.

El techo y el suelo tienen la consistencia suficiente como para que el cambio de rumbo sea ya el bueno.

Al límite:

Las opciones alcistas en el mercado siguen ganando la partida. Si va a haber giro, tiene que ser ahora.

Sobre el DOW, hoy comentaba que así a ojo ya le debería quedar poco si realmente seguíamos con el mismo guión:

Si se produce el giro, será muy importante ver con qué ganas cae el BUND y suben las bolsas para poder determinar hasta dónde podemos llegar. De momento, me sorprende la poca alegría que muestra el mercado.

Bueno, llego a casa de currar (desde las ocho de la mañana), vaya explotación.
Hasta las 20:00 he podido realizar varios trades y aún no teniendo el track record de Fran200 en el día .... estoy supercontento sobre todo porque tras liquidar Netflix, le han dado una leche que me hubieran supuesto 8.000 dolares de perdida (vs. una ganancia final de 10.000 dólares). En fín, algo de suerte que también vale en este reducto de carbon leoncios.

Ahora voy a revisar ... que tengo pendiente deshacer la protección montada en el DAX y decidir si voy largo o corto.

Por cierto, los USA vaya artistas. Pepones de narices todo el día, y en el cierre con aún más alarde de fortaleza. El viernes cerraron con mucha debilidad y hoy durante el día ha sido al revés y con mucha fuerza.

Recomendable.... este hombre siempre suelta un par de perlas

Participación del Sr. Saez del Castillo de Gesmovasa.com, en el video nos analiza el Ibex 35 y varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Oro, Telefonica, Gamesa, Jazztel y sus recomendaciones y consejos para invertir

[YOUTUBE]WBFMhbzU888[/YOUTUBE]​

Última edición:
Bueno, llego a casa de currar (desde las ocho de la mañana), vaya explotación.
Hasta las 20:00 he podido realizar varios trades y aún no teniendo el track record de Fran200 en el día .... estoy supercontento sobre todo porque tras liquidar Netflix, le han dado una leche que me hubieran supuesto 8.000 dolares de perdida (vs. una ganancia final de 10.000 dólares). En fín, algo de suerte que también vale en este reducto de carbon leoncios.

Ahora voy a revisar ... que tengo pendiente deshacer la protección montada en el DAX y decidir si voy largo o corto.

Por cierto, los USA vaya artistas. Pepones de narices todo el día, y en el cierre con aún más alarde de fortaleza. El viernes cerraron con mucha debilidad y hoy durante el día ha sido al revés y con mucha fuerza.
¿De qué trabajas? 🙂

Ahora creo que entiendo porqué no dejaba operar en cortos. Gracias por la explicación.

Sobre las comisiones les escribí un correo con dudas, y se limitaron a remitirme a la ayuda de la web, que no me sirvió. Es quizás lo peor, no saber exactamente cuánto te van a costar las operaciones.

LLevo 5 minutos salseando con Clicktrade, y tiene unas opciones más avanzadas y precisas que IGMarkets a la hora de abrir/cerrar posiciones.

Seguiré enredando, a primera vista me parece muy interesante.

Las comisiones y margenes de igmarkets estan especificados en la web. Lo que no debes saber es que estas estan aplicaadas directamente en la diferencia bid/ask con lo cual ya estan reflejadas en tu balance de plusvis/perdidas. Al cerrar posiciones ya estan incluidas....al menos eso entendi yo. Yo estoy operando con ellos, su plataforma me convencio mas que las demas. Interdin pobre, renta4 no me iba muy agil y clicktrade no era muy compatible con mac.

¿De qué trabajas? 🙂

Este no es un sitio para levantarme la falda (es un decir, que yo tengo pirulo).... pero digamos trato de hacer feliz a quienes tienen un problema o necesidad.

Vamos que no digo mucho, ya que eso mismo sirve para el curro de una lumi, con perdón que tienen toda mi consideración:rolleye:

Las 80 horas semanales --esto es cierto-- no me las quita nadie y no cobro una fruta hora extra pero tampoco creo que tenga que ser así en mi profesión porque la recompensa viene por success fee / value billing. Tener trabajo y que mole ... es un lujo habiendo 5 millones de parados. Espero que todos los que por aquí pululan, tengan esa fortuna, de verdad. Ando detrás de programarme un mandrilator que funcione --el del maestro banana sigue en chiqueros-- y me permita dedicar el tiempo a otros menesteres y participar más en este ilustre foro.:XX: Así metería esas 80 horas semanales en algo tan divertido y gratificante como es participar en este estupendo foro.

Hasta entonces seguiré siendo obispo de un barrio de Sin City.

:cook:

Discúlpeme, entré en este foro gracias a otro ilustre participante que me dijo (él lo sabe, aunque el pillín apenas me pone un "gracias"), macho aquí a ser respetuoso con los demás y a no decir tonterías. Como mucho, solo fallar en una de ambas ... y como digo muchas tonterías .... pero si quiere ser feliz o tiene alguna necesidad, quizá yo le pueda ayudar.

Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo para dar una ponencia ... a ver si algún cliente se dá cuenta de que tiene necesidad o quiere ser feliz. Estaré fuera por lo que participaré poco (aunque me voy a llevar un "pincho 3G", que me cuesta mucho no postear).

Por cierto, lo que sí que no soy es "becario de Trichet" como aparece dejado del nickname.

Última edición:
Señores, para mi sorpresa, leo en Eleconomista que "Italia podría perdonar los delitos fiscales de quienes compren deuda soberana".

Están dolido, dolido!!!!. MV diría que va a venir guano, aunque tendrá que esperar.

Por cierto, saben por dónde anda tan ilustre forero?

NIKKEI

Puntos Variación Hora
8.770,24 +1,91% +164,62 puntos 02:17:45

Venga, más maderaaaaaaa

Señores, para mi sorpresa, leo en Eleconomista que "Italia podría perdonar los delitos fiscales de quienes compren deuda soberana".

Están dolido, dolido!!!!. MV diría que va a venir guano, aunque tendrá que esperar.

Por cierto, saben por dónde anda tan ilustre forero?

Se ha presentado en WS pidiendo explicaciones de porque no guanean en serio:XX::XX:

Acabo de leer esto, seguro que ya lo conoceis, pero por si acaso.....

CRISIS GRIEGA

Según un portavoz del gobierno griego, las conversaciones con la Troika finalizarán pronto.

Publicábamos anteriormente que según fuentes cercanas a las negociaciones, estas conversaciones finalizarán hoy lunes, y mañana martes se emitirá un comunicado. :cook::cook::cook:

Pero vamos a ver, esto que es?
Europa tiene a bancos y Estados quebrados, con una información al respecto cada vez mas evidente e imposible de ocultar.
Ibamos dirección al guano y ahora parece que vamos verde sobre verde hacia los 9000 y mas allá..
Invoco a Claca y a sus herramientas diabólicas para que nos diga claramente si esto va para arriba o para abajo y hasta donde se puede esperar este trayecto.
10000 a la vista?

Pero vamos a ver, esto que es?
Europa tiene a bancos y Estados quebrados, con una información al respecto cada vez mas evidente e imposible de ocultar.
Ibamos dirección al guano y ahora parece que vamos verde sobre verde hacia los 9000 y mas allá..
Invoco a Claca y a sus herramientas diabólicas para que nos diga claramente si esto va para arriba o para abajo y hasta donde se puede esperar este trayecto.
10000 a la vista?

Hace poco lo comenté:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-ibex-35-octubre-2011-a-68.html#post5101501

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-ibex-35-octubre-2011-a-78.html#post5104739

9.700, aunque primero hay que superar el canal (hasta la zarpa todo es oso), pero fíjate que en el primer gráfico dejaba claro que el IBEX estaba alcista en el corto plazo. Resistencia no es igual a cortos, como muchos piensan.

Ahora mismo mi impresión personal es que se van a superar los 9.000, pero también hay una cosa que quiero dejar clara, el IBEX sin los bancos no tirará muy lejos, y de momento del SAN sólo se pueden esperar los 6,44 en el muy corto plazo y los 6,70 para las próximas semanas -suponiendo que se mantiene el sesgo alcista, eso es-. En esta subida parece que les va a tocar currar a los valores peques, que son los que presentan mayor potencial.

Última edición:
A la espera de su siguiente comunicado/análisis del BUND

Ahí está, en niveles de ruptura, con el RSI y el MACD en zona de soporte. Hace un par de semanas fijé esos 134,30 como margen razonable para confirmar el giro, y ya está cotizando muy cerca. Si finalmente cede, el primer objetivo son los 131,10.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver