Este no es un sitio para levantarme la falda (es un decir, que yo tengo pirulo).... pero digamos trato de hacer feliz a quienes tienen un problema o necesidad.
Vamos que no digo mucho, ya que eso mismo sirve para el curro de una lumi, con perdón que tienen toda mi consideración:rolleye:
Las 80 horas semanales --esto es cierto-- no me las quita nadie y no cobro una fruta hora extra pero tampoco creo que tenga que ser así en mi profesión porque la recompensa viene por success fee / value billing. Tener trabajo y que mole ... es un lujo habiendo 5 millones de parados. Espero que todos los que por aquí pululan, tengan esa fortuna, de verdad. Ando detrás de programarme un mandrilator que funcione --el del maestro banana sigue en chiqueros-- y me permita dedicar el tiempo a otros menesteres y participar más en este ilustre foro.:XX: Así metería esas 80 horas semanales en algo tan divertido y gratificante como es participar en este estupendo foro.
Hasta entonces seguiré siendo obispo de un barrio de Sin City.
:cook:
Discúlpeme, entré en este foro gracias a otro ilustre participante que me dijo (él lo sabe, aunque el pillín apenas me pone un "gracias"), macho aquí a ser respetuoso con los demás y a no decir tonterías. Como mucho, solo fallar en una de ambas ... y como digo muchas tonterías .... pero si quiere ser feliz o tiene alguna necesidad, quizá yo le pueda ayudar.
Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo para dar una ponencia ... a ver si algún cliente se dá cuenta de que tiene necesidad o quiere ser feliz. Estaré fuera por lo que participaré poco (aunque me voy a llevar un "pincho 3G", que me cuesta mucho no postear).
Por cierto, lo que sí que no soy es "becario de Trichet" como aparece dejado del nickname.