¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches amigos!

Voy con mi relato del día una pillada de gacela total! Posteo mi vivencia por si le sirve alguno de los nuevos que veo por aquí últimamente y que aun no se han decidido.

Mi primera inversión en futuros y cfds fue hace 3 semanas con una inversión inicial de 1.500 pavos, hasta el dia de ayer en 5 operaciones llevaba unas ganancias de 465€ y digo LLEVAVA, pues hoy con 200 repsol en corto compradas ayer a 19,00 y 300 ebro compradas lunes a 12,85 las ganancias se me han fugado !! esta mañana la subida tan rapida no ha dejado saltar mis stop loss y cuando vine a darme cuenta ya era demasiado tarde!!! y lo peor de todo es que quizas mañana me espere mas!!

En fin ya decia yo que tenia demasiada suerte.....

You must be registered for see images

No debes permitir que en un par de posis te lleven el beneficio de 5 operaciones.

Calibra mejor los SL o deja correr las ganancias / corta rápido las pérdidas.

Lo que has posteado es el día a día del 90% del que se acerca a los mercados financieros.

Suerte.

Pues en mi demo de CFDS mi saldo está siendo negativo, +200 de un corto italiano, pero los cortos en dax y cac me han fallado, ahora mismo palmo -700 entre ambos pero los voy a dejar puestos, confío en la llegada del oso guanoso tarde o temprano.

Mientras voy a tirarle al SP a ver que saco 😀

No debes permitir que en un par de posis te lleven el beneficio de 5 operaciones.

Calibra mejor los SL o deja correr las ganancias / corta rápido las pérdidas.

Lo que has posteado es el día a día del 90% del que se acerca a los mercados financieros.

Suerte.

ya, no los calibre bien solo le di un margen de 0,20 entre el precio de disparo y el cambio y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y he seguido esperando a ver lo que hacia USA a ver si el ibex caia.

ya pero yo pensaba que iba a ser del 10% que ganaba 😀

Por cierto creeis que mañana sera alcista?

Gracias Bertok por los consejos!

ya, no los calibre bien solo le di un margen de 0,20 entre el precio de disparo y el cambio y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y he seguido esperando a ver lo que hacia USA a ver si el ibex caia.

ya pero yo pensaba que iba a ser del 10% que ganaba 😀

Por cierto creeis que mañana sera alcista?

Gracias Bertok por los consejos!

¿alcista?, tiene toda la pinta de serlo.

Yo no estaría en mercado estos días.

Respecto a lo subrayado, es el único ingrediente para perder toda la pasta. No caigas en ese error. Pon un SL y que sea lo que dios quiera. Date cuenta que no estás leyendo bien el mercado porque la posición la tienes en contra

Entrada en yahoo rapidita tras ver los rumores de compra por MS, 250 pa la saca virtual 😀

Buenas noches.

Dado que el Sr. Banana ha sacado el tema de los vinos, me inmiscuyo en el hilo para recomendarles un vino de espíritu, digámoslo así, burbujista.🙂)

Quizás alguno de ustedes lo conozca. Para aquellos que no, les dejo la historia de este vino de nombre peculiar.

Gran Gorrino es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar. Gracias a los amigos, pues con su ayuda conseguimos al fin hacer el embotellado. Ahora puedes disfrutar de nuestra criatura más ácida, pruébalo con pasta o jamón, de gorrino.

Les leo con mucha atención, y quisiera darles las gracias a todos por sus contínuas explicaciones,comentarios y excelente humor.

De momento, esta gacelilla permanece recogida y sin moverse mucho, tratando de aprender poco a poco.

Saludos

¿>20.000€?.

Lo lamento maese Banana. No se preocupe, lo recuperará con creces poco a poco.

Suerte.

Parece que su señora no se lo ha tomado a bien y le esta aplicando un correctivo,sera mas banana mañana:roto2:

Hombre si hoy ha palmado 5 cifras eso quiere decir que su objetivo diario viene a ser +-5000 al día que dan un total de 100.000 € al mes 😀 descontando 2-3 días malos lo dejamos en 80K tras impuestos 60K limpios mes.

Intuyendo su facturación anual no creo que la señora banana le vaya a hacer lo de la foto precisamente 😀

Hombre si hoy ha palmado 5 cifras eso quiere decir que su objetivo diario viene a ser +-5000 al día que dan un total de 100.000 € al mes 😀 descontando 2-3 días malos lo dejamos en 80K tras impuestos 60K limpios mes.

Intuyendo su facturación anual no creo que la señora banana le vaya a hacer lo de la foto precisamente 😀

¿usted no esta casado, verdad pollo?:cook:
Ya lo estara,ya lo estara.......

Parece que su señora no se lo ha tomado a bien y le esta aplicando un correctivo,sera mas banana mañana:roto2:

Caso de tenerla, mantenga a su Sra. alejada de los detalles de su negocio, sea éste cual sea. Es un consejo de forero a forero, acéptelo a título de inventario :roto2:

pd: lo anterior sólo aplica si es capaz Ud. de aparecer con cifras netas positivas a día 1 de cada mes, claro. Si no, absténgase de tener negocios. Como corolario, absténgase también de tener muyer 😀

Está chocando ya por 4 veces el SP con resistencia 1133 (en el futuro).

Yo para variar voy corto 😀

¿alcista?, tiene toda la pinta de serlo.

Yo no estaría en mercado estos días.

Respecto a lo subrayado, es el único ingrediente para perder toda la pasta. No caigas en ese error. Pon un SL y que sea lo que dios quiera. Date cuenta que no estás leyendo bien el mercado porque la posición la tienes en contra

Eso hare pondre bien alto el calibraje del stop para que no me falle como hoy.

Eso si de leer los mercados la verdad es que NPI.......pero tranquilo que ya aprendere aunque sea a golpes como este.😀

Lo va a conseguir, uhi nooooo, Lo va a conseguir, uhi nooooo, esta vez siiiii, nooooooo....... a lo mejor se toma un respiro y lo intenta mañana

Se va a máximos el jop-uta pérdidas aumentando 😀

asi esta bien calibrado o pongo mas alto el cambio?

TITULOS VALOR MER. CAMBIO C/V CON. DISPARO TIT.EJEC. C. MED. EST. MOD.
200 REP MC 20.9500 C S 20.1500 PD
300 EBRO MC 13.5500 C S 13.2000

jeje que malo el sp, a mi ya no me cogen como ayer, hoy estoy en el bando largo, y de momento con ganancias ya. Pongo el stop en la entrada y que sea lo que el mercado decida.

A las buenas noches!

Bueno ya está bien, a ver cual de las nuevas gacelas del hilo es un alter nick de RafaXL, que a mi a estas alturas ya no me la pegan :roto2:

Nada, hoy cierro en pérdidas diarias (bueno cerrar no cierro), y mañana viene pepón, voy a probar a dejar las operaciones abiertas a ver que pasa :roto2: , esperaré por el oso por la tarde y el viernes.

Mañana en el chulibex gap alcista y seguramente avanze hasta el 2,5%-3% esperando a los yankis a las 15:30.

Me esta pareciendo demasiado para dos días, ....pensando en vender, y ponerme en corto en el SP500 CON DOS....., pero tengo miedo....

Última edición:
Los que quieran que se suban,mañana nos vamos a 9000

El analisis tecnico se me ha vuelto orate:

IBERDROLA: 05 de octubre de 2011
Señal de compra : - Martillo / Hammer. Señal de giro al alza
Grado: 7 (Mín - 0, Máx - 10)
Entorno favorable. La tendencia alcista de corto plazo predomina y viene acompañada por (1) un volumen creciente ó (2) una volatilidad decreciente y un volumen creciente.
Último precio: 5,111 € (17:35)
Resistencia1: 5,170 €
Resistencia2: 5,940 €
Stop loss 1: 4,64 €
Stop loss 2: 4,33 €

Esto se pone interesante... si la prediccion de 5,23 pal viernes es buena... me pongo en positivo por fin!!!, despues de un año palmando pasta =)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver