¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Keynes: A largo plazo estaremos todos perecid....

No se lo tome a mal pero unos arruinados y otros en mansiones de lujo.:fiufiu:

Saben lo que dicen del sesso, lo interesante no es el principio ni el final, sino lo que está en medio.

señores, no entendere nunca el caracter español de entrar a todos los trapos.......... hay gente q ha entrado aqui a calentar bocas y le hacen caso............. abranse unas cervezas y disfruten de la subida............ a veces nos enredamos en batallas insustanciales en las q una victoria aporta lo mismo q una derrota...... o es q han vuelto los duelos de honor? :roto2:

donde esta rafaXL? con lo q hubiera gozado ayer la ultima media hora de los gUSAnos...... jijijij 😀

el post de atman sobre las POMO no era correcto, hay menos dinero pero va a ser repartido en muchos dias........ de donde ha ansioso ese dinero?

habemus subidas (parece) la cosa es saber hasta donde...... 1139? 1170? 1196? 1220?

A mi lo que pase pasado mañana no me interesa, me da igual....aprovecho el momento (respecto a la bolsa y la economía), yo opero hoy para mañana, no estoy mas de dos días seguidos en bolsa con la misma operación. Vivo el hoy y el mañana, pasado mañana ya veré como van las cosas..... usted me esta hablando del largo plazo en mi perspectiva,

Keynes: A largo plazo estaremos todos perecid....

Ganaras muchas batallas ,pero no la ultima y perderas la guerra

Eso sobra en el ratio
sin acritud tal y pascual
un matematico como usted no debe ofuscarse😀

Malditoh y místico Votin ....

et tu, brute ...

esto es una consipacioh omasonicahomasonicahomasonicahomasonicah....

qué decir, mas que tiene Ud. toda la razón; el ratio va sin '%'. Supongo que me traicionó el teclado del loliphone, pero al final, las cosas son lo que son: cuando yo decía que éste no era el día, es que realmente no lo era....

el post de atman sobre las POMO no era correcto, hay menos dinero pero va a ser repartido en muchos dias........ de donde ha ansioso ese dinero?

Según parece la FED va a pagar endeudamiento a corto plazo endeudándose a largo plazo, con lo cual ni quita ni pone, hace la deuda 'heredable' 😀

Aunque más fácil de pagar.

señores, no entendere nunca el caracter español de entrar a todos los trapos.......... hay gente q ha entrado aqui a calentar bocas y le hacen caso............. abranse unas cervezas y disfruten de la subida............ a veces nos enredamos en batallas insustanciales en las q una victoria aporta lo mismo q una derrota...... o es q han vuelto los duelos de honor? :roto2:

donde esta rafaXL? con lo q hubiera gozado ayer la ultima media hora de los gUSAnos...... jijijij 😀

habemus subidas (parece) la cosa es saber hasta donde...... 1139? 1170? 1196? 1220?

Sr. PPP, yo he cerrado hoy el día perdiendo 5 ceros (y no en la parte baja, precisamente) y en estos momentos estoy riéndome de la pillada que me ha hecho el Sr. Votín, con un reserva en mi copa, y tengo pendiente una discusión con mi señora acerca de lo que vamos a hacer con la parte inferior del jardín (hormigón vS césped/tepe).

Que el día ha sido una guano, delo Ud. por hecho.

Pero tenga esto por cierto: aún no ha nacido el bombillo que realmente me haga preocuparme un día...

edit: corrección: la cifra tiene 5 dígitos, pero 4 ceros. Si hubiera perdido 5 ceros (cifra de 6 dígitos), estaría "ligeramente" de peor humor.

Última edición:

Le voy a hacer caso, me abro una San Miguel.

Aprovecho para comentar que quiero comprar Viscofán (algo más). Ya saben que comulgo con el largoplacismo y esta empresa me parece lo mejor de lo mejor (dentro de mis capacidades) en cuanto a fundamentales y posibilidades de crecimiento. No está barata, pero no me excesivamente parece cara.

¿Alguien que la conozca me puede dar razones para no comprarla?

Sr. PPP, yo he cerrado hoy el día perdiendo 5 ceros (y no en la parte baja, precisamente) y en estos momentos estoy riéndome de la pillada que me ha hecho el Sr. Votín, con un reserva en mi copa, y tengo pendiente una discusión con mi señora acerca de lo que vamos a hacer con la parte inferior del jardín (hormigón vS césped/tepe).

Pero tenga esto por cierto: aún no ha nacido el bombillo que realmente me haga preocuparme un día...

cinco ceros o cinco cifras? :8: gensanta....... mejor q se lo tome asi, con calma....... se le nota q tiene una edad y ya los calentones pasan factura 😀

gracias mulder, entiendo q es el dinero fresco q hizo referencia berni, lo q pasa es q yo creia q iba al mercado de bonos y asi......... pero parece q las bolsas tb se llevan lo suyo (en ese caso no habra empezado ya un minidopaje para los meses futuros????)

edito: acabo ver q se habia equivocado en la cifra, pero mamma mia, aun asi....... diganoslo en BMWs, q coche ha dejado de vender hoy chinito por sus perdidas? :XX:

Última edición:

Pues se vio claro que el SP500 cerro verde y muy alto,los gemelos del ibex estan despegados,puede ser augurio de subida o de bajada:roto2:
En el jardin le recomiendo losas y las plantas en macetas,se ahorra la experiencia propia y aprendera de la ajena.
Le gusta a usted vivir el el filo,tenga cuidado que hasta el puesto de pastor de cabras ya lo tienen ocupado y el de perro del pastor ya me lo pedi yo por si las cosas van mal:roto2:

¿Sería posible conocer ese reserva que ahoga los malos resultados de hoy? 😉

Valenciso 2003 (Rioja). Añada excelente. Un vino poco comercial, poco conocido de los mass media, pero el que lo prueba lo flipa.

Yo lo conozco desde hace años, y créame, no me canso de recomendarlo. A petición de los ilustres foreros, puedo dar datos de contacto para una cajita de 6 botellas, que te ponen en la puerta de tu casa en apenas 5 días sin problema ninguno.

Podríamos hablar de otros reservas, pero honestamente, calidad-precio éste tiene poco rival.

Lo de las subidas ponerlo en conserva... no está claro todavía. Hay mucho trasvase ahora mismo en estos niveles y hay muchos sectores en rojo ya (entre ellos el financiero).

Lo del POMO no es tan mecánico como la gente cree, no son inyecciones de liquidez directas, se hacen a través de las reservas de los bancos. Sí, eso puede ayudar a que haya más apalancamiento en las bolsas si los bancos (market makers) lo quieren, pero ahora mismo el margen aunque sigue alto, está bajando.

Esta subidita no me la acabo de creer, pero tampoco voy a ponerme corto hasta que vea una buena señal de vuelta, mientras tanto hay que estar al quite de otros mercados, como se están comportando los tipos de cambio y las materias primas tampoco es para echar cohetes y esperar grandes cosas.

P.D: Sr. banana, siento su pérdida! Yo agradezco haber cerrado mis posiciones ayer y mantenerme al margen hoy (y posiblemente mañana).

Última edición:
Respecto a fundamentales....
....
¿pero tú te fías de las cifras que presentan las empresas???

P.D: Sr. banana, siento su pérdida! Yo agradezco haber cerrado mis posiciones ayer y mantenerme al margen hoy (y posiblemente mañana).

Agradezco su reseña... ya sabe Ud., en este negocio unos días se gana y otros se pierde, nothing to write home about. Lo interesante es que a final de mes, los días buenos superen a los malos 😀

Sigo con interés sus posts; por "desgracia", veo que Ud. se dedica al medio plazo, lo cual hace que sus interesantes aportaciones no sean de utilidad para mi operativa; no obstante lo cual, me agrada el buen criterio que muestra Ud. en sus exposiciones.

Valenciso 2003 (Rioja). Añada excelente. Un vino poco comercial, poco conocido de los mass media, pero el que lo prueba lo flipa.

Yo lo conozco desde hace años, y créame, no me canso de recomendarlo. A petición de los ilustres foreros, puedo dar datos de contacto para una cajita de 6 botellas, que te ponen en la puerta de tu casa en apenas 5 días sin problema ninguno.

Podríamos hablar de otros reservas, pero honestamente, calidad-precio éste tiene poco rival.

Si algun dia lo encuentra pruebe "La pechuga de la Sacristana":roto2:
A mi particularmente no me van los riojas ,prefiero los del Duero y entre ellos el pesquera o el cancelar

PD
Que bueno es usted que ademas de dejar que le mordisqueen la patilla los leoncios les pone el vino de reserva,es usted toda una gacelilla 😀

Última edición:

Ya he pasado el pedido a un amigo que está en Logroño que precisamente viene este sábado a Barcelona. Aunque el tempranillo no es mi uva favorita, hay que reconocer que hay reservas y grandes reservas excelentes.

Respecto a fundamentales....
....
¿pero tú te fías de las cifras que presentan las empresas???

Me fio de que la mayoría de las empresas que tendré en cartera durante mi vida inversora no van a mentir, o por lo menos no lo suficiente para estar quebradas y parecer negocios ideales.
Las auditorías no son perfectas como sabemos, pero ahí están.
Como en este mundo las probabilidades están en todos los ámbitos es un riesgo con el que cuento.

Gracias anyway.

Venga, para que quede por escrito.
SP llega mañana las 19:00 a los 1161.
¿Por que?
You must be registered for see images

edito: que nadie crea que es algo místico. Pruebas con el AT, sólo eso. Lo pongo por si falla, recibir los insultos pertinentes :roto2:

Última edición:

edit: corrección: la cifra tiene 5 dígitos, pero 4 ceros. Si hubiera perdido 5 ceros (cifra de 6 dígitos), estaría "ligeramente" de peor humor.

¿>20.000€?.

Lo lamento maese Banana. No se preocupe, lo recuperará con creces poco a poco.

Suerte.

Al hilo de lo que ha comentado el forero Caos, sobre la descorrelación entre materias primas-dolar y bolsas, es decir, se aprecia el dolar y suben los índices. ¿No sería una señal de inminente bajada de tipos en la zona Euro?.

Buenas noches amigos!

Voy con mi relato del día una pillada de gacela total! Posteo mi vivencia por si le sirve alguno de los nuevos que veo por aquí últimamente y que aun no se han decidido.

Mi primera inversión en futuros y cfds fue hace 3 semanas con una inversión inicial de 1.500 pavos, hasta el dia de ayer en 5 operaciones llevaba unas ganancias de 465€ y digo LLEVAVA, pues hoy con 200 repsol en corto compradas ayer a 19,00 y 300 ebro compradas lunes a 12,85 las ganancias se me han fugado !! esta mañana la subida tan rapida no ha dejado saltar mis stop loss y cuando vine a darme cuenta ya era demasiado tarde!!! y lo peor de todo es que quizas mañana me espere mas!!

En fin ya decia yo que tenia demasiada suerte.....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas noches amigos!

Voy con mi relato del día una pillada de gacela total! Posteo mi vivencia por si le sirve alguno de los nuevos que veo por aquí últimamente y que aun no se han decidido.

Mi primera inversión en futuros y cfds fue hace 3 semanas con una inversión inicial de 1.500 pavos, hasta el dia de ayer en 5 operaciones llevaba unas ganancias de 465€ y digo LLEVAVA, pues hoy con 200 repsol en corto compradas ayer a 19,00 y 300 ebro compradas lunes a 12,85 las ganancias se me han fugado !! esta mañana la subida tan rapida no ha dejado saltar mis stop loss y cuando vine a darme cuenta ya era demasiado tarde!!! y lo peor de todo es que quizas mañana me espere mas!!

En fin ya decia yo que tenia demasiada suerte.....

Mira oye, ¡si te metiste en Repsol igual que yo! y claro, también palmé, menos mal que de mentirijillas y solo con 110, que aunque sea de mentira, soy mu conservador.

Y para mañana me he quedado corto en el IBEX :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver