¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar, mira que es GHDLP (usted no, el SP), ahora que quiero que rompa y los inútiles no pueden pasar de los 1130 😀 Va a ser que esta subida no se la creen de verdad.

En cualquier caso, aunque de un tiempo a esta parte venía siendo dolar débil = bolsa fuerte/materias primas fuertes, parece que se está rompiendo la relación (le cuesta, es doloroso, pero parece que va por ahí la cosa) y volvemos a la la situación más viejuna en la que materias primas y bolsas están desvinculadas (independientemente de la fortaleza del dolar).

Supongo que los mercados bursátiles seguirían el proceso con algo de retrat respecto al resto del mercado (incluyendo los bonos).

P.D: Las financieras no empujan, el índice no sube. Al final tendremos gran sorpresa hoy :roto2: Y el euro cayendo...

Paciencia, lo que hace falta es que sea la que sea la dirección, sea fiable y la veamos sin trampas. No me importaría que subiese a 1500 si lo hace de forma fiable en la que podamos montarnos. Aunque, está débil, y eso hasta que cambie .... es una realidad.😀

Ha llegado el señor Fran200 y ha escrito 3 mensajes en menos de una hora, señores todo al verde, repito todo al verde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No lo se... ni fruta idea...

Y tu tampoco la sabes.

😀

Cierto, a mi me lo cuentan los que si saben, pero aqui hay gente que si sabe.

Lo que me gustaria preguntarle es que le lleva a postear en un hilo cuyo titulo pone ibex35 cuando dice que ya hace tiempo que no opera ni cree en la bolsa? eso si me gustaria saberlo.

Bueno,Señores
Cerramos la cartera de hoy con minusvalias de 730 euracos
,la cosa esta mejorando,ayer la cerramos con minus de 2300
Se ha portado bien eL PREDICTOR sp500

Tranquilo amigo, solo he entrado a aportar mi granito de arena al ambiente enrarecido. Muy complicado el tema, tendremos que estar atentos a los cierre USA buscando respuestas.😛ienso:

Usted dedíquese a la caza mayor, déjenos la menor, que nos confunde! :XX:

chinito_deslocalizador:5094613 dijo:
No lo se... ni fruta idea...

Y tu tampoco la sabes.

😀

Lo que me gustaria preguntarle es que le lleva a postear en un hilo cuyo titulo pone ibex35 cuando dice que ya hace tiempo que no opera ni cree en la bolsa? eso si me gustaria saberlo.
En su defensa creo que es justo decir que ya ha escrito en el hilo antes. Recuerdo que incluso ghkghk alabó su nick el mes pasado.
Así que quizá no hace tanto que está enfadado con el mundo bursátil.

Hoy verde, Mañana verde, y el Viernes verde pero con leve caída a mitad de la jornada

Pero no me hagáis caso...... soy como el Sistema Meteorológico que fue condecorado por Sir Winston Churchill por su ayuda para determinar el tiempo que iba a hacer durante las incursiones de los aviones en la Europa ocupada por los nancy, se habían equivocado solo en el 65 por ciento de las veces, por lo que con fina ironía les agradeció su labor al colgarles la medalla, mientras comentaba que les hubiera ido mucho mejor si hubieran hecho todo lo contrario.

También podría identificar a foreros en este símil...pero paso

Me reconforta ver que aun sigue habiendo "gente que si sabe"

Por cierto, el oso viene o no viene ? Quien te dijo que vendria ?

😀

Ya, repito, sera que soy simple perdio desde chico, pero cuando no me gusta algo o me resbala, no entro, no me veran en un foro de audi, poniendo a los audi a parir ni en un foro de relojes de imitacion diciendo que eso es caca.

Como no se que lleva a una persona a hablar de algo que no le gusta ni cree ni siente ni padece, me gustaria que me lo explicara, para saber en que grado de sencilla estoy, no es mas que eso.

Esta bien...quise decir comprando, se pusieron largos, toritos, alcistas, etc. etc.

Y por favor, leánse el libro de Cárpatos 😀

no se disculpe por mi ignorancia, no lo sabía, imagino que distribuir es "vender", ponerse corto

muy agradecido

Por cierto... ¿alguien sbe por qué han subido las bolsas hoy? ¿Se han desligado ya estas de las noticias politicas-economicas?

ejemplo:
17:26Cameron alerta de que la actual crisis es tan grave como la de 2008
16:58Rosa Díez afirma que las cajas de ahorros son "un cáncer" económico
16:42Morgan Stanley: habrá una recesión global, pero más suave que la de 2008

y en ese periodo de tiempo la bolsa a subido un 1%...

Por cierto... lo de el señor Fran con el tonalidad verde es digno de estudio, me voy a tener que hacer un programita que compre acciones de IBE cuando este se conecte al foro jeje, y las venda cuando se asuente, me haria rico XDD

Hoy verde, Mañana verde, y el Viernes verde pero con leve caída a mitad de la jornada

Pero no me hagáis caso...... soy como el Sistema Meteorológico que fue condecorado por Sir Winston Churchill por su ayuda para determinar el tiempo que iba a hacer durante las incursiones de los aviones en la Europa ocupada por los nancy, se habían equivocado solo en el 65 por ciento de las veces, por lo que con fina ironía les agradeció su labor al colgarles la medalla, mientras comentaba que les hubiera ido mucho mejor si hubieran hecho todo lo contrario.

También podría identificar a foreros en este símil...pero paso

Yo solo veo dinero en la bolsa y es porque se ha separado de la economia real y va a su bola
Haran lo que tengan que hacer pero la verdad yo no veo esto como cuando lo del lehman brothers,los politicos tienen la maquinilla de hacer dinero y el recurso de la patada hacia adelante.
No dejaran caer las bolsas,no por lo menos hasta donde les interese a los leoncios

Y yo que creia que todos los Leones de España iban a estar en la boda de la Duquesa... jeje

You must be registered for see images

Por cierto... ¿alguien sbe por qué han subido las bolsas hoy? ¿Se han desligado ya estas de las noticias politicas-economicas?

ejemplo:
17:26Cameron alerta de que la actual crisis es tan grave como la de 2008
16:58Rosa Díez afirma que las cajas de ahorros son "un cáncer" económico
16:42Morgan Stanley: habrá una recesión global, pero más suave que la de 2008

y en ese periodo de tiempo la bolsa a subido un 1%...

Por cierto... lo de el señor Fran con el tonalidad verde es digno de estudio, me voy a tener que hacer un programita que compre acciones de IBE cuando este se conecte al foro jeje, y las venda cuando se asuente, me haria rico XDD

*Alemania apoya una recapitalización del sector bancario europeo y pide una decisión "rápidamente"
*Francia anuncia que el plan de rescate de Dexia podría estar listo mañana
*Citi prevé que el España inyecte más dinero en las cajas a través del FROB
*Merkel convoca a los líderes mundiales para abordar la crisis
*El FMI invertiría en deuda de España e Italia
*EEUU: el ISM de servicios cae menos de lo previsto en septiembre
*Merkel aboga por poner más capital a disposición de los bancos europeos
.........

Solo hoy....paso de buscar mas.....

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario neutral.

Tras las subidas tan constantes y alargadas que hemos tenido hoy, que invitan a la euforia alcista, lo que tenemos realmente son muchas ventas aunque estás se han concentrado durante la mañana y el mediodía, por la tarde hemos vuelto con un renovado apetito comprador. A pesar de todo el día ha sido de poca actividad pero ha estado muy concentrada en diversos momentos de la sesión.

En este escenario de hoy se han dejado más pistas que de costumbre, por ejemplo han vendido algo más de 100 contratos a las 11:30, a las 14:00 y a las 15:30 pero a esta última hora han hecho el mínimo del saldo diario y a partir de ahí se han puesto compradores con una orden a las 16:00 de 109 contratos, el resto de órdenes hasta el cierre también han sido compradoras.

En subasta han comprado unos 120 contratos.

En resumen, parece que han querido hacer caja aprovechando el gran gap de apertura pero se han dado cuenta de que la tendencia alcista no se terminaba hoy y han seguido comprando. Si añadimos el cierre pegado a los máximos del día podemos augurar que mañana volveremos a estar pepones.

*Alemania apoya una recapitalización del sector bancario europeo y pide una decisión "rápidamente"
*Francia anuncia que el plan de rescate de Dexia podría estar listo mañana
*Citi prevé que el España inyecte más dinero en las cajas a través del FROB
*Merkel convoca a los líderes mundiales para abordar la crisis
*El FMI invertiría en deuda de España e Italia

mmm... estos tiempos verbales los llevo escuchando desde el 1 de Agosto, momento en que la bolsa giró para abajo de forma contundente.

mmm... estos tiempos verbales los llevo escuchando desde el 1 de Agosto, momento en que la bolsa giró para abajo de forma contundente.

A mi lo que pase pasado mañana no me interesa, me da igual....aprovecho el momento (respecto a la bolsa y la economía), yo opero hoy para mañana, no estoy mas de dos días seguidos en bolsa con la misma operación. Vivo el hoy y el mañana, pasado mañana ya veré como van las cosas..... usted me esta hablando del largo plazo en mi perspectiva,

Keynes: A largo plazo estaremos todos perecid....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver