¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La demo de cfds que uso permite cortos hasta en los bancos patrios, son cfds sobre futuros digo yo que estarán exentos o algo no?

Jorobar macho, es una demo. Lo que faltaría ya, que los "inteligentes" de la CNMV prohibieran los cortos hasta en los simuladores.

Ojo que el volumen de la subida de la última media hora ha sido muy muy bajo, mañana habrá que estar vigilante.

Caos, la pauta de precio es de largo la más significativa.

Tiene ganas de subir, no hace falta más que ver el arreón que se ha marcado.

En el chulibex se aprecia con mayor nitidez.

Los que estén cortos que se lo vayan mirando con muchísimo cuidado.

Jorobar macho, es una demo. Lo que faltaría ya, que los "inteligentes" de la CNMV prohibieran los cortos hasta en los simuladores.

Tengo otra demo de otro broker y no permite cortos en los prohibidos...

Por favor, ¿puedes subir algún dato para verlo?

En todo caso, mañana el chulibex y otros indices abrirán con gap al alza. Habrá que aprovechar la ocasión para hacer algunos €.

No te puedo poner un gráfico ahora pero te puedo decir como ha sido en vivo: la subida ha sido con muy poco volumen (unos 13 mill. en el SPY) y una vez estaba arriba han empezado a saltar los stops y a a comprar "por pánico" acumulando un volumen de unos 50 mill.

Mis stops han saltado en los futuros y el beneficio es mínimo pero dormiré más tranquilo cara a lo que pase mañana, estoy del todo fuera de los mercados bursátiles (sigo con posiciones largas en dólares y en algunas materias primas corto).

P.D: Respecto a lo de los cortos: si utilizas un broker español, yo no sé como funcionará el tema pero si hay una prohibición de la CNMV no deberían dejarte poner cortos de forma automática.

Sí, sí, estoy fuera ahora mismo cara mañana, hay que saber adaptarse a la situación. Y las posiciones que tengo en otros mercados pues con stops, aún así... raro.

*Wall Street cierra con una subida meteórica por los rumores de recapitalización en Europa (no creo que ese sea el verdadero motivo,... la de gacelas que habran perecid hoy/mañana....)

Otra vez los rumores sobre la recapitalización de los bancos europeos provocaron una estampida de compras en la recta final de una sesión muy volátil en Wall Street. Hoy los inversores recibieron con cierto optimismo la predisposición de Bernanke a añadir más estímulos si es necesario.

No se yo pero un arreon de este tamaño en la ultima media hora pocas veces se han visto.

El QE3 ya planea por los sueños mas húmedos de algunos analistos....

No te puedo poner un gráfico ahora pero te puedo decir como ha sido en vivo: la subida ha sido con muy poco volumen (unos 13 mill. en el SPY) y una vez estaba arriba han empezado a saltar los stops y a a comprar "por pánico" acumulando un volumen de unos 50 mill.

Mis stops han saltado en los futuros y el beneficio es mínimo pero dormiré más tranquilo cara a lo que pase mañana, estoy del todo fuera de los mercados bursátiles (sigo con posiciones largas en dólares y en algunas materias primas corto).

P.D: Respecto a lo de los cortos: si utilizas un broker español, yo no sé como funcionará el tema pero si hay una prohibición de la CNMV no deberían dejarte poner cortos de forma automática.

Sí, sí, estoy fuera ahora mismo cara mañana, hay que saber adaptarse a la situación. Y las posiciones que tengo en otros mercados pues con stops, aún así... raro.

Es lamentable que no dejen caer a los índices hasta se merecen por la situación económica.

Vaya un circo de los agallas.

Llevo en esto cerca de 15 años y estoy curado de espanto después de ver caer al nasdaq un 15% en una sesión y recuperarlo todo al cierre, pero no puedo dejar de reconocer que me sigue sorprendiendo.

Nosotros a lo nuestros, a seguir pillando lo que podemos.

*Wall Street cierra con una subida meteórica por los rumores de recapitalización en Europa (no creo que ese sea el verdadero motivo,... la de gacelas que habran perecid hoy/mañana....)

Entre las de mañana puedo estar yo!😀

Otra vez los rumores sobre la recapitalización de los bancos europeos provocaron una estampida de compras en la recta final de una sesión muy volátil en Wall Street. Hoy los inversores recibieron con cierto optimismo la predisposición de Bernanke a añadir más estímulos si es necesario.

En europa no se cae porque los bancos no tiran para abajo.

No tenga duda que se está preparando y filtrando otro macroplan de rescate a los puro bancos y como no puede ser lo vamos a pagar entre todos.

Ese creo que es el motivo por el que creo que se están aguantando los índices europeos. Lo veo bastante claro.

Bueno .... pero en cualquier caso hay que tener mucho cuidado porque está justo sobre la parte superior del canal bajista (en horas) que venía funcionando de maravilla. Lo pueden subir otros 20 puntos perfectamente sin volumen. He visto que el volumen en la última hora para BoA y Citi ha sido bastante alto ... y han cerrado en el máximo. Yo apostaría por que mañana va a marcar al menos 10 puntos sobre el cierre de hoy ... la duda es si también va a marcar en algún momento entre 10 y 20 puntos menos.

Yo voy en corto con CFDS de Repsol y Ebro!

Es posible que en la apertura, te metan una buena leche. Si tienes stops, no caigas en la tentación de alejarlos para evitar que se ejecuten. Podrías terminar perdiendo más. Suerte.

Es posible que en la apertura, te metan una buena leche. Si tienes stops, no caigas en la tentación de alejarlos para evitar que se ejecuten. Podrías terminar perdiendo más. Suerte.

Fallo de Gacela no tengo Stop!! los tendre que poner mañana a primera hora en cuanto habra el mercado ya que no me lo permiten ahora!

IBEX:

You must be registered for see images

De momento el objetivo más inmediato son los 8.360, que nos acercaría a la zona de resistencias. Interesante la posibilidad de suelo redondeado que podría estar desarrollando el índice, pero de momento hay que considerar que seguimos lateral-bajistas.

Mi objetivo mínimo de caída para el IBEX son los 7.395 puntos, así que por los 100 puntillos que podrían faltar tampoco me voy a pelear. Si se produce un giro, superando claramente la zona de máximos de estos últimos días, 8.650-700, deberemos pensar en largos, por más que las noticias no acompañen.

Me acabo de dar cuenta que puedo poner stop dinamicos! voy a ello.

No pierdas la fe que en los futuros ya le están dando la vuelta. Marditos ejpeculadores 😀

Perdón por mi ignorancia. pero cuando os referís a los futuros a que os referis exactamente???

En europa no se cae porque los bancos no tiran para abajo.

No tenga duda que se está preparando y filtrando otro macroplan de rescate a los puro bancos y como no puede ser lo vamos a pagar entre todos.

Ese creo que es el motivo por el que creo que se están aguantando los índices europeos. Lo veo bastante claro.

A la CAM se la comera BANESTO,y si este no es capaz de digerirla antes de que se hunda tendra el SANTA que digerir BANESTO,mas concentracion bancaria y menos gastos.El santa lleva como orate todo el año vendiendo inmuebles( sabra lo que se le viene encima😀)
Con el pp en el poder la politica girara fuerte y provocara una confianza repentina que animara la economia y veremos subidas del ibex
Lo que no esta claro es si despues de esta euforia pasajera la realidad sera como siempre la que mande
Echo de menos las especulaciones politicas para la subida o no del ibex

Última edición:
Juer, ¿qué le han dado al SP? Yo quiero lo mismo para cuando me toca currar de noche... :fiufiu:
Ten en cuenta una cosa más, que además es la característica definitoria de la casposa bolsa española, en este mercado no existen los stops automáticos ni las órdenes limitadas, todo en el mercado real se hace a mercado y los stops y órdenes límite dependen de los propios brokers (...)

Tenlo muy en cuenta a la hora de operar y de situar stops.
Gracias por la confirmación, pero algo me olía por mi experiencia con Openbank, donde ni siquiera puedes insertar una orden limitada sino va asociada a una condición, a no ser que el precio de mercado permita su ejecución en ese momento. (Con el broker de ING sí que se puede meter la orden a un precio y olvidarse)

Una vez apoyados aprox en los 8200 tras romper la bajista de corto plazo nos vamos parriba. Yo diría que igual llegamos hasta los 9000.

Mi AT es apoyando un folio en la pantalla del pc, no esperen mucho más de mí.
Me he visto plenamente identificado con mis primeros pinitos en el AT (no he avanzado mucho, pero al menos ahora uso la herramienta línea para ese fin 😀 ) apuesto a que no hay nadie que pueda decir que no lo ha hecho nunca 😀

Eso está claro, cuando lleve meses con la demo y la domine más por conocimiento que el actual azar/suerte será el momento de entrar al ruedo y ver los SL saltar uno tras otro :roto2:

Aunque de momento ya he aprendido que hay que poner los SL bastante amplios porque esto se mueve cual montaña rusa con la volatilidad actual.
Con pólvora del rey es fácil hacer esa operativa, cuando saltes al ruedo quizá descubras que los SL amplios te dan yuyu. :rolleye:

Estoy un poco cansado y voy a chapar ya, demasiadas emociones intensas 😀 Te dejo un enlace de la wiki:

Gracias,

ok cuando te referias a los futuros supongo que te referias a los futuros americanos?

cuando todo el mundo ve un suelo... ya sabeis lo que viene después...
icon6.gif

Perdón por mi ignorancia. pero cuando os referís a los futuros a que os referis exactamente???

Los indices continúan cuando uno duerme, son orientativos...., tienen perspectivas de futuro, de como va ha evolucionar las bolsas....(yo no los sigo mucho)

Última edición:
Los indices continúan cuando uno duerme, son orientativos...., tienen perspectivas de futuro, de como va ha evolucionar las bolsas....(yo no los sigo mucho)

Gracias eso es lo que queria saber! ya estoy informdo😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver