¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco cansado de la FED, siempre va por detras de la situacion, es como una ambulacia que solo sale disparada a toda velocidad cuando la situacion es urgente, no tienen a expertos que puedan identificar los problemas antes de que se produzcan?

Estoy un poco cansado de la FED, siempre va por detras de la situacion, es como una ambulacia que solo sale disparada a toda velocidad cuando la situacion es urgente, no tienen a expertos que puedan identificar los problemas antes de que se produzcan?

¿y qué gracia tendría entonces? :roto2:

@Dj-mesa: Me ha encantado ese video de Opentrade...

Comprando comprando....nunca había comprado tanto....Stop´s por doquier un poco holgados, aun así, si empiezan a saltar Stop´s puedo perder un buen pico.....(espero que suba, que sigan estos ciclos de 3-4 días de subidas, 3-4 días de bajadas, mas o menos....y la estrategia alcista a corto plazo no falle)

El sp mirando de nuevo hacia el hoyo

Si se queda por los 107X por hoy sería más que un triunfo para los cortos

Le queda otro rebote a máximos del día antes de volverse a los 1070.

Creo...

No vean lo tranquilo que se vive con una posición amplia... sobre todo ahora que ya está asentada (quiero decir protegiendo unos pequeños beneficios) y con el objetivo de los 1000 aún un "poco" lejano.

Le queda otro rebote a máximos del día antes de volverse a los 1070.

Creo...

No vean lo tranquilo que se vive con una posición amplia... sobre todo ahora que ya está asentada (quiero decir protegiendo unos pequeños beneficios) y con el objetivo de los 1000 aún un "poco" lejano.

Pues fijate que yo pensaba que iba a arañar hasta los 1110, pero me parece que ya lo dejan para otro día, asi que yo lo veo peligroso...

Esto no va a parar hasta los 102X, con tiempo y sin pausas

El euro ya está por resfriarse.

Pues fijate que yo pensaba que iba a arañar hasta los 1110, pero me parece que ya lo dejan para otro día, asi que yo lo veo peligroso...

Esto no va a parar hasta los 102X, con tiempo y sin pausas

El euro ya está por resfriarse.

Yo hoy no tenía ninguna pretensión. Voy a medio plazo hasta que pueda dedicar algo de tiempo a esto. Pero soy como algunos jubiletas: van al banco a sacar la pensión para ver que está allí y luego la vuelven a ingresar. 😀

Algún déficit afectivo que debo tener... :roto2:

Una vez apoyados aprox en los 8200 tras romper la bajista de corto plazo nos vamos parriba. Yo diría que igual llegamos hasta los 9000.

Mi AT es apoyando un folio en la pantalla del pc, no esperen mucho más de mí.

SP500 cierra el gap a la baja de la apertura de hoy (1099-1089), e inmediatamente toma de nuevo rumbo hacia abajo.

Parece de manual, hoygan.

Si tuviera que apostar, apostaría a que hoy volvemos a cerrar con mínimos del día (y por ende, del 52weeks).

Ten en cuenta una cosa más, que además es la característica definitoria de la casposa bolsa española, en este mercado no existen los stops automáticos ni las órdenes limitadas, todo en el mercado real se hace a mercado y los stops y órdenes límite dependen de los propios brokers porque así de 'cools' son la CNMV y BME, aunque tengan unos logotipos muy modelnos y a la mona la vistan de seda.

Esto provoca que muchas veces los stops no se ejecuten, que hayan ventanas de liquidez grandísimas, que una orden no se ejecute donde se marca, el broker recibe la orden electrónicamente y su sistema la ejecuta como puede, entre que se llega a la condición que ejecuta tu orden y que el sistema del broker la ejecute efectivamente pueden pasar unas preciosas décimas de segundo que pueden provocar todo tipo de despropósitos.

Cosas que no ocurren con las acciones del mercado europeo o americano.

Tenlo muy en cuenta a la hora de operar y de situar stops.

Mulder, creo que te equivocas.o🙂

Las ordenes limit si que existen en el Ibex, siempre que compres por debajo y vendas por encima del precio de mercado. Otra cosa es que quieras meter una venta limit (stop) por debajo del precio actual, eso no se puede hacer ni en el ibex ni en ningun otro mercado. Estas ultimas se las guardará tu broker
hasta que salte la condicion programada.

Corregidme si me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto.

Que desilusión, no hay iPhone 5 con nuevo diseño... Las acciones de Apple se estrellan bastante.

El Sp tonteando a la baja otra vez, se animara a ir a por los 1073 otra vez hoy?

Ya son unos cuantos días en los que el SP se desploma y las commodities sufren de lo lindo.

Sin embargo el Chulibex aguanta y aguanta. La resistencia a caer se percibe de forma clara al seguir el índice patrio en rango de minutos.

La tendencia sigue siendo bajista, eso es inapelable, pero mucho me temo que el gran rebote va a llegar mucho antes de tocar los 7200. Estamos muy cerca de mínimos temporales.

Ya son unos cuantos días en los que el SP se desploma y las commodities sufren de lo lindo.

Sin embargo el Chulibex aguanta y aguanta. La resistencia a caer se percibe de forma clara al seguir el índice patrio en rango de minutos.

La tendencia sigue siendo bajista, eso es inapelable, pero mucho me temo que el gran rebote va a llegar mucho antes de tocar los 7200. Estamos muy cerca de mínimos temporales.

llegará a 7800?
Ag a 26 de nuevo?

Muy bien visto. Lo que peor que podríamos hacer es ignorar lo que hace el precio. Si hay que cambiar de chaqueta antes de alcanzar el nivel previsto, pues se cambia, tan simple como eso.

El Ibex es místico en sí mismo :roto2:

llegará a 7800?
Ag a 26 de nuevo?

La Ag sólo la miro en tendencias intradiario (sobre todo canales). Al menos yo no sé "verla" más allá de la jornada en curso.

Respecto al Chulibex, no la veo subiendo mientras el SP guanee. El problema es que el SP dejará de guanear y el Chulibex saldrá al alza. ¿7800?. No lo sé, tal vez ni siquiere llegue ahí.

Ahora toca seguir el mercado con tranquilidad esperando el giro y sobre todo no precipitarse en entrar (no hace falta ganar el primer leuro).

Lo que está claro es que si hace poco tiempo, el chulibex amplificaba las caidas del SP, ahora no lo está haciendo y se ve claro. De hecho las velas al alza se generan con bastante nitidez y sin dudas.

Muy bien visto. Lo que peor que podríamos hacer es ignorar lo que hace el precio. Si hay que cambiar de chaqueta antes de alcanzar el nivel previsto, pues se cambia, tan simple como eso.

El bund sigue haciendo su techo. De hecho es importante notar que le hace falta tiempo para hacerlo (eso de subir a toda leche y luego corregir sin distribuir, como que no se hace en un sitio tan serio como el Bund).

Noticias como la de Dexia y los comentarios nefastos sobre Grecia, lo normal es que hubieran hundido a los valores bancarios (y no lo está haciendo).

Tiene toda la pinta de que están recogiendo papel a espuertas.

Vaya rebotes que meten los índices, el Dax es un puro muelle.

4º día con mi cuenta demo ganancias totales unos 700€, descontando ya 500 de perdidas que llegaron a ser 1700 (mola que sea una demo) por meter un corto cuando pegó todo el subidón, la coña es que pude haber vendido ahora practicamente sin perdidas, calculo -50 con lo que habría ganado 1150 en un día.

No uso SL pero sí SP, los SL muchas veces hubieran saltado para luego el índice evolucionar y recuperar si los pusiera no llevaría ni mitad de pasta que llevo. Tb debe ser la suerte que no me ha dado ningún ostión todavía salvo el de hoy que ya digo pudo ser aun menor de haberlo dejado más tiempo.

Espero llevarme alguna ostra pronto porque de momento sin operar tecnicamente ni nada llevo 2850€ en 4 días, ahora nuevo rebote al alza boing boing

Vaya rebotes que meten los índices, el Dax es un puro muelle.

4º día con mi cuenta demo ganancias totales unos 700€, descontando ya 500 de perdidas que llegaron a ser 1700 (mola que sea una demo) por meter un corto cuando pegó todo el subidón, la coña es que pude haber vendido ahora practicamente sin perdidas, calculo -50 con lo que habría ganado 1150 en un día.

No uso SL pero sí SP, los SL muchas veces hubieran saltado para luego el índice evolucionar y recuperar si los pusiera no llevaría ni mitad de pasta que llevo. Tb debe ser la suerte que no me ha dado ningún ostión todavía salvo el de hoy que ya digo pudo ser aun menor de haberlo dejado más tiempo.

Espero llevarme alguna ostra pronto porque de momento sin operar tecnicamente ni nada llevo 2850€ en 4 días, ahora nuevo rebote al alza boing boing

Cuando operas con dinero real, los SL van a ser la diferencia entre sobrevivir y perder el capital.

Aquí lo dejo dicho.

Lo que está claro es que si hace poco tiempo, el chulibex amplificaba las caidas del SP, ahora no lo está haciendo y se ve claro. De hecho las velas al alza se generan con bastante nitidez y sin dudas.

Yo flipo con la fortaleza del Chulibex, algún més de estos nos dan una cifra de 250.000 nuevos parados y lo celebrará con ganancias. :´(

La cuestión es que el fariseo tiene aspecto bajista .... pero nos están engañando.

Yo flipo con la fortaleza del Chulibex, algún més de estos nos dan una cifra de 250.000 nuevos parados y lo celebrará con ganancias. :´(

Los parados no cotizan en bolsa .....

Esto va de flujos de dinero, y ahora los leones están recogiendo todo lo que sale a la venta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver