¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si ha pasado algo rellenito, pero el DAX ha seguido cayendo del 5.2k rompiendo el SL de mandrilator...

Hago una pequeña incursión para varios frentes.
El pago del dividendo en la acción del santander se esta descontando?
Cree el "mercado" que no pagarán?

Porque la lógica me lleva a pensar que un próximo pago de dividendo haría presión compradora...pero aquí no compra ni Peter!

Y luego, hablando de lo importante, para gente más modesta y sin tiempo para ir probando coches, ¿que les parece mejor compra, Z4 2ª mano o polo gti nuevo? presupuesto 25.000€+-

Jajaja ya se empiezan a comer entre ellos, de 6,6 a 5,9...recomiendan vender

No se si ha pasado algo rellenito, pero el DAX ha seguido cayendo del 5.2k rompiendo el SL de mandrilator...

Porca miseria, parece ser que no termino de ajustar el mandrilator al 100%.

En línea recta amarilla, el nivel que marcaba mandrilator como SL.

En elipse amarilla, el mínimo real hasta ahora. Coincide con la línea verde que está justo debajo, pero esa proyección no es de mandrilator, sino que pertenece a otro módulo, cuyo nombre no pronunciaré aquí :roto2:

Así que mandrilator se ha ido 10 pips por debajo en SL. Sigue sin estar "fino" todavía.

Maldito mandrilator :cook:

Porca miseria, parece ser que no termino de ajustar el mandrilator al 100%.

En línea recta amarilla, el nivel que marcaba mandrilator como SL.

En elipse amarilla, el mínimo real hasta ahora. Coincide con la línea verde que está justo debajo, pero esa proyección no es de mandrilator, sino que pertenece a otro módulo, cuyo nombre no pronunciaré aquí :roto2:

Así que mandrilator se ha ido 10 pips por debajo en SL. Sigue sin estar "fino" todavía.

Maldito mandrilator :cook:

el mandrilator no está fino.......... bueno y que decía y dice la niña😀

Puessss.... no, porque... al estar cerrado ya desde esta mañana.... no tengo ningún "dineroh" mío siguiendo los dictámenes de mandrilator en este momento :roto2:

Noooo, no me ha entendido. Si no me equivoco el DAX ha tocado los 5150,¿no?
Pero vamos que si hoy toca los 5300 esos.... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: No habrá opera, oda, epopeya, novela por fascículos ni cómic de milo manara que pueda hacer honor a tal proeza.

edito: caminito de los 5200 😛

Posible bear trap en formación para hoy, futuros del SP tocan mínimos de Agosto (1072). Posible evolución de la sesión por la tarde:
- Mínimos del día tocados, apertura de Wall St. con rebote recorta pérdidas en Europa.
- Cierre de Europa, Wall St. vuelve a probar los 1072 (quizá haya perforación, la presión bajista es importante).

Incertidumbre: Charlas de los BC, no hay que esperar nada importante por parte de estos, puede estar descontado ya o 'abatir' el sentimiento del mercado aún más. El sector bancario europeo contra las cuerdas, se empieza a ver (que me expliquen lo de Bankia, estos van a acabar peor que Dexia, por no haber histórico difícil de predecir pero podría ser un gran corto).

( Plazo intermedio/largo: sé que viendo lo bajos que están los índices europeos parece difícil que puedan bajar mucho más, ahora bien, eso depende del horizonte temporal que uno observe.

El bear market empezó en el 2001 si uno tiene en cuenta la expansión del crédito e inflación de 2001-2008 y ajusta un poco, el DAX sigue estando por encima del SP500 desde el inicio del actual ciclo bajista; los ciclos bajistas se caracterizan por picos más bajos y suelos más bajos. Ya sé que el pensamiento común es 'los BC harán esto o lo otro', pero lo que ha hecho la FED ha sido incluso más conservador que lo que hizo el BoJ en su día, y los fundamentales de los empresones japos son mejores que los de los occidentales, ¿ha cambiado eso algo? No. El entorno actual es radicalmente diferente al de los últimos 10-20 años, y no hay ninguna regla escrita que diga que no puede haber suelos más bajos; después de todo continuamos con la regresión a la media alcista de la segunda mitad del s.XX, lo preocupante será si se rompe esa relación lo cual sería la confirmación de que estamos en un invierno para muchos años.)

Posible bear trap en formación para hoy, futuros del SP tocan mínimos de Agosto (1072). Posible evolución de la sesión por la tarde:
- Mínimos del día tocados, apertura de Wall St. con rebote recorta pérdidas en Europa.
- Cierre de Europa, Wall St. vuelve a probar los 1072 (quizá haya perforación, la presión bajista es importante).

Incertidumbre: Charlas de los BC, no hay que esperar nada importante por parte de estos, puede estar descontado ya o 'abatir' el sentimiento del mercado aún más. El sector bancario europeo contra las cuerdas, se empieza a ver (que me expliquen lo de Bankia, estos van a acabar peor que Dexia, por no haber histórico difícil de predecir pero podría ser un gran corto).

( Plazo intermedio/largo: sé que viendo lo bajos que están los índices europeos parece difícil que puedan bajar mucho más, ahora bien, eso depende del horizonte temporal que uno observe.

El bear market empezó en el 2001 si uno tiene en cuenta la expansión del crédito e inflación de 2001-2008 y ajusta un poco, el DAX sigue estando por encima del SP500 desde el inicio del actual ciclo bajista; los ciclos bajistas se caracterizan por picos más bajos y suelos más bajos. Ya sé que el pensamiento común es 'los BC harán esto o lo otro', pero lo que ha hecho la FED ha sido incluso más conservador que lo que hizo el BoJ en su día, y los fundamentales de los empresones japos son mejores que los de los occidentales, ¿ha cambiado eso algo? No. El entorno actual es radicalmente diferente al de los últimos 10-20 años, y no hay ninguna regla escrita que diga que no puede haber suelos más bajos; después de todo continuamos con la regresión a la media alcista de la segunda mitad del s.XX, lo preocupante será si se rompe esa relación lo cual sería la confirmación de que estamos en un invierno para muchos años.)

Total
que mañana puede hacer sol o llover ,puede ser un dia ventoso o no😀

Acaso podía ser de otra forma :roto2:

Menos mal que me plantee lo del santa como un deposito al 9%,porque del 6,20,ya con gastos de compra ,a lo de hoy llevo alguna pasta perdida
Esperemos no ser gacelilla :roto2:
Jorobar,mi primera compra y triunfo:cook:

Total
que mañana puede hacer sol o llover ,puede ser un dia ventoso o no😀

¿Donde he dicho que mañana puede hacer Sol? Lo que estoy diciendo es que para los que decís que: "la cotización no se ajusta a los dividendos :roto2:" es que eso no tiene nada que ver: "mañana" no va a hacer Sol y no tiene porque hacer Sol es lo que te estoy diciendo. Pero supongo que el otro día cuando dije que la bolsa iba a caer y tú me contestaste que "si era de los que se ponen corto porque cuando la bolsa cae dicen que hay que ponerse corto y me iba a perder las ubidas" pues también estaba diciendo lo mismo, y qué ha pasado desde entonces? ¿Subidón del Santander? 😀

Ayer ya dije niveles concretos que vamos a alcanzar durante éste mes en las bolsas que yo opero principalmente (por debajo del los 1072 no hay nada que debería parar hasta los 1000, que podría haber sobreventa hasta los 950-975 y ese es mi objetivo para éste mes o principios de Noviembre como mucho, a partir de ahí podría haber un rebote de unos 100 puntos para atrapar a más toretes y volver con caídas pero no tan rápido como ahora), y no veo como puñetas van a subir las bolsas europeas (incluyendo el IBEX), eso es lo que estoy intentando contra-argumentar y es la visión contraria al "ya están demasiado bajas" y esperar 'grandes rebotes' salvo para cazar a los que lo van buscando.

¿Qué más quieres que me moje?

Hum... bueno, sí, le comprendo.... si finalmente vamos en esa dirección (5K3), me quedará un sabor agridulce: el destino sería correcto, pero el SL se habría ido por 10-15 pips. Hay que afinar más...

Noooo, no me ha entendido. Si no me equivoco el DAX ha tocado los 5150,¿no?
Pero vamos que si hoy toca los 5300 esos.... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: No habrá opera, oda, epopeya, novela por fascículos ni cómic de milo manara que pueda hacer honor a tal proeza.

edito: caminito de los 5200 😛

Hum... bueno, sí, le comprendo.... si finalmente vamos en esa dirección (5K3), me quedará un sabor agridulce: el destino sería correcto, pero el SL se habría ido por 10-15 pips. Hay que afinar más...

Sr. Banana, últimamente he visto a su niña proyectar niveles a +/- 5 pips (supongo que usted llevará una estadística rigurosa). Por eso suponía que +20 pips no era un error aceptable (o si?) o🙂

En los foros es dificil expresar el tono en el que se dicen las cosas. Espero que no se lo haya tomado como un reproche a su imberbe mandrilator.

Última edición:
Como veis TRE tras la ostra de hoy? está para un larguito y fuera o va en caída libre? está en 22.07 -4.97% ahora mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver