¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, me estreno por estos lares tras ser un asiduo lector del foro en general. Llevo un tiempo con esto de la bolsa pero no soy un experto ni mucho menos. Aunque de momento no me ha ido mal la cosa, quitando un par de defecadas de novato que aún arrastro (Gamesa a 6,5 por ejemplo y NHH a 5,9), el resto he ansioso con beneficios (si el excel donde apunto todo no falla jeje).

Aunque conozco su tendencia a pensar en guano, de verdad ven tan clara la caída el miércoles?

Espero aportar mi granito de arena por aquí, aunque no sea fácil con tanto experto.

Pues yo estaba pensando entrar largo porque el miercoles espero ver la bolsa en 10.000 O,,o

YO de experto no tengo nada.. ademas no hemos visto por aqui a gente que solo con conectar sabemos que todo va pa arriba.. asique..puede ser que usted tenga razon...

Buenas a todos, me estreno por estos lares tras ser un asiduo lector del foro en general. Llevo un tiempo con esto de la bolsa pero no soy un experto ni mucho menos. Aunque de momento no me ha ido mal la cosa, quitando un par de defecadas de novato que aún arrastro (Gamesa a 6,5 por ejemplo y NHH a 5,9), el resto he ansioso con beneficios (si el excel donde apunto todo no falla jeje).

Aunque conozco su tendencia a pensar en guano, de verdad ven tan clara la caída el miércoles?
Espero aportar mi granito de arena por aquí, aunque no sea fácil con tanto experto.

Espero que no.

Lo que no entiendo es qué hace el E coupé con la plataforma del C. Y menos si luego sacas un C coupé.

Más "Vrotes Berdes":

MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal está considerando cerrar temporalmente un alto horno de su planta Dabrowa Gornicza en Polonia, debido a la débil demanda de acero en Europa y al empeoramiento de las perspectivas económicas, según ha declarado un portavoz de la compañía a Reuters.

Desde principios de septiembre, el grupo con sede en Luxemburgo ha realizado importantes recortes en sus operaciones de acero en el Viejo Continente. Entre ellos, el cierre definitivo de dos hornos en su planta de Lieja y la paralización de la producción en Alemania y España.

Por otro lado, el grupo ha anunciado hoy, junto a Peabody Energy, que han obtenido el control mayoritario de Macarthur Coal, tras la aceptación de la oferta de adquisición por parte de más del más del 50,01% de los accionistas de Macarthur.

Los de la estrellita a esto:

You must be registered for see images

lo llaman coupe, ligero y corto, Coupe, Leicht und Kurz, para los germanoparlantes. Todo un ejercicio de ironia, no le encuentro otra explicacion.

El slk es Sportlich, Leicht und Kurz. Deportivo, ligero y corto y sacan el amg que ligero ligero no es. corto si, y deportivo tambien.

Al señor Mulder, solo decirle que he captado sus indirectas, y le respondere como se merece. 😎:

Última edición:

lo llaman coupe, ligero y corto, Coupe, Leicht und Kurz, para los germanoparlantes. Todo un ejercicio de ironia, no le encuentro otra explicacion.

El slk es Sportlich, Leicht und Kurz. Deportivo, ligero y corto y sacan el amg que ligero ligero no es. corto si, y deportivo tambien.

Al señor Mulder, solo decirle que he captado sus indirectas, y le respondere como se merece. 😎:
Así que un CL sería Coupé y Ligero? Ligero el CL :roto2: ...

Buenas tardes!!

Parece que quiere remontar el chulibex??

Pais increiblemente civilizado hasta decir basta, Suecia. Quede maravillado, ademas el clima no era tan malo, y parecia que la gente estaba de mejor humor. Un recuerdo maravilloso.

Las diferencias de EDUCACION, de España y paises verdaderamente desarrollados son grandiosas. En Francia mismamente la gente ya es de otra manera, aunque alli la inmigracion de 2,3 y 4 generacion esta haciendo mucho daño.
Suiza, Suecia, Dinamarca para que decir nada.

La gente que trate con muchas personas, o trabaje de cara al publico, sabra por donde voy cuando digo que aqui la educacion y la consideracion con el interlocutor es nula. El mero hecho de realizar un trato comercial o una reclamacion parece una fruta.

Y ya no cuento cuando el cliente tiene algun problema, alli entonces se cree que por gritar, decir que por mis ******** o no sabeis quien soy yo, o esto a mi me lo arreglais ya u os denuncio conseguira algo.

Sera antropologia, sera educacion, pero España esta llena de ignorantes que no saben ni comportarse entre iguales.

En honor a la verdad, los de la hélice le llamaban a esto serie 3

y no sé si era ironía o inocentada :XX::XX:

Ay Chinito si nos hubiéramos conocido antes de encargar el Golf R-Line...

Habría precio de empresa+hamijo, ¿verdad?

Y sí, sé que a muchos no les gusta...

Ay Chinito si nos hubiéramos conocido antes de encargar el Golf R-Line...

Habría precio de empresa+hamijo, ¿verdad?

Y sí, sé que a muchos no les gusta...

Lo tiene un hermano mío, y está muy contento...

Tiene que enteder Sr. aksarben que en la casa de la estrellita, el peso es algo relativo.
Esto es ligero claramente con sus 2,3 toneladas:

ligero comparado un un barco de cruceros.

Siempre se pueden hacer cosas Sr.ghkghk 😉 ademas si se deducia el IVA el precio hubiera sido bonito, para usted, no para mi jefe :XX:. Los x1 se venden muy bien, pero el golf es un muy buen coche.

PD: Pero a diferencia de la marca de la estrellita, BMW no se enroca, seguidamente se le puso Compact y alehop arreglado. BMW no mantiene sus fallos, bueno a excepcion de un tema que me callare como una p.uta como buen talibanbmwero :XX::XX::XX:

Última edición:
Si tiene un M3 e92 de segunda mano en buen estado por 40.000 euros (precio de amigo), avíseme.

Paper: +500 con el corto que puse al € el viernes y fuera, otros cortos en positivo pero muy levemente, Sacyr se resiste al oso pero caerá tarde o temprano.

PD: Para ligeros los Lotus.

El señor Banana anda algo callado, o es mi imaginacion. Y no sera porque no le advirtieron del cristal, pobre niña que gole habra dado.

La bolsa bien y tal, dia hasta el momento aburrido, eso siempre se dice cuando no se ha ganado dinero, :XX:

Gamesilla se está ganando un cortito...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver