Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si acabamos en verde, vendo mi chapa de moderata por una accion del santander

el euro rebota de momento un poquito , pero lo hace desde el 61,8 y el ibex en la directriz alcista 8: de tener un reboton cruje-cortos seria el momento mas probable 😛ienso:

Esto debe de estar muy mal, viejos foreros volviendo al redil, ¡hola Burney!

Y Azkuna ha cambiado su avatar, ya no nos queda ni pan ni circo ni ná... es el acabose.

debianita me alegro por tus plusvalías, ¿me invitas a unas fantas...? 😀

A lo que ustec quiera 😀 Me sobra el dinero (mode matias el humilde off )

Coñ* me tengo que contener ... ahora que veo que sube ... Voy a buscar nuevos targets 8:

EDIT: El botas está pidiendo cortos a gritos 🙁 voy a comer y despues lo vuelvo a meditar 8:

estoy pensando en subidita hasta 10400 pa volver a caer -_-

igual meto la gamba, pero yo creo que los 9800 igual no los vemos hasta dentro de muuuuucho tiempo

buenas tardes, ya estoy en casa

subiendo gráfico del IBEX, según el PS el objetivo sería el 9200

eso si, mientras no supere el 9580-9600 (7,60 el SAN), en cuyo caso habría que tener mucho ojo con los cortos

You must be registered for see images

Esto debe de estar muy mal, viejos foreros volviendo al redil, ¡hola Burney!

Y Azkuna ha cambiado su avatar, ya no nos queda ni pan ni circo ni ná... es el acabose.

debianita me alegro por tus plusvalías, ¿me invitas a unas fantas...? 😀

hola wapa, es que os echaba de menos 8:

Última edición:
hoy los 10400 y tambien los 3000 😀

pensando en un rebote decente de 4 o 5 dias luego creo que volveriamos a caer hasta la alcista principal 8:

Hoy estaba comiendo cuando he visto que en telahinco hablaban de "desplomes" del 2.6% en bolsa. Han empezado la noticia diciendo que el parqué ardía... con un camión de bomberos al rescate.

Después ha ansioso la menestra diciendo por enésima vez que no somos Irlanda y ZP descartando totalmente cualquier rescate y que el plan de austeridad se estaba cumpliendo a rajatabla...

Visto esto, puedo apostar, con bastante seguridad, que vamos a tener un rebotón de forma inminente, que nos van a rescatar este fin de semana y que el plan de austeridad no sólo no ha conseguido ahorrar ni un euro, sino que probablemente nos habrá costado dinero.

Todo esto sin ponernos a mirar las cotizaciones. Y porque no tenemos luna llena... que sino lo vendo todo para comprar santanderes. :roto2:

Última edición:
Vaya día que me he perdido, mi opinión personal es que desde mínimos ha habido mucho cierre de cortos, nadie sabe si este finde después de las elecciones catalanas puede haber ya nuevas medidas y que de repente el Ibex suba un 5% el lunes. De no ser así y el lunes no pasar nada nuevo volverán a la carga.

y zampapollas afirmando que los que estan cortos van a perder dinero , a lo mejor no va de farol , se le a visto muy seguro .

A las buenas tardes!

Hoy estaba comiendo cuando he visto que en telahinco hablaban de "desplomes" del 2.6% en bolsa. Han empezado la noticia diciendo que el parqué ardía... con un camión de bomberos al rescate.

Después ha ansioso la menestra diciendo por enésima vez que no somos Irlanda y ZP descartando totalmente cualquier rescate y que el plan de austeridad se estaba cumpliendo a rajatabla...

Visto esto, puedo apostar, con bastante seguridad, que vamos a tener un rebotón de forma inminente, que nos van a rescatar este fin de semana y que el plan de austeridad no sólo no ha conseguido ahorrar ni un euro, sino que probablemente nos habrá costado dinero.

Todo esto sin ponernos a mirar las cotizaciones. Y porque no tenemos luna llena... que sino lo vendo todo para comprar santanderes. :roto2:

Si pero esta vez en vez de comparecer ZP en el congreso con la cabeza baja y los hombros caidos como en mayo lo hará a gatas y enseñando su rojo trastero :roto2::roto2:

A las buenas tardes!

Si pero esta vez en vez de comparecer ZP en el congreso con la cabeza baja y los hombros caidos lo hará a gatas y enseñando su rojo trastero :roto2::roto2:

Yo creo que están Merkel & cía esperando que abra su gran bocaza:

Para asestarle un buen...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En fin... el spread de la deuda podría obligar al BCE a tomar medidas para contener la situación. Supongo que la pantomima de la compra de deuda por parte de los bancos patrios no puede durar eternamente y el tema ya vuelve a las portadas de los periódicos, así que algo van a tener que hacer.

Además, el lunes tenemos "clásico". Es el día ideal para que nos rescaten, nos quiten las pensiones o nos invadan... seguro que más del 90% de los hispanistaníes ni se entera.

Última edición:
¿alguien ha visto a juanlu...? llevo buscándolo todo el día... 8:

Yo creo que están Merkel & cía esperando que abra su gran bocaza:

Para asestarle un buen...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En fin... el spread de la deuda podría obligar al BCE a tomar medidas para contener la situación. Supongo que la pantomima de la compra de deuda por parte de los bancos patrios no puede durar eternamente y el tema ya vuelve a las portadas de los periódicos, así que algo van a tener que hacer.

Además, el lunes tenemos "clásico". Es el día ideal para que nos rescaten, nos quiten las pensiones o nos invadan... seguro que más del 90% de los hispanistaníes ni se entera.

Efectivamente, el lunes con el jurgol es el día ideal.

Que vayan repartiendo vaselina. Los trabajadores la vamos a necesitar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver