Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ostra -2.70, menudo batacazo otra vez, ya van dos esta semana. a lo mejor hasta el cierre aún se hunde más. y más. y más.
a ver si llega a cero y os vais todos
A TOMAR POR EL PANDERO
Ta taaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo creo que vamos a subir mucho, Zapatero ha dicho que no hay ninguna posibilidad de que seamos intervenidos :no:
¿ acaso dudais del presidente de vuestro pais? !!! ANTIPATRIOTAS !!!
En liquidez, progenitora mia que sesiones 😀 A gastar las plusvis que me voy.
Suerte!!
¿No creéis que todavía es pronto para que el bono español se dispare? Según las reglas seguidas hasta ahora, ¿no tocaría en breve algún tipo de declaración o gesto para calmar ánimos y llevarse a los cortos por delante?
En cuanto a la bolsa, asustar un poco más, convencer a los cortos y rebote al canto. Afinando un poco, creo que *esta vez* no se perderán los 9.300. Los 10.000 en pocas semanas deberían verse.
Esto debe de estar muy mal, viejos foreros volviendo al redil, ¡hola Burney!
Y Azkuna ha cambiado su avatar, ya no nos queda ni pan ni circo ni ná... es el acabose.
debianita me alegro por tus plusvalías, ¿me invitas a unas fantas...? 😀
¿No creéis que todavía es pronto para que el bono español se dispare? Según las reglas seguidas hasta ahora, ¿no tocaría en breve algún tipo de declaración o gesto para calmar ánimos y llevarse a los cortos por delante?
En cuanto a la bolsa, asustar un poco más, convencer a los cortos y rebote al canto. Afinando un poco, creo que *esta vez* no se perderán los 9.300. Los 10.000 en pocas semanas deberían verse.
tanto como en verde, lo dudo 😀
seguimos perforando, quedan 2 dias para fin de mes y 5 para el puente...