Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más noticias frescas...

Grecia [Imprimir]

Un portavoz del ministro de economía, ese que antes dijo que retrat la ayuda a Grecia de diciembre a enero, dice que no se refería a la parte de Austria, sino de toda la UE. Vamos, que lo ha puesto peor.

Señores, le están ustedes metiendo miedito a mis cortos...

Edito: Gracias Misterio... ven señores como el griego tambien sirve?

Más noticias frescas...

pues carpatos se ha adelantado: de momento, claro
"También hablamos sobre Grecia brevemente y el tramo griego se retrat hasta enero y no se pagará en diciembre. Estamos esperando a ver las cifras de Grecia pero tiene un aspecto significativamente mejor ahora". El ministro no explicó si esto se refería solamente a la contribución de Austria o al paquete de ayuda completo.

esto tiene pinta de despeñe inminente, demasiado débil para trepar por un risco tan vertical como el que se dejó ayer a ultima hora:rolleye:

Mala subasta de Portugal y al mercado le ha dado igual, conclusión hoy toca subir por el artículo 33.

Del GEAB Nº49...

Activos de la Reserva Federal USA 2008-10:
You must be registered for see images

Saludos...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

necesitamos ayuda, no se me baje del barco, que lo suben a la luna😡:

No te preocupes hombre, ahora si que bajará de verdad, tenemos nuevos elementos de sentimiento contrario en el hilo 😀

Ya que zulopata nos ha abandonado...:S

De carpatos:

Datos de EEUU, refinanciaciones [Imprimir] Serenity markets

Índice de refinanciaciones baja -16,5% desde la semana pasada.

Índice de compras baja -5% desde la semana pasada.

Tasa media de tipos de préstamos a 30 años sube al 4,46% desde el 4,28% de la semana pasada.

Índice de peticiones de préstamos baja -14,4% desde la semana pasada.

Datos nada buenos, muy malos. La subida de tipos y bajada de precios de los bonos del EEUU habrá asustado a más de uno y el resultado habla mucho de cómo está el ánimo en el sector inmobiliario. Noticias nada buenas para la economía.

En las ofertas de empleo, falta incluir que sean capaces de hacer divertidos gif animados como estos....para entretenerse

De momento día aburrido, aguantamos con posiciones abiertas de ayer. Aparecen objetivos por arriba, pero con baja probabilidad aún. Zonas de 10240 y 10356.

Por abajo zona de pánico 10030. Hemos aumentado posiciones en los recortes de la mañana y el punto hasta donde aguantamos pérdidas es ese.

Suerte a todos.

¿No sabrás quién está tirando todo ese papel en momentos clave, verdad?

A las 10:30 y a las 13:30 más o menos.

Lo de las 10:30 en unos momentos en que el SP parecía que subía, como si hubieran querido coger liquidez para arrearle fuerte más tarde. A las 12 creo que lo han intentado recomprando todo lo vendido, pero el precio ni se ha movido.

A las 13:30 más o menos lo mismo, recomprando poco después.

Es lo que yo veo en mis gráficos, tal vez cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

¿No sabrás quién está tirando todo ese papel en momentos clave, verdad?

A las 10:30 y a las 13:30 más o menos.

Lo de las 10:30 en unos momentos en que el SP parecía que subía, como si hubieran querido coger liquidez para arrearle fuerte más tarde. A las 12 creo que lo han intentado recomprando todo lo vendido, pero el precio ni se ha movido.

A las 13:30 más o menos lo mismo, recomprando poco después.

Es lo que yo veo en mis gráficos, tal vez cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

Le cuento
Sobre las 10.30, se han realizado parte de beneficios de ayer.
Se ha vuelto a comprar sobre las 11, cebando poco a poco. Volviendo a realizar una hora más tarde. Hemos cortado cuando hemos visto que no hay recorrido.

Ahora estamos comprando de nuevo poco a poco, veamos hasta donde estira. Si vemos alguna debilidad realizamos en seguida y vuelta a los 10100.

No variará mucho de lo que han hecho el resto, más o menos manejamos los mismos niveles.

Cual es la excusa ahora?? me hace gracia todo esto progenitora mia.

En fin, bernanke esta cocinando los datos para que salgan peor que malos??

INICIO VIVIENDAS NUEVAS EEUU

Octubre -11,7% 519.000 vs -1,6% esperado 600.000 esperado y 588.000 septiembre.

Cual es la excusa ahora?? me hace gracia todo esto progenitora mia.

En fin, bernanke esta cocinando los datos para que salgan peor que malos??

El ipc que ha ansioso más bajo de lo esperado, por lo que leo en otras páginas ese dato esta manipulado al máximo ya que si que están subiendo los precios.

Dicho de otra manera hacen creer que el QE2 no esta haciendo subir los precios y se puede seguir con la manguera de billetes.

Aun así estamos muy aburridos hoy, no se que pasará al final.

No te preocupes hombre, ahora si que bajará de verdad, tenemos nuevos elementos de sentimiento contrario en el hilo 😀

Ya que zulopata nos ha abandonado...:S

Pues la verdad es que el forero atman lo está clavando... :Aplauso:

Los máximos y mínimos relevantes de los últimos días son:
-Mínimo 9891 del viernes pasado
-Máximo 10377,7 de antes de ayer

Fibo38,2% de ese movimiento: 10076 (mínimo de hoy)
Fibo50% 10135
Fibo61,8% 10192 (Resistencia 10200 que decía esta mañana y posible pull-back al HCH)

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.110
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver