Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirar el comportamiento del SP ante la MM20 (tanto en cruces al alza como en cruces a la baja) desde hace muchos meses (en rango diario).

Salvo su ruptura con velas muy fuertes, se esta demostrando como una señal poderosa.

A la siguiente, los leoncios nos jorobar. Buscaremos otra cosa.

Ahí va eso,

ya era hora de que acertaramos un poquito para variar...18 centimetes más y hacemos plusvis, aunque viendo como se ha quedado todo igual mañana del tirón :fiufiu:se va un eurazo pabajo y me forro😀

saludos o🙂

¿Alguien sabe que shishi ha pasado hoy con Acciona para llevarse semejante ostra?

A las buenas tardes!

A mi hoy también me han dejado trastero de mono, aunque aun sigo dentro esperando recuperarme y el mercado para mi aun no ha cerrado.

Vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día metiendo un volumen bastante alto a la venta, pero hacia las 10 han recomprado toda la posición bajista, estamos hablando de más de 1000 contratos, algo que no se ve todos los días. Hacia las 11 han vuelto a la carga con una venta de 600 contratos, y algo más tarde otros 400, pero hacia las 15:30 han recomprado la mitad de ellos. A las 16 han metido de nuevo 1200 contratos en dos tandas de 600.

En subasta han comprado y han vendido al final, aunque las compras han superado a las ventas.

Parece que hoy hemos tenido el dia con más actividad desde hace mucho tiempo, no estoy acostumbrado a ver órdenes tan grandes y eso que ahora mi muestreo es más reducido, pero aun así se han superado récords. Parece que se han quedado cortos en bastante cantidad, aunque esperan gap alcista para mañana.

Cierto hoy un día movidito, esperamos estar en positivo en algún momento de la primera hora de negociación, ahí veremos si volvemos a mover volumen o se deja que se desangre esto.:cook:

El barbas ya puede ir sacando la saca o el chiringuito se desguana. Estas sesiones son para no pestanyear delante la pantalla.

nos vamos a los 1040 😀

figura de murcielago , no vale la pena estar con el mete-saca , si estuviesen cortos desde los 11k 8:

Absolutamente. Tenga en cuenta que todo canal atisbo de canal intradiario ha saltado hoy por los aires, así que hoy ha sido un día de los "descontrolados", de esos en los que se va la mano y los números dejan de servir.

Entiendo que ha tenido mucho que ver el rumor/noticia de la liquidación de la cartera europea de ese HF americano por valor de €3MM. La presión bajista que ha desatado ha sido una pasada.

En condiciones normales, hoy "no tocaba" romper ese suelo. Si ha ocurrido ha sido por el momento excepcional que vivimos.
Normal que todos los que seguimos los canales, hoy hayamos puesto cara de "wtf?". Créame que hemos sido muchos...

La bajada ha pillado a pie cambiado a más de uno me parece a mí

Absolutamente. Tenga en cuenta que todo canal atisbo de canal intradiario ha saltado hoy por los aires, así que hoy ha sido un día de los "descontrolados", de esos en los que se va la mano y los números dejan de servir.

Entiendo que ha tenido mucho que ver el rumor/noticia de la liquidación de la cartera europea de ese HF americano por valor de €3MM. La presión bajista que ha desatado ha sido una pasada.

En condiciones normales, hoy "no tocaba" romper ese suelo. Si ha ocurrido ha sido por el momento excepcional que vivimos.
Normal que todos los que seguimos los canales, hoy hayamos puesto cara de "wtf?". Créame que hemos sido muchos...

Sólo hay que ver el control ferreo que tenía el ibex sobre los 10200 y como ha estallado por los aires bajando un -2,4% hasta los 10.095. Una pasada.

Hoy parecía que no tocaba bajar. Mañana y posteriores días se tomaran la venganza

Malditos usanos, quieren cerrar con el dow por encima del 11000 a toda costa

He estado todo el día desconectada, pero sabía que había habido guano por como había aumentado el número de páginas del hilo...

Espero que los siemprebajistas hayáis tenido plusvis.

Al final no llego la sangre al rio, habria estado bien la verdad jejejeje. El 1175 aguanto bien bertok.

Noticias frescas mis jovenes padawanes:

La negativa de Irlanda a aceptar ayuda ha hecho fracasar este martes el plan de rescate que preparaban la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para frenar el contagio de los problemas de deuda a otros países periféricos como Portugal y España y evitar una "crisis de supervivencia" de la eurozona.

Irlanda ha rechazado pedir asistencia del fondo de 750.000 millones de euros que se creó en mayo alegando que cuenta con financiación para su sector público al menos hasta mediados de 2011.

Pero los países de la eurozona y la Comisión querían obligar a Dublín a aceptar el rescate por los "graves problemas" de su sector bancario, cuya limpieza va a costar alrededor de 50.000 millones de euros y disparará el déficit público hasta el 32%.

Finalmente, Irlanda se ha comprometido únicamente a una negociación "corta y bien enfocada" con la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo (BCE) para "determinar la mejor forma de aportar todo el apoyo necesario para hacer frente a los riesgos de mercado, en particular en el sector bancario", según ha anunciado el primer ministro luxemburgués y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.

El Eurogrupo actuará "de forma determinada y coordinada para salvaguardar la estabilidad financiera de la eurozona si es necesario" ya que cuenta con los medios necesarios para hacerlo, ha dicho Juncker.

"Las discusiones que tendrán lugar entre Irlanda y la CE, el BCE y el FMI nos permitirán tener a nuestra disposición todos los elementos y todos los instrumentos que necesitaremos en caso de que Irlanda presente una petición de asistencia a la UE y al FMI", ha resaltado el presidente del Eurogrupo.

Nada, nada, lo que procede es un acuerdo en horas nocturnas para que Irlanda pase por el aro y acepte la "ayuda - intervención" para luego mañana patapum para arriba otra vez a los mercados aunque nuestro chulIbex no se yo si necesitará las sabias palabras de nuestro querídisimo Jefe del Bobierno o que nuestra Ministra de Economía salga con unos nuevos compromisos y/o medidas para reducir el deficit, quien sabe si lo harán aunque me da que mañana es día para largos.

PD: Seguro que al final me como un owned.... jajajaja, es lo que pasa eso del sentimiento contrario.

Buenos días,
¿Es posible comprar acciones de empresas chinas a través del mercado de Hong Kong?
¿En que divisa se pueden comprar?
¿Encaso de poder comprarse solamente en Dolares de Hong Kong, se comporta el dolar de Hong Kong de una forma similar al Yuan?
¿Conocéis alguna pagina que ofrezca ratios de empresas cotizadas chinas?

Gracias! 🙂

Buenos días,
¿Es posible comprar acciones de empresas chinas a través del mercado de Hong Kong?
¿En que divisa se pueden comprar?
¿Encaso de poder comprarse solamente en Dolares de Hong Kong, se comporta el dolar de Hong Kong de una forma similar al Yuan?
¿Conocéis alguna pagina que ofrezca ratios de empresas cotizadas chinas?

Gracias! 🙂

Espero que sea una cámara oculta.

En caso contrario, se trata de la típica pregunta sobre los swaps inversos sobre opciones en turbowarrants que todos sabemos a qué conduce. 😀

me da que mañana es día para largos.

Buenos días!

Su falta de fe en San Guano es ofensiva...:8:

Sólo por eso ya se merece un Owned :no:

Fuera de coñas, veo muy dificil que consigan subir esto con el entorno volatilidad y de noticias noticiosas que corren por todos lados.

Yo pienso quedarme corto hasta el viernes a las 16:44, creo que la oportunidad para los largos será tras el vencimiento y apenas durará una parte de la semana que viene.

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver