Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto va a durar la UE?, vaya tonalidad de guano que esta cogiendo todo.

2- pero es que además se ha juntado con que los credit default swap de Grecia se disparan brutalmente 100 puntos al alza hasta los 950 y el spread con Alemania sube 15 puntos a 923 tras el comentario de Austria diciendo que Grecia no ha conseguido cumplir los compromisos que adquirió tras la ayuda. Vamos que la UE sigue dando una imagen de desunión, y sigue dejando claro que a partir de ahora los libros de economía deben recordar que una unión monetaria, sin unión política muy avanzada, es un desastre por muchas razones.

Grecia [Imprimir]

Austria dice que pagará su contribución al rescate de Grecia en diciembre si Grecia cumple con sus obligaciones

MarketMaker, tenga fé en la subasta, la subasta todo lo puede.
Tenga fé... usted, porque yo hace múuuucho que no asisto a una. :S

Parece que hoy no maquillarán la leche 😛ienso: Menudo culebrón este ... No es más fácil capitular, hacer quitas, el ibex a 6k punto, el s&p a 666 todos a comprar como locos y empezar de 0 ? Sé que soy un ingenuo o🙂

De los nervios, hoy voy a ir a correr un rato, creo que comparto afición con algún forero.

ays... hamijo marketmaker, qué le vamos a hacer... nos han reventado el suelo del canal intradiario. La guano de la deuda periférica y el miedo que arrastra, es lo que tiene. Yo estoy fuera en pérdidas (controladas, claro), lástima de día, pero no pasa nada: cerramos y mañana será otro día mejor.

tómese un ponche soberano, yo voy a intentar pillar un vino blanco en el bar de abajo. Se acabó el día por hoy, my friend.

ays... hamijo marketmaker, qué le vamos a hacer... nos han reventado el suelo del canal intradiario. La guano de la deuda periférica y el miedo que arrastra, es lo que tiene. Yo estoy fuera en pérdidas (controladas, claro), lástima de día, pero no pasa nada: cerramos y mañana será otro día mejor.

tómese un ponche soberano, yo voy a intentar pillar un vino blanco en el bar de abajo. Se acabó el día por hoy, my friend.

Aún confío en meternos en vereda de nuevo, lo metido aguanta pérdidas hasta los 10050.

Al menos a ver si salimos planos.:roto2:

Mire lo que le digo, si nos acercamos a 150, capaz de dejar posiciones abiertas. Si hay debacle, pues todos al foso.

Última edición:
Estas son las tardes que hacen afición 😀, particularmente soy muy crítico con Cárpatos pero menos mal que existe y que nos puede informar, mis thanks desde aquí.

Rumor [Imprimir]

Rumor intenso de que un gran fondo de EEUU estaría liquidando posiciones en valores europeos por valor de 3.000 millones de dólares durante lo que llevamos de tarde

Buenas tardes "Urgente"

El primer paso de que hay un problema es reconocerlo ......

Irlanda entra en conversaciones con el FMI y la UE para el doble rescate de banca y Estado

Hoy presionan a la baja. Algunos fondos, interesados en que la rentabilidad de la deuda de países periféricos no baje, pues están metiendo presión. Cada uno lucha por sus intereses.

Pues vamos a ver como termina la lucha. ¿Quien saldrá escaldado? o ¿terminará en tablas?.

En el momento en que cojan el dinero fresco para rescatar lo que haya que rescatar, pues desistirán y esto pegara el tirón fuerte arriba. Al menos esa es la idea.

Sr. Misterio:
Pues lo que dije hace un buen rato, fondos presionando a la baja. Pues vaya pelea que llevamos con los buenos señores.🙁

Y digo yo. Si esa pasta la dedican esta tarde a ser buenos con el tito Bernake....mmmmm8:

Si no lo están haciendo ya...😀

Última edición:
Buenas tardes "Urgente"

El primer paso de que hay un problema es reconocerlo ......

Irlanda entra en conversaciones con el FMI y la UE para el doble rescate de banca y Estado

Jajajajaja!

Esta mañana, sólo era para bancos. Ahora ya es para rescatar Banca y Estado.

Si esperan a las 6, van a pedir para rescatar a Willy.

Qué se juegan?

Jajajajaja!

Esta mañana, sólo era para bancos. Ahora ya es para rescatar Banca y Estado.

Si esperan a las 6, van a pedir para rescatar a Willy.

Qué se juegan?

Están preparando el cuerpo a la gente. Primero asumen que posiblemente le van a dilatar el esfínter y luego duele menos cuanto te cuenten lo que te van a hacer.:roto2:

O no es raro que ahora todos los medios estén dando estas "horribles noticias". Ya pasó y volverá a pasar.

Ibex 35 al cierre -2,46%

10.095,40 puntos

Saludos 🙂)

muahahahahaha... por ahí atisbo un certified... :XX:

Saludos 😀

Veremos alguna proclama esta tarde de nuestro fabuloso gobierno o será mañana cuando perdamos los 10000 y caigamos un 4 o un 5% cuando salgan a decir algo al patio para tranquilizar a los "malvados especuladores"......??

Última edición:
You must be registered for see images

Cerca de la MM50 y cumple con la proye por pérdida del canal. Podría servir de soporte.

Se que soy un sienton pero me bajo del barco.

En 2 dias con la señal perseguida desde hace semanas: 24,3 puntos con 5 minis.

Cuando forme tendencia mas suave, volveremos a la carga.

Acciona -6,62%

Saludos 😀

Europa:

Para poner la situación del STOXX en perspectiva:

A las buenas tardes!

A mi hoy también me han dejado trastero de mono, aunque aun sigo dentro esperando recuperarme y el mercado para mi aun no ha cerrado.

Vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día metiendo un volumen bastante alto a la venta, pero hacia las 10 han recomprado toda la posición bajista, estamos hablando de más de 1000 contratos, algo que no se ve todos los días. Hacia las 11 han vuelto a la carga con una venta de 600 contratos, y algo más tarde otros 400, pero hacia las 15:30 han recomprado la mitad de ellos. A las 16 han metido de nuevo 1200 contratos en dos tandas de 600.

En subasta han comprado y han vendido al final, aunque las compras han superado a las ventas.

Parece que hoy hemos tenido el dia con más actividad desde hace mucho tiempo, no estoy acostumbrado a ver órdenes tan grandes y eso que ahora mi muestreo es más reducido, pero aun así se han superado récords. Parece que se han quedado cortos en bastante cantidad, aunque esperan gap alcista para mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver