Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos parriba, a ver donde acabamos. En lo mejor de la peli me tengo que marchar.

Hamijo rafaxl, le dije que ya habíamos visto suelo intradiario.

Su carencia de fe, resulta molesta xDDDD

Manda eggs, siempre lo mismo y nunca pasa nada. Que ganas tengo ya de que pegue un pepinazo que lo mandetodo a la guano.

ha ansioso una en veo 7 dando el ibex y tal y en cuanto ha dicho que estaba cayendo y todo en rojo la han cortado 😀😀😀

Hamijo rafaxl, le dije que ya habíamos visto suelo intradiario.

Su carencia de fe, resulta molesta xDDDD

Señor banana, apelo a su magnanimidad. Estoy intentando aprender opencl, porque mis intentos con el microsoft accelerator han sido lamentables (es que me da la impresión de que la API en si es lamentable, pero bueno, por lo menos los de microsoft research me han contestado a mis correos). Dado lo mucho que me está ayudando el libro que me recomendó para los inicios de NN, ¿no sabrá de algún buen documento (pa dummies) de opencl? (he visto ya un wrapper de la API para .NET llamado brahma, pero lo de los kernels y demás idiosincrasias me viene un poco grande). ¿Y algún libro o documentillo accesible para Boltzmann?

Por cierto, encontré un par de enlaces interesantes, en uno de ellos, dado que usted usa hardware del green goblin, tal vez le pueda ser útil

Y el vídeo es de next generations neural networks, sobre una especie de modificación de boltzmann. Espero que le sean útiles/interesantes.

Un saludo Darth Vader.

Mirad donde puede ir el dinero del barbas

De Cárpatos

1- El miedo a que China suba los tipos de interés, y esto provoque una bajada de la demanda de materiales básicos, lo cual haga bajar a los sectoriales europeos en cuestión que pesan mucho sobre los índices.

Esta teoría ha ganado hoy muchos adeptos al ver que Corea del Sur ha tenido que subir tipos.

La impresora de la FED, regala dinero a grandes bancos e inversores que sacan inmediatamente parte del dinero y lo mandan a los países emergentes, lo que está tensando la inflación en estas zonas. Por ello Corea ha tenido que subir tipos. No es esta una buena historia. Mientras sigue sin llegar un dólar a las pequeñas empresas y a los particulares de lo que imprime Bernanke y lanza desde su helicóptero....

Señor banana, apelo a su magnanimidad. Estoy intentando aprender opencl, porque mis intentos con el microsoft accelerator han sido lamentables (es que me da la impresión de que la API en si es lamentable, pero bueno, por lo menos los de microsoft research me han contestado a mis correos). Dado lo mucho que me está ayudando el libro que me recomendó para los inicios de NN, ¿no sabrá de algún buen documento (pa dummies) de opencl? (he visto ya un wrapper de la API para .NET llamado brahma, pero lo de los kernels y demás idiosincrasias me viene un poco grande). ¿Y algún libro o documentillo accesible para Boltzmann?

Por cierto, encontré un par de enlaces interesantes, en uno de ellos, dado que usted usa hardware del green goblin, tal vez le pueda ser útil

Y el vídeo es de next generations neural networks, sobre una especie de modificación de boltzmann. Espero que le sean útiles/interesantes.

Un saludo Darth Vader.

Teniendo en cuenta la , igual sería más adecuado montar un "grupo de trabajo" entre los interesados por el tema.

You must be registered for see images

Teniendo en cuenta la , igual sería más adecuado montar un "grupo de trabajo" entre los interesados por el tema.

You must be registered for see images

Yo estoy haciendo alguna cosilla con NN (a partir de los comentarios del señor polllastre, gracias colega) y he visto este programa al que creo que se le puede sacar alguna utilidada.

Tiene una documentación bastante buena y está preparado para coger datos de internec, diseñar la red gráficamente....
En fin, no me he puesto a usarlo pero tiene buena pinta.
Saludos.

Me alegro de haberme equivocado y que los americanos nos estén dando el empujón necesario hacia abajo. Aun así no lo veo tan débil como creía al Ibex, da la sensación de esperar algo para salir disparado.

Me alegro de haberme equivocado y que los americanos nos estén dando el empujón necesario hacia abajo. Aun así no lo veo tan débil como creía al Ibex, da la sensación de esperar algo para salir disparado.

Díselo a Market Maker que se estará dejando la paga para que no baje del 10200... 🙂) ríete tú de la Batalla de los Campos del Pelennor...

Saludos...

No está teniendo el comportamiento que en un principio estaba previsto. Esperemos que ahora amplifique su movimiento...

P,D, es lo que tiene escribir rápido cuando trabajas...lees el mensaje y te das cuenta que ni se entiende.😀

Última edición:
Yo estoy haciendo alguna cosilla con NN (a partir de los comentarios del señor polllastre, gracias colega) y he visto este programa al que creo que se le puede sacar alguna utilidada.

Tiene una documentación bastante buena y está preparado para coger datos de internec, diseñar la red gráficamente....
En fin, no me he puesto a usarlo pero tiene buena pinta.
Saludos.

Acabo de dar un vistazo a la documentación y la verdad me ha sorprendido.

Como decia Interesado estaria bien montar un grupo de trabajo, o abrir un hilo para no ensuciar este e ir poniendo opiniones, links etc ...

Ganas no me faltan, pero aiiiins ... maldito tiempo

Hoy presionan a la baja. Algunos fondos, interesados en que la rentabilidad de la deuda de países periféricos no baje, pues están metiendo presión. Cada uno lucha por sus intereses.

Pues vamos a ver como termina la lucha. ¿Quien saldrá escaldado? o ¿terminará en tablas?.

En el momento en que cojan el dinero fresco para rescatar lo que haya que rescatar, pues desistirán y esto pegara el tirón fuerte arriba. Al menos esa es la idea.

Buenas tardes.Quiero sangre
Baltic Dry Index -2,24% 2261
En fin...no nos estamos recuperando.

Bueno chicos, vamos a meter un poquito de carne en el asador, objetivo 10230 en contado.

Solo apto para valientes e inconscientes.

Que ni uno haga caso de esto, que se puede comer un recorte hasta 10048

Señor Abner... su tenacidad y persistencia resultan encomiables :roto2:

Lamento decirle que openCL es una tecnología que actualmente está un poco "en pañales", al menos en lo que a documentación se refiere.

Tiene Ud. algunos grupos aquí y allá que han conseguido buenos logros (como punta de lanza, yo consideraría a la gente de folding@home. Sin duda tienen uno de los clientes mejor paralelizados que yo haya visto) pero no existe nada parecido a "OpenCL for dummies" como Ud. sugiere.

A día de hoy, el estado de openCL es muy parecido a los tiempos old school de la programación en assembler y a nivel de registro de las tarjetas gráficas (cuando directx como tal y otras lgtb ni siquiera existían, y cuando los hombres eran hombres y las asignaturas aún eran anuales).

Es decir, la única forma de hacerse con opencl es currarselo, prueba y error, y sin demasiadas referencias ni apoyos externos. Esto hace que sea una tecnología bastante compleja de dominar en este momento, donde apenas hay documentación al respecto.

Así pues, en esta ocasión no puedo recomendarle libro alguno. Yo mismo me he dado de cabezazos durante unos cinco meses para reconvertir la niña a una aplicación masivamente paralela, y le aseguro que estoy convencido de que todavía me he dejado algo por el camino, esto es, estoy convencido de que aún podría paralelizar más toda la operativa.

Por otra parte, permítame una sugerencia: no se obceque, ni con las NN, ni con openCL. Las primeras son una herramienta, nada más y nada menos. Por sí mismas no harán ninguna magia ni le comunicarán las proyecciones de mercado para el día siguiente. La segunda, es una forma de optimizar el rendimiento de las primeras.
Por lo tanto, si me permite el consejo, haga primero un buen sistema capaz de generar buenas proyecciones, y después rómpase la cabeza optimizandolo. Pero no comience la casa por opencl !! (esto es, por el tejado).

Hasta que yo tuve un generador de kernels opencl en pie y funcionando, entrenaba todas mis NN durante el fin de semana ininterrumpidamente (48 horas), dia y noche, en dos core i7 con 4+4 nucleos. . Apenas media hora antes de la apertura del Lunes, cortaba el entrenamiento y activaba el modo seguimiento a tiempo real. Es decir, aún yendo lento, se puede funcionar sin opencl.

Pero funcione Ud. primero antes de romperse la tarra con la optimización!! Es un consejo de la DGT (Dirección General de Trading) :roto2:

Un saludo Darth Vader.

Bueno chicos, vamos a meter un poquito de carne en el asador, objetivo 10230 en contado.

Solo apto para valientes e inconscientes.

Que ni uno haga caso de esto, que se puede comer un recorte hasta 10048

Un hipotético HCH de 3 sesiones iría más o menos a esa zona ,10050.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver