Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días... 🙂

Largo 10225f, a ver si cerramos hoy también el gap... SL 10205f

Saludos...

PD: Hay una teoría que dice que en la primera media hora se hace o un mínimo o un máximo diario... a ver si hemos visto el mínimo... 🙂)

Os invito a cubrir la siguiente Encuesta.
¿Cubrirá hoy el gap de apertura? en dos años tal día como hoy no lo hizo 2 veces únicamente.
Que opinan.
.

pues yo creo que hoy hace suficiente calorcito como para dejarlo abierto... y como dicen los yankies... "put my money where my mouth is".

De los últimos diez días de bolsa:

Los días 3, 4, 5 y 8 de noviembre el máximo intradiario fue en la primera media hora...
El dia 9 hizo mínimo en la primera media hora. El día 10 y 11, máximo en la primera media hora, y el 12 y el 13, mínimo intradiario antes de las 9:30h...

10/10... seguro que hoy no se cumple...! 🙄

Saludos...

Edito: Si ya lo decía yo...
Edito2: A ver si lo que ha hecho en la primera media hora ha sido el máximo intradiario 10265... :8:

Última edición:
las estadísticas están para romperlas...

hoy esto tiene pinta de guanazo del bueno, ten en cuenta que bbva se va a desplomar a la de ya (mode whishful thinking: ON) y eso arrastrará a todos un poquito más...

es más dificil que lo cierre que cerrar el shishi de la bernarda:XX:

Tengo cortos en 10231 y 10238. Habrá ir viendo de hacer caja...

POr otro lado, ¿como de corto iba usted en BBVA? (si se puede saber)

EDITO: Joer si lo sé no lo digo.... Por otro lado, el EURUSD está peleando el nivel de 1.359

Última edición:
A los buenos días!

Que mañanita más pesada nos están dando, hacen el gap y luego a frescear un rato.

Buenos días, caballeros.

Tengan cuidado los cortífagos... lo que hoy hemos visto, en principio, es el entorno del suelo del canal para hoy.

Salvo desastre irlandés o susto grande, no iremos mucho más abajo de lo ya visto.

Saludos,

Pues me temo que le va a tocar esperar un poquito.

Yo cerré el corto IBEX en 10198 al segundo intento. y luego abrí otro en BBVA que me comido con patatas...

Gracias Banana: Sí, en esas estamos. Me dí cuenta pelín tarde y por eso cerré el último corto so pena de poder recuperarlo. No se puede estar en misa y repicando.

Última edición:
Pase lo que pase...se espera un movimiento fuerte.
Así que pegado a la pantalla...son muchos puntos los que están en juego.

Pase lo que pase...se espera un movimiento fuerte.
Así que pegado a la pantalla...son muchos puntos los que están en juego.

No crees que necesitan llevar al Ibex al borde del abismo para que ZP se vuelva a acorazonar y vuelva a hacer recortes?.

Buenos días, caballeros.

Tengan cuidado los cortífagos... lo que hoy hemos visto, en principio, es el entorno del suelo del canal para hoy.

Salvo desastre irlandés o susto grande, no iremos mucho más abajo de lo ya visto.

Saludos,

En imágenes:

You must be registered for see images

Saludos...

No crees que necesitan llevar al Ibex al borde del abismo para que ZP se vuelva a acorazonar y vuelva a hacer recortes?.

La decisión está tomada, ya le han cantado las cuarenta....cuando lo vaya a decir es otro tema. :cook:

Ahora hay que estar pendientes de otras plazas, a ver si se deciden. Aunque no tienen otra opción, pero a obstinados no les ganan. (Hasta los de la pérfida Albión han puesto dinero en lo alto la mesa)

Al loro, deuda hispanistán:

1.243 millones adjudicados en letras a 18 meses al 2,747% mucho más alto que el 2,028% anterior. En letras a 12 meses 3.731 millones al 2,45 % muy por encima del 1,859% anterior.

Ya lo comentó el gran estadista que tenemos por presidente del bobierno: la crisis de deuda pública ha terminado :XX: :XX:

PD: Rio por no llorar

Lo único claro que tenemos todos hoy, es la misma sensación de que se está preparando la tormenta perfecta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver