Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Hago una pequeña trampita para abrir el hilo, pero como es sabado y ultimo dia de ( sera en ) Octubre :fiufiu::fiufiu:

Si alguno tenia pensado abrirlo mañana :tragatochos:😀

No os desanimeis, os queda la Pole 😀

Que no son buenas las prisas, chaval

Poooooole

Pero cuanta mal humor malvado Zuloman !!

Cuando se entere Pecata Minuta te pondrá a parir !! 😀

Anoto la sub-sub-pole y denuncio la trampa infame.

Es el, el capitan zuloman.....

se siente Pecata 😀 al fin y al cabo solo me adelante un par de horas, eso si con nocturnidad y alevosia, a sabiendas de que era sabado night :XX:

Por cierto, cada vez que habla el barbas sube el pan, yo preferiria que hablara Zapatero, ideal para cortos hoygan.

You must be registered for see images

Es el, el capitan zuloman.....

se siente Pecata 😀 al fin y al cabo solo me adelante un par de horas, eso si con nocturnidad y alevosia, a sabiendas de que era sabado night :XX:

Por cierto, cada vez que habla el barbas sube el pan, yo preferiria que hablara Zapatero, ideal para cortos hoygan.

ejem, que yo sepa, octubre tiene 31 días :fiufiu:

The Next Round

On November 2-3, 2010, the Federal Reserve will decide if it will pursue another round of quantitative easing - pumping more money into the economy. Instead of restoring our economic strength long term, this Keynesian move will only plunge us deeper into debt.

BEN SHALOM BERNAKI ANNUNAKI

Hago una pequeña trampita para abrir el hilo, pero como es sabado y ultimo dia de ( sera en ) Octubre :fiufiu::fiufiu:

Si alguno tenia pensado abrirlo mañana :tragatochos:😀

No os desanimeis, os queda la Pole 😀

¿que pasa, te apetecía abrir un hilo o que? 😀

¡Tenías la excusa pero aun era pronto y decidiste forzar la situación! alguien te las hará pagar 😀

PD: Creo que aun salgo en primera página, que nadie se olvide de ponerle 5 estrellas.

Zulópata ... es ustec un ansias .... :ouch: :ouch: :ouch: ya no se respeta nada. Al menos podría haber puesto un título bueno: Habeis visto el ibex 35 Noviembre Pepon's Pain

Pillo sitio y esas cosas.

PD: Esperemos que el Cóndor pille sitio tambien y se pase mucho por el hilo 8:

Y encima con faltas de hortojrafía en el título, le va a caer la del pulpo... 😀

Última edición:
Y encima con faltas de hortojrafía en el título, le va a caer la del pulpo... 😀

Buenos días ^__^!

Ya no se respeta nada :X. Nos costó sudor y lágrimas el acento de "Habéis"... y ya ha vuelto de nuevo.

Invoco a la talivana para que le de su justo castigo al infame 😉.

Carvil ¿desde Cuba? ¿Capital o provincias?... quiero ir antes de que se muera el viejito... pero eso de que sea el país más caro de latinoamérica y tal, me echa un poco para atrás. Ya veremos 😀.

Un saludo

¿alguien conoce link securities? a ver que me contais , es que tengo un conocido ahi y antes de cambiarme de r4 querria oir opiniones

¿alguien conoce link securities? a ver que me contais , es que tengo un conocido ahi y antes de cambiarme de r4 querria oir opiniones

Mirando la web hay una cosa que ya no me gusta y es que no publican sus tarifas, eso siempre me da mal fario 😀

A los buenos días!

UP al hilo que hoy hay bolsa, de momento estamos pepones.

Aquí está la gente en los cementerios recordando a las gacelillas que quedaron por el camino :|

Buena caida.

El chulibex amplificando los movimientos del resto de indices.

Barbas, te esperamos.

Parece que nos giramos hacia abajo con fuerza, como no sea cierre de gap mal vamos....

edito: o bien, claro 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver