Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZELTIA, qué tiempos

el día antes del rebotón de 3 a 5 eur estaba yo dentro, echando una moneda a ver si cerraba posición o no...

son empresas para especular y quedarse pillado, porque no se puede usar stop, te echan enseguida

lo único que me atrae es el nuevo año, lleva mucho ahí parada, tendrán que sacar el bulo de 2011 en algún momento...

Bueno, ahí va la historia:

Corría el año 2007; estaba Benditaliquidez estudiando chicharros petrolíferos del Nyse y, buscando, buscando, se encontró con un directivo que abandonaba su empresa (petrolífera) en semi-quiebra (y que hasta el último momento había vendido la moto a sus inversores de que les iban a opar en breve) para dar el salto a otra empresa petrolífera también chicharra, aunque con unas cuentas bastante mejores.

Siguiéndole la pista, me encontré por casualidad con el e-mail personal del presidente de la compañía, alguien había subido a Internet un pdf con una presentación a inversores y allí aparecía el e-mail.

Ni corto ni perezoso, sabiendo lo vende-motos que era el directivo tránsfuga, me animé a escribirle en inglés macarrónico solicitando todo tipo de información sobre la empresa, ratios de deuda, tesorería, inversiones previstas, estado de los pozos, producción por pozos, reservas probadas, posibles, probables, tratamientos con ácido para fraccionar el terreno, recaptaciones...

A los pocos días me escribe el presidente de la compañía, me da su teléfono personal y se pone a mi disposición para responder a todas mis dudas.

Paralelamente, durante el mes siguiente, la cotización de esta compañía adelanta por la derecha a la cotización de cualquier chicharro petrolífero que se puedan imaginar (y estábamos en 2007 con el petróleo subiendo día sí, día también).

...

A veces me dais miedo. Creo que voy a pedir a calopez que me de de baja, no quiero que me relacionen con este hilo lleno de conspiración, y me acusen de ser una especuladora hunde-empresas... 😀😀😀

Es raro que este yo por aqui estas horas pero bueno... el nikkei remontando un 0.2% a estas horas, abrio a la baja pero recupera.

Palos!! el bono al 5,26%, spread 255 y cds a 305! caliente viene la madrugada.

Esto tiene pinta de irse a los 11k 8:

:XX: :XX: :XX:

Seguro que estos días están naciendo muchos inversores a largo plazo 😀

Saludos y a disfrutar del guano

Guanos días!

al paso que van los cds, nos va a salir más barato llamara a cofidis :XX::XX::XX:

Buenos días!,
hoy otro dia de esos de infarto... la subida de última hora de ayer en el ibex para dejar las cosas como estaban == premonitorio de que hoy tocan bajadas, euro bajando, sp bajando... e ibex con gap a la baja en PM.

A los buenos días!

Veo demasiado miedo en el ambiente y esto solo puede significar una cosa...

Buenos días!,
hoy otro dia de esos de infarto... la subida de última hora de ayer en el ibex para dejar las cosas como estaban == premonitorio de que hoy tocan bajadas, euro bajando, sp bajando... e ibex con gap a la baja en PM.

es usted una gacela en toda regla... 8:

¿Pero tú te lo crees?

¿usted no...?
icon11.gif

por cierto...

ya voy en plusvalias...
icon11.gif

Gano un céntimo por acción, cierro la posición.

Corto en Vallehermoso a mercado con un millón de euros.

Es que el ibex a vuelto a rebotar por tercera vez en los 9570 tiene buena pinta 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver