Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues echando un vistazo a europa, los banquitos franceses, holandeses y belgas (fortis no está precisamente fuerte que digamos) se están dando un buen piñazo mucho más grande que el del SAN o BBVA.

El problema de nuestra deuda parece que sea una cortina de humo y ahora hacia donde van es a por Belgica y Francia.

Hamijo, saberlo sería equivalente a ser millonario.

De momento la corriente es la que es, trend is your friend

Hamijo, saberlo sería equivalente a ser millonario.

De momento la corriente es la que es, trend is your friend

Hombre, en la caída anterior creo que fue Starkiller que hizo el cálculo aproximado "por fundamentales" de la caída hasta la zona del 1.1x y la clavó bastante.

No es que quiera una previsión apurada al pip, es más que nada para hacernos una idea de lo que podemos tener por delante.

No me acaba de cuadrar una caída tan "light" del euro cuando el tema de la deuda está empezando a hacer pupa dónde duele. Se me está haciendo muy raro el timing, la verdad.

Mira que he operado sesiones difíciles... pero la de hoy se lleva la palma. Hacía tiempo que no tenía una sensación de cansancio tan grande después de terminar en verde una jornada.

Jorobar, me voy a por un puro vino, que ya me lo merezco.

Bueno viendo las cosas desde la oficina esta mañana parecía que iba a haber mucha sangre hoy pero parece que se han calmado. Me imagino que este habiendo también mucha recogida de beneficios de los cortos que se estan haciendo de oro con nosotros.

El gobierno sigue mutis diciendo que la culpa es de los demás.

A falta de que MM nos los confirme... parece que ya no estamos en Kansas.

El Ibex lleva demasiadas horas "overperformeando" al SP como para que sea una simple rabieta de los chicos de de Botín

Marketmaker, ¿aspirabas a ser un chico de Botín?

bueno, no tengo P****s suficientes para seguir a ver ue pasa a estas horas. Así que cieero las dos posiciones el obex con otro buen mordisco y el SP en tablas, porque temo que me zurren la badana...

Por hoy "creo" que sido todo.

Datos de la POMO de hoy.
Importe 6.81
Total inyectado en el Qe2, 64.18$ mil millones.

Agarraos cuando termine la Fed de comprar, a ver quién sujeta esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver