Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué hora tendremos noticias de Bernanke?

A las 19:15 hora hispanistani empieza la reunión del barbas.

Yo estoy con Mulder. Pienso que el q.e 2.0 parece estar más que descontado ... para subir los chiringuitos financieros tendrán que meter mucho más papel del ya descontado y eso tampoco creo que sea muy alentador a l/p

A las 19:15 hora hispanistani empieza la reunión del barbas.

Yo estoy con Mulder. Pienso que el q.e 2.0 parece estar más que descontado ... para subir los chiringuitos financieros tendrán que meter mucho más papel del ya descontado y eso tampoco creo que sea muy alentador a l/p

Compre con el rumor y venda con la noticia.

No olvidemos que el QE2 y los PIGS están estrechamente relacionados.

Además de todo eso está el hecho de que en las elecciones USA le hayan dado un buen palo a los demócratas, implica que los lobbies que trabajan con el gobierno no conseguirán sus contratos en muchas ocasiones o hay miedo a que esos contratos se suspendan o se deroguen directamente, eso hace que las bolsas bajen.

Entonces.... no estaremos todos cortos hasta las orejas ... 😛ienso: ya se como acabará: mandrilada 🙁

Ahora es cuando sube 200 puntos de golpe y todos...

You must be registered for see images

Buenos mediodias 🙂

Wata, Habana, Pinar del Rio, Viñales y Varadero. Cuba sin cambios Raul sigue moviendo los hilos de la represión con los paramilitares y del otro lado EEUU poniendoles la zancadilla siempre que puede. Una anécdota En el hotel de Habana altos cargos del PSOE, coincidimos con ellos en la visita al Museo de la Revolución, se fueron con un montón de libros que les dió el guia del Museo :cook:

Resistencia en el E-Mini zona de 1195 soporte zona de 1166

Salu2

Última edición:

Creo que Trichet, Merkel, los japos y los chinos están deseando que se lo pidan. 😀

Ni QE2, ni quiebras soberanas, ni sencilla...

Es, a ver quién la discurre más fuerte para debilitar su moneda, últimamente hacen ping-pong con atentados de barrio, esperemos que no les dé por seguir por ahí.

TITULARES 2011:

BERNANKE: "NO DESCARTO HABILITAR A AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS PARA QUE PUEDAN IMPRIMIR DÓLARES"

TRICHET: "ESPERO Y DESEO QUE ZP GANE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES"

Se aceptan sugerencias del estilo, explosión nuclear fallida en gran ciudad, detención de Trichet y toda la plana mayor del BCE por falsificar las cuentas del BCE, nombrar a ZP presidente del BCE...

Ofertas de empleo: Se precisa guionista especializado en películas de desastres y catástrofes; razón: BCE y FED

Qué ha sido esa vela pa bajo que veo a las 14:00?

Y si caen mucho los papelitos del banco, no hay problema, se usan los fondos de inversión de los pueblerino para aguantar las acciones del banquito.

CreditoPropulsado podrias poner en el hilo el chart comparando los graficos del esepe y la confianza del consumidor. Vale un imperio .

Y despues uno tiene que leer cosas como: Pase lo que pase (refiriendose a los inventos del tito Ben) la bolsa americana no está cara .... Cara no sé pero hipermanipulada .. un rato

Saludos y pipos

Hola!, menos mal que veo tu comment, porque hace mil que no entro al hilo, y sólo lo leo muy por encima.

Y digo menos mal, porque quien me paso los charts fue el Sr. LCASC, que quede dicho. 😉.

Aquí teneis los charts. Por cierto me ha dicho hugolp que hoy hemos batido visitas 🙂

Hola!, menos mal que veo tu comment, porque hace mil que no entro al hilo, y sólo lo leo muy por encima.

Y digo menos mal, porque quien me paso los charts fue el Sr. LCASC, que quede dicho. 😉.

Aquí teneis los charts. Por cierto me ha dicho hugolp que hoy hemos batido visitas 🙂

Normal, estais en el top 10 de las noticias de meneame 😉

No me extraña, el blog es buenísimo, de lectura obligada cada día.

Que estáis todos con las palomitas hasta las 8 o qué?.

De momento castañazo del San un día más..

¡Se lo dije! Aunque no tenía esto previsto para este momento 😀

Aunque da lo mismo, habrá miniguano de noviembre si o si.

Lo de ayer fue un tráfico ilegal para poner largo al personal, la debilidad de fondo estaba ahí.

Que el SP está a las puertas de los 1200 puntos.

Yo creo que los cuidadores del Ibex están haciendo caja para aguantarlo (a saber en qué nivel) cuando los americanos estornuden.

Acaban de hacer una buena suelta en el SP y el Ibex no la ha seguido, parece que en 10600 es el primer intento de aguantarlo.

¡Se lo dije! Aunque no tenía esto previsto para este momento 😀

Aunque da lo mismo, habrá miniguano de noviembre si o si.

No cante victoria aún que estamos a 3 de noviembre, aunque yo ya tengo el etf inverso en plusvis :baba:

Espera, espera, hay que ver cómo reacciona en cuanto los americanos nos dejen coger aire.

Vengo a ver si hay cadaver en el SAN o como va el tema. Tendrá que certificar tonuel?

edit: fruta, se lo digo a mixtables y se me adelanta el muy astut. Seguro que lleva cortos a mansalva.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver