¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois la monda 🙂)

Este hilo, la verdad que es bastante divertido... merece la pena seguirlo.

Y yo no tengo prisa por comprar, si tengo que esperar un mes a ver qué pasa pues espero... no me quema el dinero en el bolsillo, tengo paciencia. De momento, quieto parao.

Me gustaría poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.

Sois la monda 🙂)

Este hilo, la verdad que es bastante divertido... merece la pena seguirlo.

Y yo no tengo prisa por comprar, si tengo que esperar un mes a ver qué pasa pues espero... no me quema el dinero en el bolsillo, tengo paciencia. De momento, quieto parao.

Me gustaría poco a poco ir aprendiendo.

Saludos.

Hace bien, primero aprender y luego invertir, no al reves, que es lo que les sucede a la mayoria. Invierten, pierden y aprenden.

Los mercados llevan abiertos muchos años, y estaran abiertos muchos mas años, asi que tiene tiempo. El mejor consejero sera usted mismo.
Aqui aprender no se, pero reirse de uno mismo y de/con los demas seguro.

10700 si o no? Mojese, en la encuesta digo.

You must be registered for see images

edito la imagen para no trastocar la profecía 😀

Última edición:
En serio?? 😱:😱:

Pero cómo puede ser todavía Ud. tan inocente como para dejarse engañar por el malvado, manipulador y contorsionista-extorsionista vendedor asiático de coches canitrónicos.... tsk tsk... pensé que había Ud. aprendido algo a raíz de su desagradable "incidente Nuremberg" en la pescadería de su barrio el otro día :no::no:

(...)
Los mercados llevan abiertos muchos años, y estaran abiertos muchos mas años, asi que tiene tiempo.
(...)
Por mera curiosidad, y sin ánimo de ofender, ¿en qué se basa ud. para hacer semejante afirmación?. ¿Dispone de datos sólidos, contrastados?. ¿O al menos de una bola de cristal sólida y con buen contraste?. :no:

Porque si algo tengo claro desde que leo el foro es que el apocalipsis mundial está a punto de llegar, que vamos a morir todos (dos o más veces) y que, con toda probabilidad, será en Octubre.

😛

(Perdonad, pero es que hoy debo haber comido august :o)

He pinchado en el anuncio de viviendas en sanchinarro desde 156.000 euros.....y....sorpresa!!

Son 45 metros cuadrados.

Están locos estos romanos

Vaya por Dios... hombre, yo esperaría que realmente siguieran abiertos muchos años... sabe, le he cogido gustillo a este trabajo... no tengo ganas de volver a cambiar :o

Por mera curiosidad, y sin ánimo de ofender, ¿en qué se basa ud. para hacer semejante afirmación?. ¿Dispone de datos sólidos, contrastados?. ¿O al menos de una bola de cristal sólida y con buen contraste?. :no:

Porque si algo tengo claro desde que leo el foro es que el apocalipsis mundial está a punto de llegar, que vamos a morir todos (dos o más veces) y que, con toda probabilidad, será en Octubre.

😛

(Perdonad, pero es que hoy debo haber comido august :o)

Daria mi meñique izquierdo por tocar efectivamente los 10.700 y poder leer el hilo ese dia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

¿Y qué va a hacer cuando no le queden dedos?

Le juro que este es el primer resultado de buscar "sin dedos" en google:

Última edición:
Vaya por Dios... hombre, yo esperaría que realmente siguieran abiertos muchos años... sabe, le he cogido gustillo a este trabajo... no tengo ganas de volver a cambiar :o
Mulder y Cárpatos, en santísima bi-nidad, parece que ya están planificando su futuro en el apasionante mundo de la recogida de la alcachofa... A mí eso me da que pensar. 😛ienso:

La bolsa, es como las p.utas, responden a una necesidad del ser humano. Todo lo vemos se compra y se vende, y se seguira comprando y vendiendo.

El apocalipsis de llegar, acabara con los ahorros de todos los participantes de este hilo, pero la bolsa continuara.

Señor Banana, a mi no me engañe, la mesa se ha roto, no pasa nada, asuma perdidas, hay veces que su sentimientocontrario no solo de da en el dax. Comprese una mesa en el carrefour que le durara mas.

debo ser el unico al q errrrr chinito no ha intentado colar un BMW

tanto se nota q soy pobre? 😀

No se preocupe, usted ha mostrado tener valía en otros oficios. Tome, le hago la campaña publicitaria gratis. Que no se digo que no nos apoyamos entre conforeros.

You must be registered for see images

:XX: :XX:

Vela antiestética en el DAX tras enfrentarse a los máximos de esta mañana pasadas las 09:00. Es para ir corto (yo no lo voy porque he llegado tarde, de momento).

Jorobar, vaya analisto que estoy hecho:XX:
Ahí ha habido una pipada pero en el fondo soy gacelilla porque solo pillé 22. Pero bueno, ya resguardados y siguiendo en la tarea.

Hoy llevo 2 de 2, no sé si cerrar el chiringuito o lanzarme a lo bestia😀

Jorobar, vaya analisto que estoy hecho:XX:
Ahí ha habido una pipada pero en el fondo soy gacelilla porque solo pillé 22. Pero bueno, ya resguardados y siguiendo en la tarea.

Hoy llevo 2 de 2, no sé si cerrar el chiringuito o lanzarme a lo bestia😀

Ten cuidado con lanzarte a la piscina
que los martes la vacian para limpiarla😀

La bolsa, es como las p.utas, responden a una necesidad del ser humano. Todo lo vemos se compra y se vende, y se seguira comprando y vendiendo.

El apocalipsis de llegar, acabara con los ahorros de todos los participantes de este hilo, pero la bolsa continuara.

Señor Banana, a mi no me engañe, la mesa se ha roto, no pasa nada, asuma perdidas, hay veces que su sentimientocontrario no solo de da en el dax. Comprese una mesa en el carrefour que le durara mas.

Con los míos no!!! ... que tengo algunos ahorrillos en fondos monetarios en Luxemburgo.
Alguno tendrá que comprarle sus coches, no?:XX:

eleconomista dice que el Mas acaba de anunciar bajada de sueldo a los funcionarios y subida de impuestos.
Esto tranquilizará a los mercados? 😱:

La bolsa no creo que llegue a desaparecer salvo en escenarios de "latunes y armas", pero si puede llegar a reducirse ostensiblemente todo el chiringuito financiero (un 90% o más desde el pico del 2007), incluyendo mercados de derivados, de capitales, servicios financieros, etc.

Esto no es algo imposible y ya ha sucedido otras veces en la historia, sin ir más lejos poco menos de hace un siglo (en el s.XIX había deflaciones de los chiringuitos del papel enormes que conseguían que desapareciesen por completo). No es el fin del mundo pero si iba a dejar sin trabajo a mucha gente.

Por cierto, ojala suceda, me quitaría mucha competencia de encima, y sería lo mejor para la humanidad a medio y largo plazo.

La bolsa no creo que llegue a desaparecer salvo en escenarios de "latunes y armas", pero si puede llegar a reducirse ostensiblemente todo el chiringuito financiero (un 90% o más desde el pico del 2007), incluyendo mercados de derivados, de capitales, servicios financieros, etc.

Esto no es algo imposible y ya ha sucedido otras veces en la historia, sin ir más lejos poco menos de hace un siglo (en el s.XIX había deflaciones de los chiringuitos del papel enormes que conseguían que desapareciesen por completo). No es el fin del mundo pero si iba a dejar sin trabajo a mucha gente.

Por cierto, ojala suceda, me quitaría mucha competencia de encima, y sería lo mejor para la humanidad a medio y largo plazo.

Antes de cargarse el 90% del chiringuito preferirán cargarse al 50% de la población humana con una guerra, aunque claro con las armas que hay hoy en día hacer una guerra a lo mejor nos deja sin planeta :8:.

Pero la bolsa como concepto no desaparecera, jamas. Que quiebren mm, plataformas, y el 90% de los actores podria llegar a creermelo. Pero el concepto de bolsa no. Y ahi estaremos nosotros, con un hilo de habeis visto el eurix 2, si solo habra dos valores, BMW y SAN.

@Janus, tengo aqui un serie 5 muy equipado que me dice Jaaaaanussssss compraaaammmmeeeeeeeeee, asi en tono, sicofonia.

@Sr.PipoapipoVenga preguntele a la muyer que le parece la nueva serie 3, y que tonalidad le gusta mas.

Mucho hablar pero solo una persona ha contactado conmigo de manera formal para la compra de un coche.

(...)
Mucho hablar pero solo una persona ha contactado conmigo de manera formal para la compra de un coche.
Es que conducir un BMW es de pobres. Lo mismo que usar SL.

Yo sin ir más lejos conduzco todo un Peugeot 206 con 11 años de solera. Lo tengo como inversión; seguro que cada día que pasa se me revaloriza un poquito más.

La gente de dinero somos así. :roto2:

Pero la bolsa como concepto no desaparecera, jamas. Que quiebren mm, plataformas, y el 90% de los actores podria llegar a creermelo. Pero el concepto de bolsa no. Y ahi estaremos nosotros, con un hilo de habeis visto el eurix 2, si solo habra dos valores, BMW y SAN.

@Janus, tengo aqui un serie 5 muy equipado que me dice Jaaaaanussssss compraaaammmmeeeeeeeeee, asi en tono, sicofonia.

@Sr.PipoapipoVenga preguntele a la muyer que le parece la nueva serie 3, y que tonalidad le gusta mas.

Hice 800 km el domingo en un 325 i del 2010 y es un excelente coche, me imagino que el modelo Argentino sera igual que el europeo, mi socio el dueño del coche hizo esos mismos kilometros con un ford falcon sprint del 75 que fuimos a comprar a Cordoba (Argentina) y menos comodidad tiene de todo el sprint, no veas ese motor como explota, veniamos a 200 km en algun tramo y los dos coches iban entre carriles perfectamente (el bmw obviamente mucho mas agarrado)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver