¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre, si lo digo de buen rollo, pero es que me parecio tan de tierna gacela, pensar que la bolsa subiria con Mar1 que no solo se merece el premio a gacela del mes de Noviembre, tambien el nombramiento a gacela del año, aunque ahi hay muchos candidatos. Un tal Jose va el primero en las apuestas, junto con la Coplovic esa.

Por cierto este señor
You must be registered for see images

en B ha dicho cosas muy interesantes. En resumen, dolor, dolor y mas dolor.

A punto de volver a ver los 7 miles :rolleye:

rango día: 8.001,30 - 8.105,30

No hombre, si lo digo de buen rollo, pero es que me parecio tan de tierna gacela, pensar que la bolsa subiria con Mar1 que no solo se merece el premio a gacela del mes de Noviembre, tambien el nombramiento a gacela del año, aunque ahi hay muchos candidatos. Un tal Jose va el primero en las apuestas, junto con la Coplovic esa.

Lo normal es que subiera con mar1,otra cosa es que lo hiciera el dia de antes viernes,el bajon del lunes fue a nivel europeo
Ademas ,mar1 esta muy simplon
Esperemos que se entere que la sociedad le ha puesto en la mano derecha las urnas y en la izquierda una porra para tranquilizar la calle

Pero me parece a mi que este no se entera de que lo primero que tiene que hacer es sacrificar a su propia casta de apesebrados que se le quieran pegar.
Sobran politicos y funcionarios, o eso o tocas la educacion y la sanidad

Deberia ya de informar que agallas piensa hacer,el horno ya esta muy caliente y se van a quemar los bollos

Me voy a correr,
Resumo la situación de nuestro entrañable churribex.

De Cárpatos

Coloca 2.012 millones a 3 meses y 966 a 6 meses.

A 3 meses queda en el 5,22% a desde el 2,350% anterior.

Para las de 6 meses queda en el 5,328% desde el 3,349% de la anterior.

Subida espectacular de las rentabilidades, pero otra vez, parte de esto puede estar descontado pero lo que no nos quita nadie es que esto no se puede aguantar mucho tiempo. Se ha casi doblado el interés y eso puede sentar fatal al mercado.

El BTC a 3 meses es el 2,85 cuando antes fue del 3,07 y para 6 meses del 4,92 frente al 2,59.

Recuerden que los depósitos a 1 año en los bancos rondan el 4%

:tragatochos::8::tragatochos:

el ibex pierde los 8000 puntos , ¿qué pasa hoy a qué
se debe?

No se quien tiene peor bicho estomacal, si el Ibex o yo. Porque habran deducido de mi nula participacion hasta media mañana, que obviamente es porque no estoy trabajando.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Posible doble suelo en 5605 para DAX. La vela en horas promete pero aún queda mucho para su cierre en tiempo.

los cinco del IBEX,los pezqueñines
IAG, 1,557....que dolor doctor
Sabadell 2.33 proximo candidato a ser intervenido como baje del 2......
Mapfre-..2.45 nadie le hace un seguro de vida
POP....2.911...ha perdido su cuidador y busca amo..

y la number FIVE,aquella que todos ustedes esperan para chicharrear cuando baje a 2

GAMESA.....no hay quien la ponga tiesa,la meretriz del ibex

A los buenos días!

Ya saben que si quieren ponerse largos hoy esta es la única alternativa viable:

:roto2:😀

De Cárpatos

Coloca 2.012 millones a 3 meses y 966 a 6 meses.

A 3 meses queda en el 5,22% a desde el 2,350% anterior.

Para las de 6 meses queda en el 5,328% desde el 3,349% de la anterior.

Subida espectacular de las rentabilidades, pero otra vez, parte de esto puede estar descontado pero lo que no nos quita nadie es que esto no se puede aguantar mucho tiempo. Se ha casi doblado el interés y eso puede sentar fatal al mercado.

El BTC a 3 meses es el 2,85 cuando antes fue del 3,07 y para 6 meses del 4,92 frente al 2,59.

Recuerden que los depósitos a 1 año en los bancos rondan el 4%

:tragatochos::8::tragatochos:

Largo en el DAX (1 daxie). SL -30, SP+100. Entrada en 5640.

SL dinámico.

A los buenos días!

Ya saben que si quieren ponerse largos hoy esta es la única alternativa viable:

:roto2:😀

De Cárpatos

Estos últimos comentarios sobre Merkel, se producen porque ya se ha filtrado el documento que va a presentar la Comisión Europea sobre eurobonos. Mucha gente lo tiene, todos lo conocemos. La Comisión va a hacer una muy seria propuesta, y Merkel ya se adelanta diciendo a todo no. ¿350 de prima de riesgo francesa? ¿ es ese el límite de Merkel? ¿sabe de verdad lo peligroso del juego que se lleva entre manos? ¿esta es la líder que queremos para una Europa unida políticamente? Tendré que ir hablando con mis amigos en Asia, a ver si me voy de aquí...a algún sitio donde se puedan plantar alcachofas y vivir del huerto.

:XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver