Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
:Ha estado gracioso ver cómo a las 16:00, al salir el dato de venta de viviendas de segunda mano en USA, el IBEX se ha disparado 20 puntos de un tirón. El resto de los índices se han quedado más o menos planos dejando sólo a nuestro intrépido selectivo que, al volver la vista atrás y ver la situación, se ha dado la vuelta con la cabeza gacha y ha retornado al redil.
Me imagino al SP, el DAX y el DOW descorazonados de la risa señalandole con el dedo y llamándole tooooontoooo, tooooontooooo. ::
Abusones.
::
Estamos en zona fronteriza (8090-8060), perder ese rango sería irnos a por los 7850.
sobrevendido para que beneficios, pasados, presentes o futuros??O eso, o lo contrario o ninguna de las dos, vete a saber... estoy hasta los cjns de la mercozy, junker, el euro, los anglomamones, para mi hay parte del mercado muy sobrevendido pero con toda esta porquería no hay manera de operar racionalmente y valorar las empresas en su justo sentido.
Señores, que era una manera de hablar, tampoco había que tomarse al pie de la letra el mensaje de Silenciosa, vamos, digo yo.
no hay manera de operar racionalmente y valorar las empresas en su justo sentido.
sobrevendido para que beneficios, pasados, presentes o futuros??
dejad al mercado que nos coloque donde tengamos que estar.
próxima parada si el cierre no cambia mucho: 7850