Silenciosa
Madmaxista
Telefonica se está poniendo simpática para el Rally Navideño.
Navidad, navidad, dulce navidad¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:XX:edito: Espectador sr O.B.I. (estec un jedi acronimizado es!)
: ) ¿Se puede solicitar cambio de nick al amado líder (espero que no haya leido el paréntesis anterior :rolleye: )tengo que cogerla a 13,4 en contado, ahí es donde la espero, para el minirally de la vuelta a la manzana, que algunos creen que nos vamos a los 10.000..Telefonica se está poniendo simpática para el Rally Navideño.
tengo que cogerla a 13,4 en contado, ahí es donde la espero, para el minirally de la vuelta a la manzana, que algunos creen que nos vamos a los 10.000..
Yo para año nuevo, preferiría estar en Gamesas que en Telefónicas..😉 lo podrá hacer mal que está por ver (y ahora no voy a hacer un AT detallado a futuro), pero las que todo el mundo compra lo van a hacer peor.El otro día un amigo que tiene una empresa de renovables (fotovoltaica) me decía que todo el mundo sabe que Gamesa vale mucho más de lo que cuestan sus acciones. Pero claro, que en la bolsa "vete tú a saber"...
tengo que cogerla a 13,4 en contado, ahí es donde la espero, para el minirally de la vuelta a la manzana, que algunos creen que nos vamos a los 10.000..
El otro día un amigo que tiene una empresa de renovables (fotovoltaica) me decía que todo el mundo sabe que Gamesa vale mucho más de lo que cuestan sus acciones. Pero claro, que en la bolsa "vete tú a saber"...
¿Dónde miráis la prima de riesgo española en tiempo real?
Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?
He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?
Gracias 😉
ARQ
Guanos días...
Entro largo en SAN, 5,507... vamos a ver si no me falla el soporte tras el cual he puesto el SL :rolleye:
¿Qué tal les va a uds la mañana?
Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?
He visto que las menos afectadas, normalmente, cuando hay guano son amadeus y grifols. ¿Cuales son los motivos?
Gracias 😉
ARQ
Se puede saber qué soporte?
El 5,50?
PD: Orden dada en 5,507....le acompanio.
PD: SL en 5,49
Gas Natural y BME que además acompañan con dividendo, de los grandes, creo que BBVA aguanta muy bien las caídas.
Valores refugio?
Si las cosas van mal o no se por donde tirar directamente me quedo fuera.
Cuando las cosas van mal y no se puede jugar corto, ¿cuales son vuestros valores refugio?
Gracias 😉
ARQ
Se puede saber qué soporte?
El 5,50?
PD: Orden dada en 5,507....le acompanio.
PD: SL en 5,49
Me too. Otros dos paquetes en 5,507 y 5,508, objetivo 5,539 para el segundo, y así cubro comisiones y la improbable caida de los otros paquetes hasta el SL :rolleye:orden cruzada
Por favor les imploro que alguien me ponga el Nelson que me merezco :Me too. Otros dos paquetes en 5,507 y 5,508, objetivo 5,539 para el segundo, y así cubro comisiones y la improbable caida de los otros paquetes hasta el SL :rolleye:
: