vyk
Madmaxista
La prima de riesgo está bajando: 436.9
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y al día siguiente es casi festivo.
O sea tres días para hacer trading de manera noble...
Sr. Janus, sobrestima ustec la capacidad de gobierno de este nuestro pais. Las medidas que van a tomar hace ya tiempo que están zain sobre blanco (y no, no me refiero a las compañias nocturnas de algunos conforeros :fiufiu: ) dictadas por nuestra frau lider.
De todas formas tiene ustec razón y podían dar algo de ejemplo.
Olvidaros de la política, que ahora resultará que Rajoy va a cambiar la orientación técnica de los mercados mundiales!!. Tendremos una bajada previa al minirally de este próximo mes y luego tocará tobogán, nada más (y se harán estructuras de impulso, canales, triángulos, banderas , gallardetes, HCH, suelos redondeados, diamantes y otras figuras técnicas de forma independiente hasta que la economía se recupere, y eso hasta dentro de bastante tiempo, no lo veremos, si es que lo vemos). El IBEX hace lo que hace al igual que el MIB u otros por la ponderación de sus valores más fuertes en mercados nacionales e internacionales. Si se desinfla la burbuja bursátil en Brasil, ya puede haber 5 parados en toda España, que Telefónica en fundamentales se iria literalmente al malos (se irá muy cerca del malos en el medio plazo).
Yo también me he quedado corto en CFD's sobre Ibex para el finde, pero es para cubrir la cartera de largo... No sea que gane el PSOE :XX:
Si gana Rajoy no creo que haya subidón: está descontado.
Pero si no saca mayoría absoluta... bufff
¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha ansioso rajoy debería estar subiendo a tope?
¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha ansioso rajoy debería estar subiendo a tope?
BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.
BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.
Si, y dicen por los corrillos de negocios al más alto nivel, que ha conseguido quitar lo BK de los carrefour, donde a partir de ahora solo habrá MCD. Tambien está presionando para que se deje de comercializar pessi en los supermercados.
Mucho podería ya, mucho.