¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!

Como llevan la mañana?

El SP para bajo en caída libre??

El chulibex esta como orate como tu dices palante.... patras. yo tengo un corto y me tiene acorazonado lo voy ha cerrar ya mismo....

O es el efecto elecciones en la manada gacelil, o no sé qué agallas hace el Ibex subiendo medio punto, cuando DAX, CAC y su p.m. están bajando casi un 1.

Como sea lo primero, el lunes van a oler el aroma del guiso desde más allá de los pirineos.

La directriz bajista de los grandes bancos, clarísima, es la que frena el avance del IBEX.

Ayer dije que debían superarse los 350 para evitar el peligro y hoy nos hemos quedado cerquita, pero todavía no (360 y pa'bajo). Aún así, hay un intento de giro en el índice siempre que respete los 270, a ver qué tiene más fuerza...

Ilustro:

You must be registered for see images

Muy similar al IBEX ¿no?

Edito: Romper el canal no significa ir como un tiro a la resistencia 6,5, faltan muchas cosas en ese gráfico, pero era para que se viera la situación más inmediata del índice (soporte en 5,50, resistencia la bajista porculera).

Última edición:
Si cierra por encima de 1206 el lunes posibilidades de rebotón, si cierra por debajo, esto se pone adefesio de agallas. Queda mucha sesión por delante...

Preferencia de cortos más que de largos ahora para los que no estén posicionados (igual si llegamos a 1225).

Que agustito estoy con mis "generándome" dinero por tocarme los agallas.

Esos 5,30, vitales, que serían los 8.050 del IBEX.

Hoy voy como las cabras con el curro pero...que sepan ustedes que me he ansioso de IBE con muy poquitas pérdidas.

Yo con estos mareos no me quedo dentro ni orate.

Iba a ser el paraguas más caro de la historia.

A que precio entraste y a cual te has ansioso si se puede saber??

Que mas quisiera yo que tener ese kilito de euros
No pensaria si lo invierto en bolsa o no, supongo que me daria igual.
Pero alguien invertira un millon en bolsa asi de golpe, los que moveis mucho lo habeis visto alguna vez?
Perder un 1% en un dia, con un millon metido, tiene que ser para no dormir.

Güenos días, comentario sobre el EUR/USD.

Hasta estos días el par se había adelantado al movimiento en otras clases (acciones, bonos, tipos, swaps, etc.), pero poco a poco hemos visto como convergían y ya llevamos unos días en los que el EUR/USD lleva apoyado sobre los 1.3440. El problema de este nivel, que es un soporte interanual, es que si se rompe con solvencia (no como en Octubre) mandaría el euro hacia los 1.2-1.18 (no de golpe, se entiende).

No sé si las acciones seguirían o habría latencia, pero ese apoyo va a ser difícil de romper aunque lo más probable es que ceda (la próxima semana) salvo el riesgo de noticias positivas de peso (como que el BCE anuncie públicamente barra libre, aunque el mercado está descontando intervenciones puntuales un anuncio público podría catapultarlo todo un poco hacia arriba), conforme los bancos franceses que en Octubre realizaron una repatriación record de activos (lo que impulsa la demanda de euros) relajen esas ventas.
Éste análisis mío es de hace días (paso ahora de volver a trazar los fibos tal), pero sigue vigente y pendiente de activar el objetivo bajista en rojo (aunque está cada vez más cerca)
You must be registered for see images

Yo en SP no estoy cerrando la conversión de las operaciones cerradas pq pueden dar pasta visto que el cruce euro/dólar que está magnífico para entrar.

Me están entrando ganas de entrar en arcelor. A ver si se me pasa la tontuna :S

¿Son cosas mías o el IBEX parece que quiere dibujar un generoso HCH?.

(Mis herramientas de análisis son yahoo finance y la portada igmarkets; mi metodología, la de absorberse un dedo y ver a qué sabe).

No he podido hoy estar pendiente del hilo, por culpa del trabajo.

Les felicito por sus toques de humor, hoy han estado bastante sembrados. Mención especial a Ghkghk y a Banana.

A que precio entraste y a cual te has ansioso si se puede saber??

4.94 y he ansioso a 4.88

Normalmente no me importa quedarme dentro en IBE pero esto empieza a ser desquiciante.

Y no entro más hasta que el panorama se aclare, esto a mi me supera bastante...una cosa es invertir y otra jugar a la lotería..yo paso.

Por cierto, estoy deseando ver que dice Mulder hoy.

Yo ayer dije y sigo pensando que hoy iba a ser un día gacelero pero viendo lo que dijo ayer Bertok ya no estoy segura del motivo de la subida de esta mañana.

Buenas tardes... 🙂

Ayer estuve haciendo pruebas con los 2 últimos años, y aunque no salieron datos tan buenos como las últimas 50 sesiones, salieron muy bien.

Así que hoy me he decidido a ponerlo en práctica.

Me da entrada 8240 SL 8210 SP 8340, la ejecuto y veo que va perfecta. Me voy a pasear al pequeño y a comer a casa de mis padres, miro en el teletexto y veo que el ibex no ha hecho nuevos mínimos y sigue subiendo.

Llego a casa a ver si ha llegado al SP, y veo que me ha saltado el SL... :roto2:. Miro la gráfica y lo más bajo que ha bajado es a 8235...

Ya estaba buscando el teléfono de R4 para llamarles, y veo que el futuro ha hecho un spike JUSTO hasta 8210 :tragatochos:

Vaya comienzo... 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver