Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya guano de servidor, que reputísima guano. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.
Y eso sin contar los emplazamientos publicitarios de alta gama que se pueden encontrar en este hilo :rolleye:(y los pingües beneficios que sin duda obtendrá merced a los hits publicitarios en función directa de dicho tráfico)
Porque intentamos mover a la gente del hilo a la casa de campo y no cristalizó el tema xD.Vaya guano de servidor, que reputísima guano. Lo que no sé es cómo aun hay foreros. Empezando por mí.
Porque intentamos mover a la gente del hilo a la casa de campo y no cristalizó el tema xD.
A los buenos días!
La cosa se jodió cuando empezamos a filtrar, no solo dejó de entrar gente sino que dejaron de postear los que ya estaban dentro. De todas formas la idea de la casa de campo era tener un espacio donde los leoncios no pudieran mirar y se pudiera debatir de 'puertas adentro' sin tener que acabar con a nadie 😀
En fin, si muchos están de acuerdo se podría mirar el reabrir la casa de campo donde estaba o en alguna otra parte.
A los buenos días!
La cosa se jodió cuando empezamos a filtrar, no solo dejó de entrar gente sino que dejaron de postear los que ya estaban dentro. De todas formas la idea de la casa de campo era tener un espacio donde los leoncios no pudieran mirar y se pudiera debatir de 'puertas adentro' sin tener que acabar con a nadie 😀
En fin, si muchos están de acuerdo se podría mirar el reabrir la casa de campo donde estaba o en alguna otra parte.
A los buenos días!
Son unos cuantos días que parece que en apertura nos desplomaremos y nada... En este caso los 200 han aguantado, por lo que el planteamiento bajista ni siquiera ha llegado a activarse.
PS.
Son unos cuantos días que parece que en apertura nos desplomaremos y nada, el gap muy asumible... En este caso los 200 han aguantado, por lo que el planteamiento bajista ni siquiera ha llegado a activarse.
PS.
Estoy hasta los agallas de tus saliditas universitarias nocturnas y que te levantes con todas esas legañas casi al final de mi jornada laboral, sin ni una estropead lectura de los posos café en toda la mañana. Tus juerguecitas me salen por una pasta. Y se van a acabar, vaya si se van a acabar.
::
::
:Buenos días.
El BCE debe estár soltando billetes cual repartidor de cartas en Las Vegas.
Bertok tenía más razón que un santo.
Desde ahora además de a Tochovista adoraré a Bertok jajaja
Estoy hasta los agallas de tus saliditas universitarias nocturnas y que te levantes con todas esas legañas casi al final de mi jornada laboral, sin ni una estropead lectura de los posos café en toda la mañana. Tus juerguecitas me salen por una pasta, Bea. Y se van a acabar, vaya si se van a acabar.
El dinero que iba a ir destinado a la OPA de BME lo voy a dedicar a un super foro con un servidor decente, me los voy a llevar a todos y a ti te voy a dar claves sólo de 9 a 14h. ¿Entiendes o no entiendes?