Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
- Fruta
- 2.789
El Dax, por ejemplo está cumpliendo (si es que no lo ha cumplido ya el segundo bajista realizado desde máximos).
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores vuelve el miedo. Las cíclicas usanas ya están volviendo a caer a lo bestia con mucho volumen. Del estilo al pasado verano. Están produciéndose salidas atropelladas y los volúmenes incrementándose.
La plata cayendo más del 6%. Ya no es una cifra que atiende a movimientos técnicos. Volvieron los sell-off. No obstante, que nadie piense que se finaliza el mundo. Irán por oleadas.
Vienen auténticas oportunidades de trading.
recuerden q la ultima hora es decisiva, puede estar desplomandose ahora y cerrar por encima de 1220............ pero me parece q las caidas han vuelta para llevarnos (no es una afirmacion, es una creencia) a hacer un doble suelo
Usted tenia un fuerte sentimientocontrario, no? :S :S :S
Que acierte usted, por el amor de Goldman, 😀
:recuerden q la ultima hora es decisiva, puede estar desplomandose ahora y cerrar por encima de 1220............ pero me parece q las caidas han vuelta para llevarnos (no es una afirmacion, es una creencia) a hacer un doble suelo
En minutos, subimos buscando la media de 50 y el soporte roto pintado de azul.
(siempre según mi particular gráfica)
Edito: clavado. tocada y vuelta. veremos cuanto dura y en que sentido...
Es un objetivo muy ambicioso... al menos en lo que resta de año. Yo no veo un fin de año ni por encima de donde estamos ni más abajo de los 1175-50.
Aunque todo podría ser y solo se necesitan unos días de caídas para visitar esos niveles. Pero vayamos por pasos, de momento falta que no sea una falsa rotura, y no ha hecho falta noticia alguna para moverlo (aunque ahora se busquen a posteriori). La caída de ayer al cierre si tuvo catalizador, pero esta no.
:...... lo claro es q hoy parece q se abrieron las puertas del infierno...........pero paso a paso........ a ver como cierra hoy y el overnight........ igual es solo una falsa ruptura para subir solos (aunq no lo creo, pero recuerden q hace nada el DAX estaba en 6400 con un peponazo q destrozo a muchos q iban cortos)Juer, me despisto un par de horas y me pierdo lo más interesante. Los 1220 los ha probado, saboreado y paladeado. Se los ha tragado de un tirón y ahora está intentando decidir si le han gustado. :vomito: De momento, muy ricos hoyga.
😛
niveles relevantes del SP por debajo 1220
si puedes canta las oportunidades😀
Sorry, estoy a tirones porque me tengo que ir de cena con unos colegas. Decir que los 1210 pueden ser buenos para un largo pequeño y con stop ajustado de 5 pipos. La decisión .... cada uno con su mecanismo.
Medio cerré el chiringuito a media tarde porque hoy sí que no me puedo quejar. Un buen trade en el Ibex (cantado entrada y salida) y 4 scalp sobre DAX (falló uno que me llevó 12 pipos).
Sorry, estoy a tirones porque me tengo que ir de cena con unos colegas. Decir que los 1210 pueden ser buenos para un largo pequeño y con stop ajustado de 5 pipos. La decisión .... cada uno con su mecanismo.
Medio cerré el chiringuito a media tarde porque hoy sí que no me puedo quejar. Un buen trade en el Ibex (cantado entrada y salida) y 4 scalp sobre DAX (falló uno que me llevó 12 pipos).
:Clavado casi mientras escribía. Muy bueno.
Romper, no rompió,sólo hizo un nuevo mínimo.