¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante trabajo sr claca, es un gustazo venir del trabajo y leer los post. Silenciosa a pesar de mi edad he conocido a gente con muchisimo y con muy poco y aunque hay de todo en todos los estratos, si que es verdad que cuanto mas arriba miras mas dificil es separar el grano de la una manola.Respecto a los SL creo que te libran de muchos malos tragos y mas si no analizas bien los fundamentales y te aseguro que es muy dificil en esta materia hilar fino. Hace tiempo trabaje en **** y vi a un inversor mantener una posicion alcista en una inmobiliaria, en menos de 3 años paso de tener 150000 a 8000 y sin dividendos.Yo he pecado de forma innecesaria por este mismo delito con mis tan sonadas ibe y san, en el nivel que estoy en cuanto gire no deberia tener problema o eso creo, al menos con ibe duermo mas tranquilo😉 suerte a todos, es un gustazo leeros.Pd: a ver si se hace una quedada....prometo lleva una gran vela roja en honor a los guaneros😉

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Los Stop Loss son para pobres y un invento de la banca de inversión.
Koplowitz no emplea SL. "O vas a acertar o no inviertas con un condicional si pero.."
No conozco a nadie que haya hecho dinero utilizando los SL.
Es harto conocido por todos, los programas con profundidad de mercado que detectan las posiciones SL. De ahí a robar la cartera- como se conoce habitualmente la jugada- no hay nada.

Saludos;

Yo stop los uso pocas veces. La mayoria de veces me cubro con CFDs. Sin mas, antes de cerrar sesion ibex, largo en un futuro ibex cubriendome con CFDs,

Buenas noticias, la encuesta marca miedo:

Alcista 36.0%
Neutral 8.1%
Bajista 55.9%

Al menos deberíamos ver un rebote, y me atrevería a decir, antes de perder los 8.050, que pueden parecer lejos, pero teniendo en cuenta que abriremos sobre los 8.190 -realmente está por ver-, tampoco es tanto. Recordad que el objetivo bajista que planteaba por la tarde está en los 8.170.

¿y hasta dónde llegaria ese rebote?

-El viernes voy a meter una parte significativa del cash en un fondo domiciliado en Luxemburgo. El tema está dolido y yo quiero euros alemanes más que mortadelos y demás fiduciario desprestigiado.

Ahora si que me he asustado de verdad. Leerte eso a ti o a Caos,Claca,Mulder o varios mas que me dejo seguro, asusta.
Tan mal ves ya las cosas como para sacar el dinero?
Dos euros, corralito? Si no hay dos euros fuerte y flojo, daría lo mismo,salvo corralito q también seria otra razón para irse por ahí.

Mañana supongo será un día de esos de nervios. Suerte a todos

Vamos, por lógica, no va a haber corralito antes de jugar la carta 'eurobonos', van agotando opciones, y nadie pega culatazos mientras te quedan balas en el tambor.

El problema, como no me cansaré de repetir, es que son una medida muy impopular para todos los países implicados; a unos porque conllevan recortes bestiales, a otros porque les toca, de nuevo, pagar la fiesta, el caso es que nadie quiere, salvo los tecnócratas que nos gobiernan, emitir eurbonos. De ahí que comentara que no sólo hace falta estar mal, sino también parecerlo. Estas semanas, cuando no meses, prepararán a la población para tomar esa drástica decisión. ¿Cómo? Como mal menor, como siempre ha sido. "Los eurobonos son malos, pero quebrar y salirse del euro mucho peor". No voy a discutir si eso es verdad o no, porque la cuestión es que ya nos están bombardeando con noticias extremadamente negativas y yo soy muy mal pensado, a los hechos me remito. Un parche tras otro, como manda la tradición.

Claro que puedo equivocarme y que pete todo, pero no parece lo más probable porque a muy pocos les interesaría un escenario de caos financiero (y de hecho la mayor parte de los que saldrían beneficiados tampoco lo saben, con lo cual mucho apoyo al catacrock no es que exista en estos momentos).

¿y hasta dónde llegaria ese rebote?

Juas, fíjate que todavía ni se ha producido el apoyo y ya nos estamos preguntando dónde estará el IBEX luego de producirse. Eso es ir dos pasos por adelantado, ciencia ficción a menos que seas el cuidador del índice.

Primero a ver hasta donde cae, cómo se produce el freno, y luego ponemos objetivos por arriba. Lo único que habrá en unas horas al abrir, según parece, será la pérdida de los 240 y la activación del segundo bajista con objetivo en los 170.

Poco a poco. Ya me gustaría a mí saber qué hará este chicharrazo, y estos días además estoy intentando acotar al máximo los movimientos del índice y los cuelgo en el foro, más no puedo hacer. Entiendo tu pregunta, la comparto, pero no es posible responder con garantías.

Vamos, por lógica, no va a haber corralito antes de jugar la carta 'eurobonos', van agotando opciones, y nadie pega culatazos mientras te quedan balas en el tambor.

Desfilando por Rostrogordo con los segarro tirándote piedras querría verte yo a ti...

No, es broma, eso es cosa de viejunos. Pero la proporcionalidad te hace medir tus reacciones. Claro que en este caso, no se yo si el corralito sería un balazo o un culatazo.

Ah, que casi se me olvida, saludos al segarro desdentado, si me lee. Y que conste que no fui yo, fue el sargento...

corre Marty, al DeLorean !!!

:roto2: :XX:

o fallo de Matrix!!?? 😀

En el escrutinio de estas elecciones nos vamos a hartar de reír. Y no lo digo por los resultados, sino porque el proceso va a ser un desastre de proporciones bíblicas.

Los líos con los votos por correo, combinados con el simpaticeo que se están corriendo con el sistema informático de recuento, aderezado con la anécdota del teletexto, no auguran nada, pero nada, bueno.

Ténganlo en cuenta los que den por hecho un subidón el lunes a cuenta de los resultados electorales. Porque igual el lunes todavía no tenemos resultados electorales.

EDITO: Como me ha quedado un post un tanto magufo, a lo que me refiero es a que después de los grandes recortes de gasto y personal que hubo en las elecciones municipales, en estas parece que el recorte (o los cambios) han llegado a la infraestructura previa, que siempre había funcionado como un reloj. No pretendo dar la impresión de que vaya a haber pucherazo (cosa que me parece muy difícil, y que, en mi opinión, no tendría que estar obligatoriamente relacionada con las dificultades y errores técnicos que van apareciendo).

Última edición:
Joer, que aluvión de puyas. A partir de ahora cuando entre a mirar el hilo lo haré así :o:

You must be registered for see images

No le voy a negar que soy un caballero jedi de las gacelas pero si revisa mi mensaje, no estaba tan equivocado. Le dije que en ese momento en que escribía el mensaje me costaba creer en una sesión verde después de que la prima de riesgo acabara de subir hasta los 480 puntos y le admitía mi owned si ese caso se diera (verde y 480 pb).

Pero le comentaba que si la prima de riesgo que en ese momento estaba a 480 puntos bajaba de ahí hasta el momento de la apertura, entonces si que veía factible una sesión en verde. Y eso fue lo que ocurrió, por lo que no estaba tan 'wrong'.

Bueno, no te preocupes, mi anterior respuesta era solo una broma envuelta en papel regalo y con lacito, no intentaba ofender ni mucho menos.

Realmente lo único aprovechable del mensaje era que cada vez que pienses que 'las cosas están así y va a suceder esto' te preguntes si ciertas cosas no están ya descontadas.

Todo lo demás era pura broma y chanza sin más consecuencia 😀

PD: por cierto yo tengo un gatito y me ha hecho gracia la imagen :XX:

Última edición:
Bueno, no te preocupes, mi anterior respuesta era solo una broma envuelta en papel regalo y con lacito, no intentaba ofender ni mucho menos.

Realmente lo único aprovechable del mensaje era que cada vez que pienses que 'las cosas están así y va a suceder esto' te preguntes si ciertas cosas no están ya descontadas.

Todo lo demás era pura broma y chanza sin más consecuencia 😀

PD: por cierto yo tengo un gatito y me ha hecho gracia la imagen :XX:

Yo también se lo decía de broma. No voy a entrar al hilo así 😛. No se preocupe por las puyas, no soy de piel fina y ya estoy curtido en ponerlas y sufrirlas. Además, si hay alguien con quien más me rio es de mí mismo.

Por otra parte, estaba mirando los futuros y veo que han recuperado casi 100 puntos respecto ayer noche. A ver si al final abre en verde y todo.

Juassssssssssssssssss el gato de la ventana. :XX: :XX: :XX:

Me ha dado una idea para ir a los despachos de los comerciales :XX: :XX: Se van a defecar.

Buenos dias,
el guano ha perdido fuelle, el oso tiene un problema.

Yo creo que las cosas no están tan mal en el euro, lo que hay es mucho teatro del miedo para forzar ajustes, además se está desarrollando poco a poco y en actos, como aperitivo al siguiente perecid que van a agitar.

Es que si no lo hicieran así ¿quien iba a hacer ajustes? de hecho creo que los merkozy se conformaban con 'pasitos' de buena voluntad al principio pero al ver que eso no servía para nada han pasado al drama crudo.

El dinero para rescatar a Grecia por segunda vez hace tiempo que está listo, pero hay que agitar el fantasma del impago para provocar 'incomodidad' y que hasta el último mono funcionarial se de cuenta de que el mundo de Alicia desapareció hace tiempo.

Por otra parte ayer vi una entrevista que le hicieron al rajao en TVE1 y si algo se podía palpar en el ambiente es que este señor ya viene cuadrado desde Europa 'de serie', le preguntaron por los motores de la economía e inexplicablemente no nombró la construcción en ningún momento 😀 aunque la entrevistadora incidió mucho sobre el tema construcción para sacarle algo y el rajao luchó como gato panza arriba para no decir ni pio, cuando la entrevistadora terminó el acoso ya se soltó un poco con el tema pero sin conceder demasiado.

Por último lo del stop loss podría estar bien si no vas apalancado, en cuanto existe un margin call no poner un stop loss es confiar en el primero y por experiencia se que si no salta el stop loss lo que acaba saltando es el margin call. Lo de que es un invento de la banca de inversión pues miren, Gann en los libros que escribió en 1920 ya habla de cortar pérdidas rápido cuando 'se pierden entre 3 y 5 puntos', no dice explícitamente stop loss pero se le parece tanto que la diferencia se queda en una simple denominación.

Juassssssssssssssssss el gato de la ventana. :XX: :XX: :XX:

Me ha dado una idea para ir a los despachos de los comerciales :XX: :XX: Se van a defecar.

Buenos dias,
el guano ha perdido fuelle, el oso tiene un problema.

El del gato de la ventana me encanta. Pero este me parece sublime:

You must be registered for see images

Es que cada vez lo veo me parto.:XX:

Pero usted que tiene con los animalitos, como tiene tanto humor de perros y gatos, que busca en internet? me tengo que preocupar o llamar a la guardia civil animal?

De aqui a poco habemus guano bancario, y no solo por esta noticia:

Rendimiento bono español a 10 años: 6,54% (última actualización 054)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 1,79% (última actualización 054)
Spread de nuestra deuda: 475 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 486.19

-El viernes voy a meter una parte significativa del cash en un fondo domiciliado en Luxemburgo. El tema está dolido y yo quiero euros alemanes más que mortadelos y demás fiduciario desprestigiado.

La verdad es que llevo meses dándole vueltas al tema y no se me ha ocurrido una solución razonable. Poner el dinero en Andorra o Gibraltar no me ofrece garantías (si no me fío del FGD español imagínese del de Andorra si es que existe) y depositarlo en Suiza tiene el riesgo del tipo de cambio, a no ser que dejen hacer depósitos en euros (que supongo que será así). Invertir en oro al precio actual tampoco me parece buena idea.

Supongo que es usted cliente de banca privada, ¿podría explicarnos este producto?

He leido por ahí que el SL es de pobres .... pues yo ayer fuí menos pobre. Comparto la libertad de expresión, pero manda agallas ciertas afirmaciones. Alguno puede dar fe del disgusto que supone no usar SL (TR, Arcelor).

Yo hice un esfuerzo por ser contenido (y comedido) en mi respuesta, por aquello que Ud. dice de la libertad de expresión y tal... pero la verdad es que el post de marras tenía mandangas.... no había por donde cogerlo.

No han entendido ustedes.
Jose, alias, Spanisbullish en los dark pool, no opera en mercados abiertos como nosotras gacelas. El opera con jp, mitsubishi, new york street...y alli no hay sl.

Debe ser eso, o que nosotros somos mu simple, que tambien. Yo por lo menos mu listo no soy.

La verdad es que llevo meses dándole vueltas al tema y no se me ha ocurrido una solución razonable. Poner el dinero en Andorra o Gibraltar no me ofrece garantías (si no me fío del FGD español imagínese del de Andorra si es que existe) y depositarlo en Suiza tiene el riesgo del tipo de cambio, a no ser que dejen hacer depósitos en euros (que supongo que será así). Invertir en oro al precio actual tampoco me parece buena idea.

Supongo que es usted cliente de banca privada, ¿podría explicarnos este producto?

Hace días dije que me jugaba con quien fuera que la caida del euro frente al dolar iba a ser superior a la bajada del DJ30. Y me reafirmo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver