¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 1235 se ha visto. Minimos decrecientes, rota una dta, ahora queda otra. Poquito a poquito tomamos la senda de la gloria. Ahora solo falta que el indice que guia al mercado estos ultimos años, el chulibex, caiga, entonces si, podremos dormir tranquilos los cortos.

Este guano que es por Kuwait?

Miles de opositores asaltan el Parlamento y piden la dimisión del primer ministro

Última edición:
Yo hasta que no lo vea....que nos están metiendo por los ojos el guanazo, el guanazo.....a ver si al final nos quedamos todos con cara de simple perdiendo el tren.

Al igual que pasó hace unos años cuando la mayoría de la gente esperaba la tercera pata bajista....y mire usted....:rolleye:

En esos días de 2008 Bolinches dixit: "San tardará años en llegar a 8 euros de nuevo..."

Lo aprendido de esa etapa...no te puedes fiar de NADIE...

Como dicen ahí arriba, comprar en pánico, y vender en euforia.

Bueno, todo puede pasar, pero la verdad es que los graficos apuntan que nos vamos al garete más pronto que tarde.

Vamos, que lo de perder el tren no lo veo yo por estos niveles cercanos...

Espero no se lanzase a la piscina:cook:

Me lanze poco despues y la verdad es que la jugada me a dado pingues beneficios!!😀 Edito me esta dando aun no he cerrado posición tengo el sl ajustado a 3

Por cierto Sr Chinito Usted también sigue en corto con el SP?

Última edición:
Me lanze poco despues y la verdad es que la jugada me a dado pingues beneficios!!😀 Edito me esta dando aun no he cerrado posición tengo el sl ajustado a 3

Por cierto Sr Chinito Usted también sigue en corto con el SP?

Enhorabuena por sus beneficios...:Aplauso:

...pero sepa que como Pecata se pase por aquí le puede dar hasta en el carnet de identidad:fiufiu:

Joer, que aluvión de puyas. A partir de ahora cuando entre a mirar el hilo lo haré así :o:

You must be registered for see images

No le voy a negar que soy un caballero jedi de las gacelas pero si revisa mi mensaje, no estaba tan equivocado. Le dije que en ese momento en que escribía el mensaje me costaba creer en una sesión verde después de que la prima de riesgo acabara de subir hasta los 480 puntos y le admitía mi owned si ese caso se diera (verde y 480 pb).

Pero le comentaba que si la prima de riesgo que en ese momento estaba a 480 puntos bajaba de ahí hasta el momento de la apertura, entonces si que veía factible una sesión en verde. Y eso fue lo que ocurrió, por lo que no estaba tan 'wrong'.

Como sigas poniendo el perro tumbado, gatitos y cosas así te voy a acabar proponiendo matrimonio :XX:

el hogo hizquierdo a la virulé ... que dolor hoija!!

repase la frase, falta una "h" ... a la próxima Hinvoko a la Talibana :no:

es por su bien! 8:

Se olvida del "Lanze".....igual a Pecata le entran ganas de lanzear a alguien🙂)

Bueno, ahora falta que ver que pasa en el nocturno. La sesión asiática ayer empujo hacia abajo porque los pares del forex pesan mucho... el AUD/USD va a ser vital y probablemente siga empujando hacia abajo igual que la bolsa china, japonesa y australiana. Si es así y el ES rompe niveles relevantes por abajo esto tiene buena pinta pero podría seguir siendo un fake y volver hacia arriba (aunque lo veo jarto difícil). El 1233 en el ES rebotó pero al final se ha roto, se vendía con mucha fuerza.

En Europa va a estar complicado sostener pero ya veremos, con cualquier mongolada nos mueven el índice y fabrican un rally, a ir corrigiendo posición y punto.

gracias a todos por las respuestas.

Yo también soy seguidor número 1 del intradía y del ave que vuela a la cazuela. Es lo único que de verdad me ha dado beneficios en la bolsa.

Las ventas van a jierro en los usa. El oso alli lleva tiempo dormido, y tiene que despertar un dia, si no este rally de navidad pareceria patrocinado por el corte ingles, y su navidad de 4 meses.

Que tiren los pares asiaticos abajo, que tiren.

Por cierto en ig España mañana muy verde, mequivocao, muy roja.

Los Stop Loss son para pobres y un invento de la banca de inversión.
Koplowitz no emplea SL. "O vas a acertar o no inviertas con un condicional si pero.."
No conozco a nadie que haya hecho dinero utilizando los SL.
Es harto conocido por todos, los programas con profundidad de mercado que detectan las posiciones SL. De ahí a robar la cartera- como se conoce habitualmente la jugada- no hay nada.

Saludos;

Yo soy una inutil en bolsa, lo puedes ver por lo poco que aporto a este hilo, pero aún así he ganado mucha pasta en estos años.

Y los SL han hecho que no perdiese hasta la camisa en algunas/bastantes operaciones equivocadas.

Y por cierto, conozco a un Koplowitz....y yo no los tendría por referente de nada....es como llamar empresaria a Marta Ortega o a Patricia Botín.

Yo soy una inutil en bolsa, lo puedes ver por lo poco que aporto a este hilo, pero aún así he ganado mucha pasta en estos años.

Y los SL han hecho que no perdiese hasta la camisa en algunas/bastantes operaciones equivocadas.

Y por cierto, conozco a un Koplowitz....y yo no los tendría por referente de nada....es como llamar empresaria a Marta Ortega o a Patricia Botín.

Tampoco es para tanto muyer...
You must be registered for see images

Gensanta. Osea que eres de las que va a las fiestas esas de ferrero rocher. :8:

En mi trabajo anterior conocí mucha gente de "alto nivel".

La mejor persona y amiga que saqué de allí es una de las señoras de la limpieza, que a día de hoy es una de mis mejores amigas.

Cuanto más subes peor huele, es cierto como la vida misma.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.562
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver