¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscaba una estrategia ganadora, que me permitiera ejecutarla desde cualquier lugar, sin abrir un gráfico, que no le importaran los fundamentales ni la volatilidad y que no me tuviera pendiente de una pantalla.

Honestamente, avíseme si encuentra dicha estrategia; más que nada para poder quitarme el sombrero delante de Ud. :cook:

Yo no considero que tenga un tinglado precisamente pequeño, pero... incluso todo el behemoth que es hoy en día mi sistema, es incapaz de operar 100% autónomo en momentos de absoluto pánico y/o euforia como estas semanas que estamos viviendo desde el pasado Agosto. Tengo que estar yo delante, sueprvisando, por agallas.

Lo que Ud. menciona es lo más cerca que podrá estar del Santo Grial... suponiendo que éste existiera 😛ienso:

Creo que no me he debido expresar bien... 😛ienso:

Desde el 29 de agosto, me salen 77 operaciones (26 positivas y 51 negativas), con un resultado positivo de +2429pips. Habría que descontar comisiones, que me salen de unos +300€

Esto da más o menos un 80% de beneficio en estos 3 meses.

De todas formas, quiero acabar de ajustarlo, porque una de mis premisas es estar máximo 1/2 hora delante del ordenador, así que el tema del SP creo que lo zanjaré con un SP fijo y me podré olvidar de la sesión.

Buscaba una estrategia ganadora, que me permitiera ejecutarla desde cualquier lugar, sin abrir un gráfico, que no le importaran los fundamentales ni la volatilidad y que no me tuviera pendiente de una pantalla. Por ahora las primeras pruebas me han ansioso muy bien, pero esta semana acabaré de sacar conclusiones con más datos, ya os contaré.

Saludos...

disculpa se puede preguntar en que se apoyan las lineas de tu código,

volumen.......?

A las buenas tardes!

Creo que no me he debido expresar bien... 😛ienso:

Desde el 29 de agosto, me salen 77 operaciones (26 positivas y 51 negativas), con un resultado positivo de +2429pips. Habría que descontar comisiones, que me salen de unos +300€

Esto da más o menos un 80% de beneficio en estos 3 meses.

De todas formas, quiero acabar de ajustarlo, porque una de mis premisas es estar máximo 1/2 hora delante del ordenador, así que el tema del SP creo que lo zanjaré con un SP fijo y me podré olvidar de la sesión.

Buscaba una estrategia ganadora, que me permitiera ejecutarla desde cualquier lugar, sin abrir un gráfico, que no le importaran los fundamentales ni la volatilidad y que no me tuviera pendiente de una pantalla. Por ahora las primeras pruebas me han ansioso muy bien, pero esta semana acabaré de sacar conclusiones con más datos, ya os contaré.

Saludos...

Es decir, que acierta un 50% de las veces ¿cual es el drawdown máximo?

Yo podría poner sobre la mesa un sistema extremadamente sencillo que acierta más del 90% de las veces pero el R:R es variable y a veces llega a ser ridículo, algo así como entre un 1:1 y 10:1 😀

A veces pienso que esto de la bolsa como negocio varía mucho de un negocio normal donde se invierte pasta y se espera que un retorno pequeño vaya amortizando la inversión en el tiempo ¿cual sería el R:R de ese negocio? en la bolsa queremos ir a por la ganancia máxima con el mínimo riesgo y eso es francamente difícil aunque no imposible.

Honestamente, avíseme si encuentra dicha estrategia; más que nada para poder quitarme el sombrero delante de Ud. :cook:

Yo no considero que tenga un tinglado precisamente pequeño, pero... incluso todo el behemoth que es hoy en día mi sistema, es incapaz de operar 100% autónomo en momentos de absoluto pánico y/o euforia como estas semanas que estamos viviendo desde el pasado Agosto. Tengo que estar yo delante, sueprvisando, por agallas.

Lo que Ud. menciona es lo más cerca que podrá estar del Santo Grial... suponiendo que éste existiera 😛ienso:

Cuando me salieron los resultados, me sentí como el protagonista de la película pi, no sé si la habrán visto... :o

disculpa se puede preguntar en que se apoyan las lineas de tu código,

volumen.......?

Lo que puedo decirte es una conclusión a la que he llegado y me ha dejado un poco descolocado:

-Los indicadores no sirven para absolutamente nada.

Lo cual es muy bueno, porque te ahorra una burrada de trabajo. Y me hizo pensar en que todos atacamos al mercado por el mismo lado, mismos libros, mismos gráficos, mismos indicadores, pues todo fuera. Se puede decir que mi sistema es "más simple que una pera"...

Saludos...

A las buenas tardes!

Es decir, que acierta un 50% de las veces ¿cual es el drawdown máximo?

Yo podría poner sobre la mesa un sistema extremadamente sencillo que acierta más del 90% de las veces pero el R:R es variable y a veces llega a ser ridículo, algo así como entre un 1:1 y 10:1 😀

A veces pienso que esto de la bolsa como negocio varía mucho de un negocio normal donde se invierte pasta y se espera que un retorno pequeño vaya amortizando la inversión en el tiempo ¿cual sería el R:R de ese negocio? en la bolsa queremos ir a por la ganancia máxima con el mínimo riesgo y eso es francamente difícil aunque no imposible.

No. Acierta el 33% de las veces (26 de 77). El Drawndown que he puesto son 60 pips, pero es variable y es una de las pruebas que quiero hacerle... 😛ienso:

Saludos...

Un botijo entonces, no hay nada mas simple que el mecanismo de un botijo. O eso o le robo usted el sistema de la moneda al señor Mulder.

Este hilo esta lleno de piratas ciberneticos.

Aguanto un contrato mini del sp, los otros los he cerrado con +17 pipos. El otro lo dejo hasta el mistico 867, que no es un prefijo de las lineas eroticas a las que llama Claca.

Lo que puedo decirte es una conclusión a la que he llegado y me ha dejado un poco descolocado:

-Los indicadores no sirven para absolutamente nada.

Lo cual es muy bueno, porque te ahorra una burrada de trabajo. Y me hizo pensar en que todos atacamos al mercado por el mismo lado, mismos libros, mismos gráficos, mismos indicadores, pues todo fuera. Se puede decir que mi sistema es "más simple que una pera"...

Saludos...

Para scalp uso solo un indicador, la pauta de precios y un sistema de calculo para calcular los pipos de distancia a los que pongo el SL.

Lo mas simple es lo mas rentable. He vivido alguna jornada gloriosa con un simple cruce de medias moviles.

Juas.

El capitan zuloman si que sabia. Utilizaba sus propios genitales como indicadores. Solo su muyer podia en todo caso utilizarlos tambien. Asi cogia al mercado a contra pie. Un grande. Sabia de que iba esto.

No. Acierta el 33% de las veces (26 de 77). El Drawndown que he puesto son 60 pips, pero es variable y es una de las pruebas que quiero hacerle... 😛ienso:

Saludos...

Como que ha puesto un Drawdown variable..

El Drawdown es el porcentaje de caida desde máximos.

Cúal ha sido su intervalo de prueba?

AL oso guanoso... hay mandar a dormir sin cenar... a ver si de una vez saca las garras y viene con la fuerza necesaria para ganerse el pan.

No soy nada objetivo.

El sp no puede romper arriba ni con 3 impresoradas mas, que no, que es imposible. Que me pongo un mercedes de avatar.
Voy a por miel.

Por aclarar, estamos hablando de cortísimo plazo, de aquí al cierre del churribex, no?

M'apunto al Don Pepón, no es fruto del análisis, sino de mi deseo.
Necesito que suban muchooooooo mis TEF y mis SAN para irme pitando.
Invoco a Manitú, para que acuda en nuestra ayuda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.412
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver