¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El lunes todo se arreglara,vendra mar1
tened fe
porque esperanza y caridad hay poco

Momento importante, triple visita (muy típico) al suelo del 10 de noviembre, la directriz de medio plazo mantiene el tipo..(se puede comprar esperando si cae de los 8200)

Hoy aqui hacen esto, si hay algun interesado nos acercamos juntos:

Pocos clientes le van aquedar a usted,entre la desaparicion de los canis albañiles,los nuevos ricos,los pijomoviles van a caer en picado
La unica que se va a salvar es Lexus,porque no necesita vender mucho,y Audi
porque siempre tendra su cuota de burgueses que le matengan algo las ventas

Yo estoy a la espera de ver en la cnmv si este viernes 18 noviembre abren mas cortos y siguen la tendencia temporal.Es el margen que me doy,si abren mas cortos vendere sobre el 25 que tocaría recompra de posiciones cortas y si no declaran nada que me huele que no lo haran seguire largo y a finales de mes comprare mas

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Yo estoy a la espera de ver en la cnmv si este viernes 18 noviembre abren mas cortos y siguen la tendencia temporal.Es el margen que me doy,si abren mas cortos vendere sobre el 25 que tocaría recompra de posiciones cortas y si no declaran nada que me huele que no lo haran seguire largo y a finales de mes comprare mas

Yo de ti intentaria ir liquidando posiciones de aqui a Enero del año que viene,aprovechando los picos alcistas de las bajadas y esperar el megaguano del año que viene

Pocos clientes le van aquedar a usted,entre la desaparicion de los canis albañiles,los nuevos ricos,los pijomoviles van a caer en picado
La unica que se va a salvar es Lexus,porque no necesita vender mucho,y Audi
porque siempre tendra su cuota de burgueses que le matengan algo las ventas

No conoce usted mucho Marbella me parece a mi. Aqui el tiesismo hispano es evidente, pero las hordas de guiris con billetes no acaba. Y no veo yo a los guiris comprando un seat, BMW la conocen es alemana como ellos.

Las ventas de vehiculos de +70.000€ siguen subiendo. Pijomoviles me ha apiolado :XX::XX: Pijos y adefesios, el dia que sean bonitos rompemos las ventas.

Hay!!! el POPU ,que esta con ordenes de compra en 3,000 en 15000 acciones,como rompa
ese nivel se va hacia abajo a lo burro...........................

Yo de ti intentaria ir liquidando posiciones de aqui a Enero del año que viene,aprovechando los picos alcistas de las bajadas y esperar el megaguano del año que viene

Cada 3 semanas estan declarando cortos desde agosto, si siguen asi sin parar ya estariamos en el gran guano. Este viernes les toca de nuevo alquilar cortos, si lo hacen procurare liquidar mi cartera en un rebote, esperemos que no lo hagan y no estemos en el gran guano aun.Mi estrategia sera vigilar el 18 noviembre y si abren mas cortos liquidar posiciones en un posible rebote sobre el 24,25 o 28 noviembre
Gracias por los consejos

Volvemos a niveles del dia 9 de noviembre, 4 de octubre, 27 de septiembre....

Los 8100 otra vez, cuanto tiempo sin verlos, se hacia raro.

Lo que es increible es lo del POP,estan como locos echando ordenes de compra a 3,000 para que no baje de año,seria minimo historico
Veremos cuanta pasta pueden gastar

Señor Banana digame los niveles mas bajos para el dax? y como andamos de volumen? y el tc control? y la mesa aguanta? y un par de cigot duros.

Buenos días,

A ver si alguien es capaz de responderme.

Dando por hecho que no haya quitas de deuda española ¿cuánto tiempo costaría a la banca española sanear los balances? ¿Es este el mecanismo elegido para hacerlo?

Increible como intentan sujetar al Popular en los 3 euros.

Veremos a ver que pasa si el Ibex empeora mas de aqui al cierre.

Largo en 8215 con SL holgado.
Orden SAN 5,5.
Y el cuidador del POP se ha quedado sin minución en la trinchera de los 3,00€. Al próximo envite le saltan la alambrada y le cortan la cabellera 😀

Increible como intentan sujetar al Popular en los 3 euros.

Veremos a ver que pasa si el Ibex empeora mas de aqui al cierre.

Por que saben que en cuanto vean asomar el 2,xxxx por la pantalla la bajada es en cuesta y de pandero ,tendrian que comprar mucho papel para sujetarlo y ahi la estampida de la gacelada haria estragos:roto2:

Largo en 8215 con SL holgado.
Orden SAN 5,5.
Y el cuidador del POP se ha quedado sin minución en la trinchera de los 3,00€. Al próximo envite le saltan la alambrada y le cortan la cabellera 😀

Que va!!!,el cuidador ha reforzado la trinchera con 30.000 acc de compra,ha pasado de 15000 a 30000,se ve que tiene miedo de perder esa cota:roto2:

Esto es como un partido de futbol pero en vivo😀

Edito
El cuidador sigue reforzando la cota de los 3,000 se ve que no quiere que marque minimo historico:roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver