¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van apareciendo podemita variadas si bien el eurodolar está fortaleciéndose en estos minutos.
Unicrédito va a realizar una ampliación de capital. Eso para enseñar la patita y mañana dará cifras concretas (se comenta que de 7.500 millardos). Esto no es buena señal para los bancos.

Van apareciendo podemita variadas si bien el eurodolar está fortaleciéndose en estos minutos.
Unicrédito va a realizar una ampliación de capital. Eso para enseñar la patita y mañana dará cifras concretas (se comenta que de 7.500 millardos). Esto no es buena señal para los bancos.

Tiene toda la pinta de marcarse un gap a la apertura en todos los índices europeos.

Tiene toda la pinta de marcarse un gap a la apertura en todos los índices europeos.

Así tiene que ser después de que el TASE haya tenido gap muy amplio y el eurodolar está ya por encima de 1,38.
Vamos a ver el DAX ante la resistencia de 6100 / 6180 ...

Gamesa, está en la UVI. Tecnológicamente está cada vez más atrasada respecto a sus competidores. Léase Goldwind, Enercon, Vestas, etc.

Janus, a nivel fundamental están perecid. Su competencia asiática produce y vende a mitad de precio (sí mitad = 50%). Tiene pinta de una de tanta historias sobre el ciclo de madurez de una compañía.

A nivel bursátil, habría que esperar a ver si se forma el fondo redondeado o si continua bajando. En gráficos diarios va a ser muy fácil de ver y en esta acción también es sencillo saber si se acumula papel.

Éstos (Goldman) a finales de octubre, recomendaron venta, pero no ha habido distribución, más bien queda pendiente acumulación. Yo los veo ganando contratos suculentos en Usa y otras zonas, tienen apoyo financiero en ese país. En Gamesa con el tiempo habrá simpaticeo..

parece que el cruce hace divergencias en macd y stock en 15 minutos, aunque los 1,385 sería el objetivo fibo importante en largo plazo que parece buscar

Éstos (Goldman) a finales de octubre, recomendaron venta, pero no ha habido distribución, más bien queda pendiente acumulación. Yo los veo ganando contratos suculentos en Usa y otras zonas, tienen apoyo financiero en ese país. En Gamesa con el tiempo habrá simpaticeo..

La noticia es del 6 de junio de este año. Han perdido un 43,71% por acción, "casi nada"...

Eso quería decir respecto a sus problemas de coste de producción y de aprovisionamiento. No me he querido extender por no aburrir a la audiencia.
De momento han dado un primer paso hacia una apuesta fuerte (con pasta por delante) hacia la eólica mar1 y quizá lo más importante, diversificarse hacia el modelo promotor vs. only construtor de molinos.
Esto llevará su tiempo y con una buena política de marketing mientras tanto ... se le dará un envoltorio ilusionante y de big deal que puede hacer que en bolsa suba. A veces basta con dar resultado menos malos que los previstos.

Estoy convencido que la veremos bastante más arriba que lo que ahora cotiza. Pero el coste de oportunidad temporal es importante por lo que no entraré hasta que supere y consolide los 4 - 4,5 euros.

Y yo estoy convencido de que me desayunare chocolate con churros mientras
la veo cotizando a 2 euros y pico,esta junto con inditex son ahora mismo de las mas peligrosas a mi juicio del ibex

Y yo estoy convencido de que me desayunare chocolate con churros mientras
la veo cotizando a 2 euros y pico,esta junto con inditex son ahora mismo de las mas peligrosas a mi juicio del ibex

Espero también desayunarme ese manjar. Para mí la entrada solo se produce si pasa de los niveles mencionados.

Andamos largos con SL -80 (solo 1 daxie). En cuanto suba, si lo hace, protego la posición.

Increible, el Ibex tirando en pole position.

Ha empezado con ganas: Ibex +1,71% en estos instantes.

You must be registered for see images

Andamos largos con SL -80 (solo 1 daxie). En cuanto suba, si lo hace, protego la posición.

Salimos con 39 pipos. Empieza la semana con el día hecho. Ahora a estar con la mirilla más tranquila.

Al final de decenas de post, trades .... no olvidemos que esta mañana decíamos, cuando estaba el DAX en 5850, tendrán bowling de bajarlo a 5760 y darnos una oportunidad única de largos?.

Ahí ha estado!!!

P.D: Muestra de esa confianza, he entrado largo en Societe con 1000 títulos en 17,90 (ya en rojo). Poca carga pero muy muy volátil.

Ando pendiente de cerrar esto. A ver si mañana es posible hacerlo por encima de 20,60 pavos. En caso contrario voy colocando el SL unos 0,8 por debajo y hasta donde me lleve.

No me gusta nada el que el SP tenga que enfrentar los máximos anteriores. Si le dá por superarlos, ya habrá tiempo para scalp, swing y hasta posiciones de tiempo largo.

Edito: La plata tiene un doble techo en minutos en 3491. Puede ser una buena cota para tradear sobre ella. Yo ni tocarla, mis últimos trades en han sido perdedores. Los stops saltan fácilmente y entrar para tenerlos muy alejados, es una faena.

Última edición:
Ando pendiente de cerrar esto. A ver si mañana es posible hacerlo por encima de 20,60 pavos. En caso contrario voy colocando el SL unos 0,8 por debajo y hasta donde me lleve.

No me gusta nada el que el SP tenga que enfrentar los máximos anteriores. Si le dá por superarlos, ya habrá tiempo para scalp, swing y hasta posiciones de tiempo largo.

Edito: La plata tiene un doble techo en minutos en 3491. Puede ser una buena cota para tradear sobre ella. Yo ni tocarla, mis últimos trades en han sido perdedores. Los stops saltan fácilmente y entrar para tenerlos muy alejados, es una faena.
A dormir Janus, deja tus futuros trabajar..yo estoy con 2 cruces a ver que sorpresa me dan en el desayuno (la leche estará cortada o recién ordeñada)=o🙂

Bueno, hoy y mañana me encuentro de vacaciones. Muy bien los cruces por la noche (debí ser más ambicioso en los sp, pero el ajuste a medias me marcaba por ahí). Por cierto, lateralillo el día por ahora, ideal, ideal para estocástico lento y CCI.

La goma no estira para más y el horno esta lleno de gacelas.

Le doy como mucho unos cuantos días para que levanten las cartas y se marquen la tendencia para hasta Diciembre.

Creo que será alcista.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver